Vendo Rubifen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
3
Tengo acceso facil a este farmaco, si alguien está interesado lo vendo a 50 euros la caja, en cada caja van 30 comprimidos, la forma de envio puedo mandarlo contrareembolso por mrw sin ningún problema, va todo con sus debidas cajas y prospectos, podeis chekear el paquete antes de pagarle al repartidor sin ningún problema si quereis. Si estais interesados enviadme privado con vuestra dirección de envio o la de la agencia mas cercana a vuestro domicilio por si quereis recojerlo vosotros personalmente en la agencia, y también el numero de cajas que quereis. Saludos
 
podria especificarme la dosis?..5,10 o 20 miligramos
 
ahmmmm y por un rubifen de 20 q vale 5.44€ pides 50€ :lol:
 
hay una nueva seccion de farmaceutica en el foro?? :eek:

Torbe es muy partidario de las "medicinas" de este tipo, verdad?? ai, le hara mucha ilusion...

:evil: mal mal, muy mal
 
Para los neófitos en estos temas, ¿para qué coño sirve ese fármaco??????? :shock:
 
para que coño sirve eso?

por 50 leuros te hara mas guapo minimo no?
 
Tamarán rebuznó:
Para los neófitos en estos temas, ¿para qué coño sirve ese fármaco??????? :shock:
Para mejorar la atención, a muchos niños con problemas de atención se lo recetan, los que no tienen este problema va muy bien cuando estas en época de examenes y tienes que estudiar toda la noche e inclusive tomar el farmaco el dia del examen, basta con tomarse simplemente un comprimido o dos. saludos
 
coca o Rubifen, coca o Rubifen, coca o Rubifen....joder, estoy indeciso...

coca, coca-cola eh
 
50 euros???? por eso??????


pa eos le grapas los 50 euros en el examen al profesor y seguro ke sacas mas nota y no te metes mierda en el cuerpo.
 
pues..yo creo q si me lo venden...quieres algo mas de la farmacia?
 
Ostia condondes,y baratos (que no esten usados ojo)
ya que te pones coño....

Zoquetemen "¿tiritas infantiles?" Over
 
FOLLADICTO rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Para los neófitos en estos temas, ¿para qué coño sirve ese fármaco??????? :shock:
Para mejorar la atención, a muchos niños con problemas de atención se lo recetan, los que no tienen este problema va muy bien cuando estas en época de examenes y tienes que estudiar toda la noche e inclusive tomar el farmaco el dia del examen, basta con tomarse simplemente un comprimido o dos. saludos


Gracias por la información.
 
Aquí hay mucho listillo y yo no os he pedido vuestras opiniones, el que quiera comprarmelo ya sabe lo que tiene que hacer. Y sinó iros a la puta farmacia a que os lo vendan por 5.44 euros.
 
vale...pues ale a tomar por culo. Pero el listillo eres tú...mas bien timador.
 
Esto... ¿hay descuento por comprar en grandes cantidades?

Es que si me rebajas la caja a 0.01 uro, entonces igual te encargo 500. Asi te sale más barato los portes.
 
Recuerdo que en mis úlltimos años de bachillerato y cuando entré en la Universidad (finales de los 80, principios de los 90) estaba muy de moda un fármaco que se llamaba KATOVIT (o algo así) y era bastante complicado conseguirlo en la farmacia porque se agotaba enseguida.

Yo siempre pensé que era más bien psicológico. Si te lo tomabas y pensabas que no te dormías, permanecías toda la noche estudiando a piñón.
 
th__1.jpg
 
Al Cretino farmacologico:


Le recuerdo que vender medicamentos fuera de los cauces legales,sin ser persona legal autorixada, sin receta medica y a personas a las cuales no a sido prescrito, es un delito castigado duramente por la ley, que puede agravarse por cargos de delito contra la salud y suplantacion de grado profesional. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le pueden caer, si el juez es buena gente unos 10 o 12 años; rece para que no le pasara nada a ninguno, si no homicidio y 20 añitos.


Deje de soltar "sandeces" y dediquese a visitar la piscina municipal donde pasa sus largas tardes de "poco-follador" triste y acabado.


PD: Creo que la libertad no debe confundirse con el delito. Por favor, baneen a este personaje, Esta desequilibrado. que haga sus trabajitos de camello en un parque o plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie