Vendo mesa especial para television y videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
Vendo mesita especial para television
Realizada en formica noble de alta calidad.
Dimensiones 60x36x67
Color y acabados dorados decorativos que aportan fuerza y clase.
Robusta y elegante. Se han modificado las ruedas para que no giren y asi aumentar la fijacion al suelo.
Esta mesa formo parte del atrezo de un famoso skech de briclage visto en TV (Tele5).
La mesa se envia envuelta en una fina capa de polvo especial para evitar rayones.
IMG_0890.jpg

IMG_0892.jpg

Motivo de la venta: Reformas en las instalaciones de "Estudios Cutraco"
Precio: 22€ (Gastos de envios corren a cargo del comprador)

Pero hijo de la grasa, ¿Quien te va a comprar eso? Menudo vendeor estas tu echo

Joder parece que lo hayas mangado del atrezzo de cuentame jo puta:lol:

Acabo de llegar de fiesta y ya se me ha bajado el lote, asi que me
voy a ahorrar lo de hacerme el borracho.
Veo que no hay nadie interesado en la mesa aun. Acabo de hacer
una foto que quizas les conveza.
IMG_0901.jpg

Como se puede ver, es ultra resistente, no me pongo de pie porque toco el techo
Y esta es del hermano de mijimovil que me lo encontre esta noche en un bar ×DD
hermanomiji.jpg

Si quieren saber algo mas, o tiene alguna duda sobre la mesita, no
tienen mas que preguntar.

Te veo mas delgado pherseo.

¿Te lo estas currando?

:lol:

depanito_chorizo.jpg

Y encima nos intentas engañar, persebo tio yo confiaba en ti :cry:

Que conste en acta, que primero te hiciste la foto subido a la mesa y luego le hiciste la foto en solitario a la mesa, el CSI da credito de ello por los rastros de ausencia de polvo que concuerdan con la postura utilizada encima de la mesa.

La imagen en la que estás tú encima de la mesa es un montaje con Photoshop. Fijo.

Queremos los originales.

No me extraña que tenga tanto polvo, si seguro que no la sacabas desde que hiciste el vídeo aquel de bricomaníacos.

si al bajar de la mesa no se rebento, esta hecha de una aleacion de acero fuertisima.

A mi me interesa, seguro que es de adamantium. Te paso mi dirección para lo del envío:

C/ De La Piruleta, casa de gominola nº 3
34546 - País de la Golosina

Hay que tener valor para intentar vender algo así. Robusta (bueno sí) y elegante. Elegante para la casa de un gitano no te digo que no. Anda, tírala al contenedor o dásela a los del centro reto.

Oye, puedes escanear la orla y postearla?

Mantecas? Eres de Las Palmas? Yo estuve la semana pasada ayi y vaya mierda de sitio para vivir, muyayo.

Si te ingreso a cuenta podemos llegar a un acuerdo de compartir gastos, quien sabe que en un futuro lejano llegue esa mesa a revalorizarse, ya que ha pertenecido a una estrella foril del siglo XXI , con esto hay que andar al tanto que con el tiempo hasta tus pedos enlatados pueden considerarse arte.

Oxido rebuznó:
Y encima nos intentas engañar, persebo tio yo confiaba en ti :cry:

Que señalas con esos circulos rojos, no entiendo que quieres decir.

Eres de Las Palmas?
vaya mierda de sitio para vivir, muyayo.
No, soy de tenerife.

nonstoped rebuznó:
Que conste en acta, que primero te hiciste la foto subido a la mesa y luego le hiciste la foto en solitario a la mesa, el CSI da credito de ello por los rastros de ausencia de polvo que concuerdan con la postura utilizada encima de la mesa.
Esas marcas eran de una tele pequeña que tenia encima, y otras cosas. Despues de subirmo yo arrastre todo el polvo con mis pantalones.

Pherseo rebuznó:
Que señalas con esos circulos rojos, no entiendo que quieres decir.

Pues que tiene dos ostias como dos soles,por cierto, pedir 22 leuros por esa mesa hace llorar a michael landon

Gordo, ¿la Lazaña está más buena en esa mesa?

No me interesa la mesa, pero si le pones precio a la orla esa igual me lo pienso.

Oxido rebuznó:
Pues que tiene dos ostias como dos soles,por cierto, pedir 22 leuros por esa mesa hace llorar a michael landon
Vale, eso es cierto, tiene dos pequeños golpes casi inapreciables en esa esquina, es por eso que solo pido 22€, si estuviera perfecta pediria mucho mas, no olvidemos que estamos hablando de un mueble excepcional.Pero es que, hablo en serio con lo de verderla.
No me interesa la mesa, pero si le pones precio a la orla esa igual me lo pienso.
Nunca comi lasaña encima de esas mesa tonto. Al final voy a tener que ponerle precio a la orla tambien, pero por ahora no tengo falta de dinero asi que me la quedo xDD Si te hace feliz, luego le hago una foto para que te pajees viendo a tus idolo mancebo.

Pherseo rebuznó:
Esas marcas eran de una tele pequeña que tenia encima, y otras cosas. Despues de subirmo yo arrastre todo el polvo con mis pantalones.

Vaya CSI de mierda que estoy echo :oops:

Si no la consigues vender esta semana, ¿ haces rebaja del 70% ?

Atrás
Arriba Pie