Viajes Venezuela. Dudas varias.

Burraco The man

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2009
Mensajes
164
Reacciones
0
Buenas hijos de labordeta. Por motivos de trabajo me encuentro en Colombia y pretendo ir a Venezuela unos días a finales de verano.

Mis dudas son las siguientes:

Todo el viaje esto lo estamos organizando de acuerdo con un español que esta en Caracas y nos ha dicho que lo mejor es ingresarle el dinero a el y que el nos lo convierta en Bolivares en el mercado negro que dan mas que al cambio oficial.

Mis dudas son las siguientes:

- He visto que el cambio de 1€ es 1.30 Bolivares; es cierto esto? De ser así en el mercado negro cuanto te darían?

- El dolar americano y el bolivar están a 1=1, no? en el mercado negro es así?

La verdad es que no conozco de nada al chico este aunque la persona que va conmigo si lo conoce y no hay posibilidad de tongo. Lo único que casi preferiria darle el dinero mínimo para yo cambiar en el mercado negro mis dolares y no tener que fiarme de un tio que no conozco.

Es minimamente seguro plantarte en Venezuela con unos cuantos dolares y ponerte a cambiarlos por Bolivares o mejor darle la pasta al tipo este y a correr?

Otro tema es que un presupuesto de 500€ por 9 en venezuela me parece mucha pasta aunque vayamos a ir a Los roques, a ver el santo del Angle y un poco Caracas.

Algún consejo?
 
Que no te compliques la vida.. que hagas aquí el cambio a dolar y te manejes con eso. Cambiando allí saldrás perdiendo siempre, ya veras. Yo lo hice así. Y si vas con alguien que ya conoce... no entiendo donde están las dudas.
Olvídate del bolívar manejan dolares sin problemas hasta en mercadillos. Es más buscan dolares. De vuelta aquí no se te ocurra traer bolívares para cambio.
 
Atrás
Arriba Pie