Venga seamos serios, ¿realmente te gustaría ser un paguitero? (tema serio y doble voto activado)

¿Te gustaría cobrar paguita de por vida?

  • Sí, claro, si GoogleTM tiene, yo no soy menos

    Votos: 8 32,0%
  • No, soy un paga impuestos y me da igual que MENAS y demás escoria tengan paguita, se lo merecen

    Votos: 1 4,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 15 60,0%
  • No, me fastidia que de mi trabajo diario vaya a gente que no lo merece, pero tengo dignidad.

    Votos: 2 8,0%
  • No, y que le quiten la paguita a GoogleTM que ya está bien de este cachondeo.

    Votos: 6 24,0%

  • Votantes totales
    25

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.143
Reacciones
3.372
Bueno, como toda la basura de este lodazal sabe, yo estoy de paguitero hasta que me muera. Algunos quieren que sea me muera ya por las drogas y tal, como infames subseres deseadores de la maldad.

Pero realmente, os gustaría estar en una posición de tener un sueldo fijo hasta la muerte, sin tener que levantarte de la cama?


1720748677534.webp
Hay que tener en cuenta en la ecuación, los menas que cobran paga con tu trabajo diario.



Nota, en esta encuesta no me la vais a colar. Doy 2 opciones para votar. Porque una es sagrada pero quiero saber la otra.
 
Ser un paguitero implica ser tan inútil que no eres capaz de subsistir por ti mismo, al nivel de algunas mujeres y en la escala de valor por debajo de un niño por razones obvias. La verdad es que a no ser que se tenga una enfermedad verdaderamente incapacitante es lo más vergonzoso que puede ser un hombre que merezca ser catalogado como tal. Mereces un fusilamiento al lado de todos los menas y que Ala te folle el alma en el paraíso.
 
Faltan opciones en esa encuesta. Para empezar están los funcionarios. Hay quién trabaja dónde no dan paguitas. O la gente que vive de rentas. Los económicamente sumergidos. Hay mas opciones muchacho.

Está la importante, eso si.
 
Última edición:
Quizás para igualar la situación habría que quitar estos subsidios a todos. Molaría ver a los gitanos,marrones, latin-kings y demás chusma mediocre sin las pagas. Es por curiosidad de ver cuánto tarda todo en arder...
 
Quizás para igualar la situación habría que quitar estos subsidios a todos. Molaría ver a los gitanos,marrones, latin-kings y demás chusma mediocre sin las pagas. Es por curiosidad de ver cuánto tarda todo en arder...

Si quitas las paguitas sin eliminar también a los gitanos de arena y autóctonos, a los tiraflechas y dogflutes de todo pelaje no ibas ni a poder salir a la calle en menos de dos meses.
 
Si quitas las paguitas sin eliminar también a los gitanos de arena y autóctonos, a los tiraflechas y dogflutes de todo pelaje no ibas ni a poder salir a la calle en menos de dos meses.
Efectivamente ese es el punto a tratar y has incidido en el de manera muy acertada.
 
Nota, en esta encuesta no me la vais a colar. Doy 2 opciones para votar. Porque una es sagrada pero quiero saber la otra.
Tienes razón, en esta encuesta lo suyo sería votar HIJOPUTA dos veces .

Ya te lo ha apuntado el pana Sonic , siendo paguitero te equiparas moralmente a toda la especie sub que dices tanto odiar.
Es decir, eres nazi, pero poco.

K#rmarronino
 
¿Qué hiciste durante el mes de baneo? Podrías escribir una redacción como la de los niños tras el verano al volver al cole.¿Cómo está Blanqui?.
Pues mira durante el mes de baneo injusto, me sudaba la polla, porque a mi el foro me da igual. Si está disponible pues a dar información y tal. Cobré mucho dinero, no os lo pude informar por lo ya conocido. Un día me hice 8 pajas casi seguidas, el resto viendo pelis en la cama, borracho, drogándome... bueno ya sabes.

Blanki está como un pincel de rica miel y tralalí tralá, como puedes corroborar en el hilo pertinente.
 
Quizás para igualar la situación habría que quitar estos subsidios a todos. Molaría ver a los gitanos,marrones, latin-kings y demás chusma mediocre sin las pagas. Es por curiosidad de ver cuánto tarda todo en arder...
Yo les quitaría la paga a toda esa basura y me subiría la mía. Yo necesito unos 5.000€ mensuales, hostia.
 
Atrás
Arriba Pie