Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
br6krBFpaYmCSglLBWRuhui7tPc.jpg


Título: Vengadores: Endgame

Eslogan: Nada puede prepararte para el final.

Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Tom Holland, Karen Gillan, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Tessa Thompson, Rene Russo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Danai Gurira, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Letitia Wright, John Slattery, Tilda Swinton, Cobie Smulders, Jon Favreau, Hayley Atwell, Natalie Portman, Marisa Tomei, Taika Waititi, Angela Bassett, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, William Hurt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Robert Redford, Gwyneth Paltrow, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Emma Fuhrmann, Sean Gunn, Winston Duke, Linda Cardellini, Maximiliano Hernández, Frank Grillo, Hiroyuki Sanada, Tom Vaughan-Lawlor, James D'Arcy, Jacob Batalon, Lexi Rabe, Ross Marquand, Joe Russo, Michael James Shaw, Terry Notary, Kerry Condon, Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward, Stan Lee, Yvette Nicole Brown, Callan Mulvey, Lia Russo, Julian Russo, Taylor Patterson, Agostino Rosalina, Ken Jeong, Ty Simpkins, Jackson A. Dunn, Lee Moore, Bazlo LeClair, Loen LeClair, John Michael Morris, Michael A. Cook, Brent McGee, Brian Schaeffer, Jamie Wedel, Anthony G Breed, Erica Ribley, Monique Ganderton, Jim Starlin, Jimmy Ray Pickens, Hye Jin Jang, Russell Bobbitt, Jack Champion, Sam Hargrave, Patrick Gorman, Aaron Lazar, Robert Pralgo, Tom Wisdom, John Posey, Ameenah Kaplan, Olaniyan Thurmon, Jennifer Elmore, Mike Lutz

Lanzamiento: 2019-04-24

Duración: 181

Trama: Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongo el título así para que @Britzingen no se líe. :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongo el título así para que @Britzingen no se líe. :trump:


Eres un gilipollas y lo sabes :lol:

En cuanto al trailer, aparte de lo rancio que es el hilo, no aporta apenas nada pero me da igual. Yo tenía claro que iba a ver esta película un segundo después de acabar de ver Infinity War.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongo el título así para que @Britzingen no se líe. :trump:


Al margen que me parece curioso que todos los hilos de super héroes los abra mi héroe...


La gente debería besar por donde pisa Thanos, hijos de puta.

Molaría pasear por un mundo de 3500 millones de personas, por un Madrid de 500.000 habitantes.

Recursos para todos, empleo para todos. Buena vida para todos.

Y los que han muerto, ya vivían en un mundo de mierda. Les ha hecho un favor.

Dicho lo cual, Scarlett Johansson ha pasado de ser una jovencita preciosa y lista a ser basura. Lastima que Thanos no discrimina.
 
Última edición por un moderador:
Scarlett Johansson ha pasado de ser una jovencita preciosa y lista a ser basura.

Hombre basura tampoco, pero a mí también me ha llamado la atención verla un poco desmejorada. Igual tiene que ver con la situación del personaje, no se.

Revisioné hace un par de semanas Infinity War, me sigue gustando muchísimo, con que esta Endgame mantenga el nivel, más que suficiente para mí.

Ahora deberíamos ir haciendo apuestas sobre a quién se cepillarán, el Capi, Iron Man o Thor, que son los que terminan contrato con Marvel en esta peli. O igual no se cargan a ninguno y cambian de actor y aquí no ha pasado nada.
 
Me refería a su giro hacia el feminazismo, victimismo incluido y culpabilizacion a todo lo masculino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Basura es poco. Ni con un puto palo.

Ya en Avengers daba vergüenza ajena, en plan sororidad femenina... "No está sola, luchamos todas juntas contra Thanos Patriarcado"

La próxima pelicula dudo mucho que iguale la épica de la primera parte. Esa búsqueda de las gemas dio mucho juego y no creo que en esta segunda parte pueda mejorar la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo voy con Thanos e incluso opino que su comportamiento es muy gays.

Tendría que eliminar a 3/4 de la gentuza que habitamos las galaxias siderales... y a todos los moros y gente del cine.

Seguro que vota a Ciutadans...

maxresdefault.jpg
 
Que elimine al azar también me parece de tener pocas luces, si.
 
¿Por? Cuando la única persona que te importa en el mundo está muerta, porque la has matado tú ¿que narices te importa quién muera o no?

Si te pones así, qué carajo importa que mueran de hambre por superpoblación?

No... Debería haber matado a todos los que cobran paguitas y luego a todos los abogados.
 
Creo que el capi vuelve al pasado y se queda allí con su querida. Thor vuelve a su reino, como rey en algún planeta, y que iron man la palma, dejando su legado a spiderman y ant man. Tb creo que nick fury la palma y le sustituye la viuda negra. Ojo de halcón vuelve con su familia y mi gran duda es que pasará con hulk / banner
 
Yo aún ni he visto Inifnity War, ni la de Civil War, ni la de Black Panther...
 
Última edición:
Qué ganas tengo de que con esta película cierren todo este ciclo que dura una década y puedan iniciar un reboot explorando nuevas posibilidades como universos más feministas e integradores LGTB y raciales.
 
Venga, treinta segundos más sacados de la Superbowl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pereza, cojones.

Al menos espero que mejoren el cgi del malo, que daba mucha pena en la anterior.
 
Trailer final en Inglés, si no os enteráis, aver hestudiao con Muzzy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy al unico que la primera parte se le hizo larga como para aguantar ahora tres horas? tres putas horas, madre mia.
 
Yo esperaré a poder verla en un maratón con Capitana Marvelous primero. Las dos seguidas del tirón.
 
Desde luego la campaña de promoción Hype creada me parece de las mejores de la historia, tengo que reconocer que es la película más esperada del año....por encima de Star Wars.
 
Arriba Pie