vendo cuenta gold adult friend

• Iniciador del tema Iniciador del tema picarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

picarus

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2009
Reacciones
0
Hace poco compré una cuenta gold en adult friend finder, soy chico. Es válida por 11 meses, ampliable gratuitamente por 6 más ( total 17, para que se entienda ). He encontrado pareja estable y me retiro del mundillo.

La suscripción cuesta 130. Te la vendo por 100(negociables), menos de 6 al mes y realmente esta web permite conocer gente que busca relaciones liberales, de todo tipo.

Las fotos publicadas no son identificativas y en cualquier caso las puedes cambiar sin problema. Tendrás ya parte del trabajo hecho... incluidas algunas cuentas de MSN activas, de chicas.

Anuncio serio. Buscaremos la forma de hacer el pago fiable para ambas partes, no será problema. Contacta via mensaje privado.

Yo te doy 3€ y lo que encuentres en el contenedor de reciclaje de debajo de mi casa por media hora con el ojete de tu mujer. Eso sí, si la chupa bien te dejo de elegir el de orgánico para que no paseis hambre.

educacion ante todo

si te parece oportuno cerrar el hilo, pues vale, lo cierras, pero toda la mala educación sobra.
Tú debes disfrutar con esto de postear y por eso te dedicas, seguro que has tenido una erección mientras escribías tu respuesta. Pues nada que no digan que uno no es caritativo, a ver si respondes a esta también.

A mí me parece una estafa. No piquéis amigos.

picarus, dese una vuelta por el foro, mire algunos hilos, sumérjase en los distintos subforos, después vuelva y abra este SPOILER.

Entenderá que era necesario.

HIJO DE PUTA

vendo cuenta gold adult friend finder

señores, se confunden ustedes.
Tienen tendencia a tergiversar y pervertir las cosas. Sin ir más lejos, el foro está lleno de gente que busca relaciones sin compromiso en meetic y similares, páginas que a priori ( y luego cada uno busca lo que quiere y lo expresa como le parece ), son para buscar otro tipo de relaciones.
Por otra parte, es una cuestión de mercado, comprar de primera mano,un concepto que espero en este foro no se malinterprete como una referencia onanista, tiene un precio de 130€, de segunda mano son 100€.
Lo que me parece innecesario es caer en el insulto a mí y a mi señora madre que nada sabe de las actividades libidinosas de su hijo. O te interesa o no te interesa pero no hay que ofender a nadie.
En cuanto a la web, pues sólo comentar que funciona bien, la gente que está registrada tiene las ideas claras y si hay feeling pues queda, y a partir de ahí pues cada cual es cada uno y lo que pase depende de uno mismo y de la otra persona.

Picarus a tomar por el culo, vete a venderle mierdas a tu reputísima madre, hijo de puta.

Hola, ya he vuelto de vacaciones. Las islas griegas, maravillosas. No dejéis de visitar Mikonos y Santorini, merecen la pena. Me voy a dar una vuelta por el subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie