vendo calzoncillos mios usados con manchita de canela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
se que aqui hay mucha guarra y gente rara, por eso y porque estoy mal de pelas me veo obligado a deshacerme de algunas cosas valiosas e importantes para mi, como algunos calzoncillos usados con manchita de canela y nicotina, si alguna ramera esta interesada en adquirirlos a buen precio ( alguna fetichista ) que me mande un privado y hablamos de negocios (absternerse maricones de mierda), tengo varios modelos, desde el clasico abanderado blanco tipo slip hasta cosas mas modernas como los boxers de cuadritos
 
¿No tienes calzoncillos de corazoncitos rojos con manchas seminales? Están muy valorados en el mercado..
 
Porque no succionas agua como el malogrado Camilo José Cela y te los metes topadentro?
 
joder eso del ebay es muy dificil y yo soy demasiado estupido como para crearme una cuenta y hacer los pagos con tarjeta
 
Gonzo rebuznó:
se que aqui hay mucha guarra y gente rara, por eso y porque estoy mal de pelas me veo obligado a deshacerme de algunas cosas valiosas e importantes para mi, como algunos calzoncillos usados con manchita de canela y nicotina, si alguna ramera esta interesada en adquirirlos a buen precio ( alguna fetichista ) que me mande un privado y hablamos de negocios (absternerse maricones de mierda), tengo varios modelos, desde el clasico abanderado blanco tipo slip hasta cosas mas modernas como los boxers de cuadritos

Promociónelos usted bien y ponga fotos... si encuentro alguno con buen paté repellado quizá compre...
 
En todo auncio de internte que se precie, unas fotos detalladas ayudan mucho.

Suerte con la venta.
 
Lo suyo es que tenga tropezones. Con un simple frenazo en los calzoncillos no va usted a ningún sitio, hombre de Dios. :roll:
 
No se preocupe, algun bujarra de los que andan por aqui requerira sus gayumbos... :?
 
Perineo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
No se preocupe, algun bujarra de los que andan por aqui requerira sus gayumbos... :?

Por cierto, y el concurso Maricón de mierda?

Debio morir, pero si te presentas como unico candidato no creo que tengan problema en darte el premio :lol:
 
Este post sin foto demostrativa carece de grasia y credibilidad.


Circulan muchos escatofetichistas por el foro, piénseselo y me comunica lo que sea vía MP para que lo reabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie