Venganza contra ETA o accidente mortal? Lo que nadie se atreve a contar sobre Terroristas y Pulisias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.474
Reacciones
6.431
PAJAZOS DE SANGRE!!!

Una puta rata menos, a ver si los demás siguen su ejemplo y se borran.


ETARRA MUERTO, ABONO PA' MI HUERTO.
 
Y el vídeo? Pedazo de mierda, ojalá te mueras tú también. Y los moderadores que permitan estas cosas, que ya está bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tienes al hijo de la gran puta de Otegui llorando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tienes al hijo de la gran puta de Otegui llorando.


A ver si lo matáis de una puta vez ¿Tan difícil es matar? Seguro que sbéis c´çomo hacerlo. Prrffffprffff, me estabffff limpiando la boca de pollo frito.
¿Es que os lo tiene que ordenar Felipe González?Estoy seguro de que hay agentes de la poli nacional o de la guarrada civil que saben ejecutar en cero coma. pero no lo hacen.

Pues vete a tomar por culo.l la próxima vez que ANALices una dddddddetención intenta llegar a la conclusión de por qué pollas eres tan mierda e inútil.

Ese mierda de Otegi seguro que conspiró para matar a tus compañeros. A ti te la sopla. A cobrar del Estado.
 
A ver si lo matáis de una puta vez ¿Tan difícil es matar? Seguro que sbéis c´çomo hacerlo. Prrffffprffff, me estabffff limpiando la boca de pollo frito.
¿Es que os lo tiene que ordenar Felipe González?Estoy seguro de que hay agentes de la poli nacional o de la guarrada civil que saben ejecutar en cero coma. pero no lo hacen.

Pues vete a tomar por culo.l la próxima vez que ANALices una dddddddetención intenta llegar a la conclusión de por qué pollas eres tan mierda e inútil.

Ese mierda de Otegi seguro que conspiró para matar a tus compañeros. A ti te la sopla. A cobrar del Estado.

A mi no me la sopla, ni me gustar verlo donde está, lo preferiría a dos metros de profundidad, si está donde está es por la clase política de este país, que negocia con quien años antes se dedicaba a señalar, cuando no jugaba a la ruleta rusa con los secuestrados, y a disculpar atentados.
 
Ese tío ha ordenado matar a tus compañeros (o llevaban otro uniforme así que no son tus compis pero se dedicaban a lo mismo). Lo mismo te podía haber matado a ti. Lo mismo eres demasiado joven para saber lo que ha sido ETA.

¿A ti te consuela pensar que no te ha pasado a ti porque le pasó a otros de tu profesión? Mataron a otro así que no te pasó a ti. Mejor aún, no vestías de verde así que no se fijaban en ti.
No mE explico que no haya NADIE que haya solucionado el PROBLEMA. Es que sabiendo cómo y cuándo.

Los mando de la poli nazional y la guarradacivil han de ser basura. Y os tienen cobrando multas. MULTAS. HIJOSDEPUTA

Cuando entré al cuerpo, ETA estaba tiritando por el increíble trabajo que hicieron tanto CNP como GC para descabezarla, cosa que no se logró por la clase política.

No visto de verde, pero para ETA, un uniforme era un uniforme. Los mandos de ambos cuerpos, son políticos, puestos a dedos por quien gobierne en el momento, eso SIEMPRE ha sido así y será.
Las FCSE no cobran multas, ni las ponen, proponen para sanción y quien multa es la autoridad competente para ello.
 
Ese tío ha ordenado matar a tus compañeros (o llevaban otro uniforme así que no son tus compis pero se dedicaban a lo mismo). Lo mismo te podía haber matado a ti. Lo mismo eres demasiado joven para saber lo que ha sido ETA.

¿A ti te consuela pensar que no te ha pasado a ti porque le pasó a otros de tu profesión? Mataron a otro así que no te pasó a ti. Mejor aún, no vestías de verde así que no se fijaban en ti.
No mE explico que no haya NADIE que haya solucionado el PROBLEMA. Es que sabiendo cómo y cuándo.

Los mando de la poli nazional y la guarradacivil han de ser basura. Y os tienen cobrando multas. MULTAS. HIJOSDEPUTA
¿Que cojones le andas reclamando a nadie que haga las cosas que tu quieres que se hagan? Mátalo tu si tanta rabia te da que exista. ¿Por qué no lo matas tú?
 
Siempre me ha resultado chocante que entre la, por desgracia, larguísima lista de víctimas de ETA no haya ninguna que haya decidido tomarse la justicia por su mano: una venganza siciliana en toda regla.

Me entero de quién lo hizo, me entero de quién es su familia, compro un trabuco y les mando al otro mundo con dedicatoria.

¿Nadie ha sabido reconducir su dolor a algo productivo? ¿Somos así de cobardes? ¿Quizá es cierto eso de que no se puede vivir con odio y hay que aprender a perdonar?
 
Última edición:
Siempre me ha resultado chocante que entre la, por desgracia, larguísima lista de víctimas de ETA no haya ninguna que haya decidido tomarse la justicia por su mano: una venganza siciliana en toda regla.

Me entero de quién lo hizo, me entero de quién es su familia, compro un trabuco y les mando al otro mundo con dedicatoria.

¿Nadie ha sabido reconducir su dolor a algo productivo? ¿Somos así de cobardes? ¿Quizá es cierto eso de que no se puede vivir con odio y hay que aprender a perdonar?
Supongo que la mayoría de la gente no quiere pasar una temporadita a la sombra o sumir a su familia en un pozo aún más profundo con un familiar muerto y otro en la cárcel.
Esto pasa a sangre fría, cuando te ha dado tiempo a ver los pros y contras, pero a sangre caliente, es decir, si ves al asesino pegar un tiro, por ejemplo, a tu hermano, estoy seguro que la mayoría actuarían a lo loco sin pensar, o sea, dando de ladrillazos al asesino hasta reventarle la cabeza
 
Supongo que la mayoría de la gente no quiere pasar una temporadita a la sombra o sumir a su familia en un pozo aún más profundo con un familiar muerto y otro en la cárcel.
Esto pasa a sangre fría, cuando te ha dado tiempo a ver los pros y contras, pero a sangre caliente, es decir, si ves al asesino pegar un tiro, por ejemplo, a tu hermano, estoy seguro que la mayoría actuarían a lo loco sin pensar, o sea, dando de ladrillazos al asesino hasta reventarle la cabeza
¿Y no habrá ninguna víctima que se haya quedado sin familia y ya no tenga nada que perder y sólo la venganza que ganar?
Alguien de este estilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y no habrá ninguna víctima que se haya quedado sin familia y ya no tenga nada que perder y sólo la venganza que ganar?
Alguien de este estilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Emilio no perdió a nadie, ETA puso una bomba en la Casa del Pueblo del PSOE de Lazcano que afectó a la vivienda de su familia situada justo encima del local. En el momento en que la Ertzaintza lo detenía declaró que lo sentía por sus padres y tuvo que abandonar la localidad por las amenazas que recibió en los días posteriores.
Se hizo una colecta para ayudarle en el gremio.
 
Emilio no perdió a nadie, ETA puso una bomba en la Casa del Pueblo del PSOE de Lazcano que afectó a la vivienda de su familia situada justo encima del local. En el momento en que la Ertzaintza lo detenía declaró que lo sentía por sus padres y tuvo que abandonar la localidad por las amenazas que recibió en los días posteriores.
Se hizo una colecta para ayudarle en el gremio.
Conocía la historia, cité el vídeo como ejemplo del espíritu que podría llevar a alguien a tomarse la venganza por su cuenta, sin pensar en consecuencias ni mirar atrás, pura rabia.
 
Siempre me ha resultado chocante que entre la, por desgracia, larguísima lista de víctimas de ETA no haya ninguna que haya decidido tomarse la justicia por su mano: una venganza siciliana en toda regla.

Me entero de quién lo hizo, me entero de quién es su familia, compro un trabuco y les mando al otro mundo con dedicatoria.

¿Nadie ha sabido reconducir su dolor a algo productivo? ¿Somos así de cobardes? ¿Quizá es cierto eso de que no se puede vivir con odio y hay que aprender a perdonar?
Decía Garcia-Trevijano que todos los valientes habían muerto en la guerra civil y que España había quedado con una población genéticamente cobarde.
Y puede que tuviese razón con tantos y tantos ejemplos que nos vienen en mente.
 
Emilio no perdió a nadie, ETA puso una bomba en la Casa del Pueblo del PSOE de Lazcano que afectó a la vivienda de su familia situada justo encima del local. En el momento en que la Ertzaintza lo detenía declaró que lo sentía por sus padres y tuvo que abandonar la localidad por las amenazas que recibió en los días posteriores.
Se hizo una colecta para ayudarle en el gremio.

Pues ya que estaba amenazado, podía haber vuelto y haber quemado el nido de ratas.

Decía Garcia-Trevijano que todos los valientes habían muerto en la guerra civil y que España había quedado con una población genéticamente cobarde.
Y puede que tuviese razón con tantos y tantos ejemplos que nos vienen en mente.


Claro, como que era del bando perdedor, no te jode, del bando de los que tuvieron que huir como ratas. Para ser valiente habría que protestar contra los que el quisiera
 
Última edición:
Claro, como que era del bando perdedor, no te jode, del bando de los que tuvieron que huir como ratas.
El se definía como republico, justo ayer vi un debate suyo en la clave decir que la Segunda republica fue un desastre.

Fue anti franquista; también lo fueron muchos falangistas.

Su familia era de clase alta y el tenía aires aristocráticos, no tengo constancia de que bando apoyaron en caso de haber apoyado alguno pero no les veo luchando con la izquierda.

Y según sus palabras en la guerra civil murieron valientes de ambos bandos; y yo agrego que también lo hicieron en la Segunda Guerra Mundial como partisanos y en la División Azul; no es un comentario partidario por ningún bando.
 
Última edición:
El se definía como republico, justo ayer vi un debate suyo en la clave decir que la Segunda republica fue un desastre.

Fue anti franquista; también lo fueron muchos falangistas.

Su familia era de clase alta y el tenía aires aristocráticos, no tengo constancia de que bando apoyaron en caso de haber apoyado alguno pero no les veo luchando con la izquierda.

Y según sus palabras en la guerra civil murieron valientes de ambos bandos; y yo agrego que también lo hicieron en la Segunda Guerra Mundial como partisanos y en la División Azul; no es un comentario partidario por ningún bando.

Puede ser, desconocía esos aspectos que has expuesto, quizá me haya dejado llevar por el hecho de que un antifranquista dijera que los que quedaron en España tras la guerra fueran los cobardes siendo el franquismo el que se impuso. Desconocía el resto del contexto, quien sabe si hubiera dicho lo mismo en inversas circunstancias. No sería capaz de poner la mano en el fuego por una respuesta u otra
 
Última edición:
En las guerras mueren los pringaos, yo le preguntaba a uno de mis abuelos que había hecho y me dijo, nos llevaron a no se donde, nos daban para disparar y tirando, yo hacia como que apuntaba y tiraba al aire, pero lo que me preocupaba es que no me dieran y estar bien parapetado para volver a casa como fuese, supongo que fue el 80% largo de los casos, te sacaban de tus campos o lo que hicieras y te decían, vamos a darnos matarile con unos de cuenca y tu dirias, por mis cojones, no me han hecho nada ni tengo nada que ganar, asi que es posible que mueran los valientes, o los pringaos, como quieras verlo.

Eta era una infraestructura criminal que recogía lo peor de cada casa y les daba un oficio, seguro que ibas curso por curso, y el más patan, el mas torcido, el que le meaba la pernera al pingui de la clase, el que le pegaba chicles en la cabeza a las crias, era el que acababa en Eta, porque era un malote, y porque no tenía nada más que hacer con su puta vida. Eran la mano de obra de gente como Arzalluz pero a ellos ser parte de algo fuera de la ley les daba su puntito. No abría abolido la pena de muerte para etarras con muertos, hasta que la UE nos hubiera dado un ultimatum o algo asi, ya para entonces me habría follado a varias decenas de esa excrecencia social.

Supongo que más gente no tomó la opción Charles Bronson porque al final ellos eran una organización criminal dedicada a eso, si vivias cerca olvidate, hasta no hace tanto hasta los vecinos miraban para otro lado (igual que ahora con los homenajes para que engañarse), al final ellos no tienen otra ocupación que hacerle la vida imposible a quien sea, seguían a empresarios del chichinabo, acosaban, espiaban, supongo si te hubieses vengado el siguiente paso era irte a vivir a murcia o algún sitio remoto.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
lasa>zabala
Arriba Pie