Vengansillas + caso práctico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
Miren, iré directo al grano...
Se trata de un henemijo que merece toda retribución, de un abyecto truhán. Y como tengo alma de mujer voy a proceder a semejante agresión.
Donde no llega la justicia, llega Corleone, que decía Bonasera.
Sí, ya sé que soy un mierdas, pero debe equilibrarse el karma de alguna manera, que expíe su mal, pues es un cenutrio que extiende la discordia.
El caso es que hace poco vi en la tele que habían pillado a un rayador y se veía perfectamente. Tanto que me acojoné, ¿a dónde vamos a parar? ya no se permite ni un ajusto de cuentas en diferido, ¿qué será del débil?
Mi técnica consiste en esconder la llave o tornillo entre los dedos,con la mano mayormente cerrada, con la punta apenas sobresaliendo. Miro que no haya ni kristo... me acerco y sin dejar de andar presiono el filo contra la puerta, dejando un surco que lacra y consigna mi odio hacia el henemijo.
Así trato de encubrir al máximo el asalto, de modo que incluso si hubiera algún tipo de grabación lo más es que se me viera pasando cerca del del coche.
Pero ya os digo, no estoy al tanto de los últimos adelantos y me preocupa que me pueda salir mal la jugada. halludenme hamijos. Compartamos pensamientos, técnicas y procederes, consejos y advertencias, chanzas sabrosas.

Decid lo que queráis pero es más civilizado que liarse a hostias.
Y más barato.
Para mí, al menos, jíjíjí

Por cierto, últimamente estoy abriendo muchos hilos con poca chicha, soy consciente y me humillo ante LOL, prometo apaciguar mi afán tras éste.
 
Le respondo.

Si es que cree que hay cientos de drones espías con cámaras con hiperresolución que le vean una punta de hierro entre los dedos puede estar tranquilo. Tampoco van a armar el CSI por un rayujo a un coche y van a triangularle el móvil y mirar las cámaras de las calles si las hubiera. O sea que si quiere puede hacerlo que un 99% de las veces se irá de risitas.

Por qué no lo hace? Porque está estigmatizado para hacer el mal. Las veces que lo habrá hecho le han pillado en el segundo regate o se dieran todos los astros para que su cara de toli llevara un letrero de "He hecho una judiada"

Ante esto último no se puede luchar, estará horas sudando, dudando y cuando se lance será en el peor momento cuando le pillen con el carrito del helado. Subcontrate el servicio a un rumano, gente seria y ya está
 
Solo sé que los mejores días de pinchar ruedas son los que sopla el viento. Y que hay que ir con facas de hoja robusta. Rayar un coche me parece cobarde y mundano.
 
Espero que no se lo cubra el seguro.

Por lo demás, ropa de gitano y gorra.
Cada vez es mas.complicado encontrar calles sin cámaras, con los de la manada hicieron un seguimiento calle por calle .

El tema de la venganza me parece un filón sin explotar. Una pagina de intercambio de venganzas.
 
Ponle una caca de perro en el asiento de la moto, le clavas en ella un par de petardos de duro y los haces explotar. Corre antes, claro.
 
A los maricones que van rayando los coches habría que mataros directamente, sin juicio ni jurado, eso es de cobardes y va contra las reglas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una chapa de botellín de cerveza es menos marronero que llevar un pincho, y deja dos surcos bien bonitos.

Just sayin'
 
Un botecillo de plástico flexible y una abertura estrecha con algo ácido o decapante. Se puede llevar en la mano entre unos papeles o cualquier otra cosa. Pasas normalmente al lado, aprietas y listo. Si sale algo en la cámara es alguien pasando. Si el coche está en algún sitio dónde pase alguien de vez en cuando es perfecto.

Yo no lo he hecho nunca. Por que nunca me dejó de pagar 60 mil pesetas nadie. Nadie que tiene un Touareg y antes un BMW X5 que han sido rociados. Pero no por mi, claro. Yo nunca lo he hecho.
 
Última edición:
Miren, iré directo al grano...
Se trata de un henemijo que merece toda retribución, de un abyecto truhán. Y como tengo alma de mujer voy a proceder a semejante agresión.
Donde no llega la justicia, llega Corleone, que decía Bonasera.
Sí, ya sé que soy un mierdas, pero debe equilibrarse el karma de alguna manera, que expíe su mal, pues es un cenutrio que extiende la discordia.
El caso es que hace poco vi en la tele que habían pillado a un rayador y se veía perfectamente. Tanto que me acojoné, ¿a dónde vamos a parar? ya no se permite ni un ajusto de cuentas en diferido, ¿qué será del débil?
Mi técnica consiste en esconder la llave o tornillo entre los dedos,con la mano mayormente cerrada, con la punta apenas sobresaliendo. Miro que no haya ni kristo... me acerco y sin dejar de andar presiono el filo contra la puerta, dejando un surco que lacra y consigna mi odio hacia el henemijo.
Así trato de encubrir al máximo el asalto, de modo que incluso si hubiera algún tipo de grabación lo más es que se me viera pasando cerca del del coche.
Pero ya os digo, no estoy al tanto de los últimos adelantos y me preocupa que me pueda salir mal la jugada. halludenme hamijos. Compartamos pensamientos, técnicas y procederes, consejos y advertencias, chanzas sabrosas.

Decid lo que queráis pero es más civilizado que liarse a hostias.
Y más barato.
Para mí, al menos, jíjíjí

Por cierto, últimamente estoy abriendo muchos hilos con poca chicha, soy consciente y me humillo ante LOL, prometo apaciguar mi afán tras éste.
¿No sería mejor pillarle cara a cara y exigirle una satisfacción?
 
¿No sería mejor pillarle cara a cara y exigirle una satisfacción?

No, es mucho mas sencillo, limpio y sin problemas futuros, rayarle el coche.

Por qué crees que es mejor lo otro?

Siempre y cuando no tenga un seguro completo, hay que preguntarle al coche que tipo de seguro tiene
 
Última edición:
105608.jpg



Por 6-8 Horocs de inversion en liquido de frenos, risas aseguras y pago con intereses incuidos de la afrenta sufrida. Batir antes de usar y extender por capó , techo y maletero a discreción. A ser posible entrada la noche para que el producto actue con su magia en la pintura impoluta del vehiculo de su Ofensor.
 
A mí no.me parece mal, pero disfrázate, porque si hay cámaras y te reconocen pasando al lado del coche y rayándolo como una mujerzuela vulgar despechada, te van a ver ti, no hace falta que vean punzón, hombre.
 
Si le vas a rayar el coche a alguien por una venganza, puedes aprovechar para un doble combo.

Escribes en un papel "he sido yo fulano de tal (otro henemijo al que odies y que él conozca) y si tienes cojones ven a buscarme, payaso" y se lo pones en el parabrisas del coche sibilinamente al acabar la faena.

Si sale bien es algo digno del Diablo....
 
105608.jpg



Por 6-8 Horocs de inversion en liquido de frenos, risas aseguras y pago con intereses incuidos de la afrenta sufrida. Batir antes de usar y extender por capó , techo y maletero a discreción. A ser posible entrada la noche para que el producto actue con su magia en la pintura impoluta del vehiculo de su Ofensor.

Yo bebí en unas vísperas de nochebuena líquido de frenos. Era de una botella cilíndrica y negra, Wynn's. No pasó nada, nada me frenó para ser el gilipollas que ahora soy.
 
Yo bebí en unas vísperas de nochebuena líquido de frenos. Era de una botella cilíndrica y negra, Wynn's. No pasó nada, nada me frenó para ser el gilipollas que ahora soy.
Coño, quizá sea una historia equiparable a la de Asterix y Obelix, tú te embriagaste de subnormalidad durante unas horas porque no podías aguantarlo más, pero @wynn's , que tomó el nombre de su heroica génesis, cayó en la marmita de la subnormalidad y va imbuido de sus efectos para siempre.
 
El tema de la venganza me parece un filón sin explotar. Una pagina de intercambio de venganzas.

Hay una película, bastante loleante sobre todo para ver con colegas estando perjudicados, donde dos tíos montaban su negocio de venganzas de alquiler.

91NM8V0Nd+L._RI_.jpg


Rayarle el coche a alguien es propio de comadrejas, mujeres y seres nauseabundos que se escabullen. Para vengarse hay que hacerlo con más estilo.
 
Coño, quizá sea una historia equiparable a la de Asterix y Obelix, tú te embriagaste de subnormalidad durante unas horas porque no podías aguantarlo más, pero @wynn's , que tomó el nombre de su heroica génesis, cayó en la marmita de la subnormalidad y va imbuido de sus efectos para siempre.

@Sir Ano de Bergerac estas molesto conmigo.
No te enseñaron en casa que antes de entrar en una habitacion se debe llamar.
Que meterse en mitad de una discusion de dos es de gitanos.
Y que donde cenan tres,cenan cinco.
Con todo lo que "he vivido y todo lo que la vida me ha enseñado y..."
Atontonao.
 
Lo del líquido de freno es tremendo. Y lo mejor es que lo puedes comprar en cualquier sitio, no como el tema del ácido.

Llenas una pistola de esas de agua, de las pequeñas, con la sustancia y ahí donde caiga una gota ahí se marca. Puede ser hasta una jeringa y con que estes a metro y medio del carro ya le jodiste toda la pintura.
 
Rayar un coche como "vengansita" es de ser un puto cretino.

O eres un envidioso de mierda, o un cagao que no tienes huevos a enfrentar a tu henemijo.
 
Rayar un coche como "vengansita" es de ser un puto cretino.

O eres un envidioso de mierda, o un cagao que no tienes huevos a enfrentar a tu henemijo.

Venido contra su conciencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no.me parece mal, pero disfrázate, porque si hay cámaras y te reconocen pasando al lado del coche y rayándolo como una mujerzuela vulgar despechada, te van a ver ti, no hace falta que vean punzón, hombre.
Me ha venido a la mente ésta estampa:
https://miro.medium.com/max/1600/1*efVq1CAvcBb5wTCcgf_1Gw.png

@Empty Words he estado a punto de enzarzarme pero es que no hay win posible; no me da miedo pegarme, el problema es la visita a los juzgados, la posible multa y pena, el escándalo en la vecindad, etc etc, me parece una solución más apta la planteada. De todos modos, nunca le haría eso a alguien que no lo mereciera, rest assured
 
Última edición:
Se entiende que estas cosas son como reparación de pequeñeces. Que es lo que es joderle la pintura a un coche. Como mucho es unos dias en el taller, unos miles de euros y alguna noche que se tarde mas en llegar al sueño. Vengancilla como dice el título. Para eso no vas a correr mucho riesgo. Está claro.

Otra cosa es que existan imbéciles que tengan el coche en un altar y participen de esa ideología que tan bien ridiculiza Tarantino en Pulp Fiction. Le darán mas valor al tema. Por gilipollas. Pero tiene la gravedad que tiene. Y es poca.
 
Última edición:
Arriba Pie