VENEZOLANA MUY JOVEN 603816654

Juraría que la he visto alguna vez por el húmedo de fiesta, si es la que pienso anda siempre con gente latina y está muy buena, mejor en persona que en lo que se ve en las fotos diría yo
Las veces que la he visto me ha dado mucho morbo su forma de mirar, es de las que no aparta la mirada
Me encantaría probar ese coño y que me tragara la polla hasta los huevos con la bocaza que tiene. Nadie sabe nada de ella?
Está buenísima y es bastante zorrón. Follé con ella 3 días en las fiestas de san juan el año pasado. La última vez hicimos un trío con una amiga suya que está igual de buena o mejor que ella. La amiga tiene 21 años, es más puta que las gallinas. Le comió el coño como que no hubiera mañana 😍😍
Tengo en instagram a la amiga y creo que se siguen mutuamente, así que si quieres puedo intentar localizártela, pero no sé si aún estará en León
Muy majas las dos 🤗🤗
 
Está buenísima y es bastante zorrón. Follé con ella 3 días en las fiestas de san juan el año pasado. La última vez hicimos un trío con una amiga suya que está igual de buena o mejor que ella. La amiga tiene 21 años, es más puta que las gallinas. Le comió el coño como que no hubiera mañana 😍😍
Tengo en instagram a la amiga y creo que se siguen mutuamente, así que si quieres puedo intentar localizártela, pero no sé si aún estará en León
Muy majas las dos 🤗🤗
Pero fue pagando?
Habra que estar atentos a que se vuelva a anunciar!!
 
Pero fue pagando?
Habra que estar atentos a que se vuelva a anunciar!!
Sí, pagando. Pero pagabas media hora y estabas casi el doble, sin ninguna prisa y de buen rollo
Esta es de las que follaba para ganar dinero pero en el fondo le encanta follar. No como esas putas que son cajas registradoras, a esta le gusta el tema.
Lo del trío no estaba planeado. Fue el último día que estuve con ella. Estábamos en la habitación y se escuchaba a otra chica hablando, le pregunté a ver quién era. Me dijo que era una amiga suya muy guapa.
Le dije, amiga o compañera de piso? Amiga amiga, me dijo. Le pregunté si podía decirle que viniera a la habitación para conocerla y dijo que sin problema. Cuando la vi casi se me caen los huevos al suelo 😍
Muy jovencita como ella, guapa y buen cuerpo. Pactamos precio, se fue a duchar y cuando volvió a entrar a la habitación, en tanga, no sabía ni por dónde empezar 😍😍🤒🤒🤒
No fue el típico trío en el que follas con dos pero entre ellas hay poco roce. Se comían el coño como que no hubiera mañana. Me hicieron una mamada las dos a la vez que si me dejo llevar me corro ahí mismo 🤗🤗🤗🤗🤗
Y lo mejor de todo lo simpáticas que son, sin prisas, con buen rollo y dejando claro que hay putas que únicamente follan para ganar pasta y otras que además de eso disfrutan con lo que hacen
 
Está buenísima y es bastante zorrón. Follé con ella 3 días en las fiestas de san juan el año pasado. La última vez hicimos un trío con una amiga suya que está igual de buena o mejor que ella. La amiga tiene 21 años, es más puta que las gallinas. Le comió el coño como que no hubiera mañana 😍😍
Tengo en instagram a la amiga y creo que se siguen mutuamente, así que si quieres puedo intentar localizártela, pero no sé si aún estará en León
Muy majas las dos 🤗🤗
Joder de dios, me estoy poniendo malo
Con lo buena que está... Mira a ver si la localizas en instagram
No sabes si está en León?
 
Ayer vi a esta chavala por la calle, no sabía que estaba en León. Hace la hostia que no se anuncia. Sabéis si sigue trabajando?
Sería una pena que no, con lo buena que está y lo zorrona que es.
 
Arriba Pie