Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kojak rebuznó:estudiemos la situacion....
a)ralfa sa tomao un tripi
b)temas personales q desconozco
c) ahi falta una foto?
aki Kojak, camino a la cama,mañana mas y mejor
Precipotado rebuznó:Explicación de lo que ha sucedido:
Un señor hace un montaje de una forera. Parece que a los chupiamiguetes de la misma no les hace mucha gracia. En su afán por integrarse en esta nueva pandi, el gordo hace un montaje del caballero que inició la trifulca. Además, la bola de grasa matiza: "Va por ti, Paola!", con lo que se ha ganado el pase para entrar en este club de babosos.
tRiPi- rebuznó:Este si és un gordo cabrón, por cierto... ande andará?
Ralfa rebuznó:Por alusiones:
Precipotado, hasta que no lo has dicho tu no me habia dado cuenta de que estoy gordo. Vivia en la ignorancia supina. Gracias por tu sabiduria.
Precipotado rebuznó:Explicación de lo que ha sucedido:
Un señor hace un montaje de una forera. Parece que a los chupiamiguetes de la misma no les hace mucha gracia. En su afán por integrarse en esta nueva pandi, el gordo hace un montaje del caballero que inició la trifulca. Además, la bola de grasa matiza: "Va por ti, Paola!", con lo que se ha ganado el pase para entrar en este club de babosos.
Rulo Turulo rebuznó:al amanecer,pistolas...
![]()
:)
me ha gustado,me recuerda a sueño de una noche de verano
ahora me toka ami,postea tu foto.[
Rulo Turulo rebuznó:![]()
esto es la bromita,continuamos luego con los montajes "gordos".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.