Venezuela 1 Argentina 0 (Si, en Futbol) Messi Included.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.727
Jajajajajajajaja

En las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Venezuela Vence a los Argentinos quienes contaban en su once con figuras como Messi, Higuain, Demichelis, Mascherano , Di Maria. Mientras que Venezuela solo contaba con jugadores que ni siquiera son regulares en equipos de categoría "B".

Que conste En Venezuela se Juega es Béisbol.

Messi, Agarro la franela de Juan Arango, en mas de una oportunidad por la impotencia al marcarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El futbol sudamericano cada dia anda peor
 
se ha vuelto a comer Messi la bota de Amorebieta?
 
Coño. y a estos les metimos la del pulpo este verano, no?
 
Ah, Amore Vita. Con el Athletic no mete un gol así desde que jugaba en alevines.
Me cago en la puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La culpa de Higuain y Di María, que estorban a Messi.

:lol::lol::lol:

Esto aúpa más aún mis exposiciones y la de muchos colegas, críticos de la prensa y medios deportivos de mierda que nos rodean.

Y no es más que decir que un EQUIPO se compone de 11 jugadores que se entienden y juegan a un juego muy sencillo EL FÚTBOL.

Y esto quiere decir que por mucha figura que tengas si no los sabes hacer engranar y que rueden no sirven de una puta mierda. Son engranajes de titanio reforzados con polvo de diamante, pero no encajan.

En fin, que os voy a contar que ya no sepais.
 
Vamos, que el futbol son 11 contra 11 y no hay rival pequeño.
 
morzhis rebuznó:
que pasa, que eres tan poco hombre que no soportas que te abrazen o que

Un abrazo no es problema, pero se empieza por ahí y se termina con el cock docking... así que mejor evitar la ocasión y evitaremos así el peligro.

1 abrazo por temporada y título, sería lo justo. :lol::lol::lol:
 
Un abrazo no es problema, pero se empieza por ahí y se termina con el cock docking... así que mejor evitar la ocasión y evitaremos así el peligro.

1 abrazo por temporada y título, sería lo justo. :lol::lol::lol:

si que estas puesto en el tema, yo no se ni lo que és.
 
Berbatov rebuznó:
si que estas puesto en el tema, yo no se ni lo que és.

Teniendo Google a 2 clicks, me parece menterio que digas eso, aún así oftopiquearé como cosa excepcional, y porque eres tu :lol:
docking-videos.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Teniendo Google a 2 clicks, me parece menterio que digas eso, aún así oftopiquearé como cosa excepcional, y porque eres tu :lol:
docking-videos.jpg

no te he pedido que me lo expliques :mad:
 
No se como os la arreglaís, que siempre poneis imagenes de pollas :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie