VENGANZA !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Rulo le estabas cogiendo demasiado gusto al PhotoShop.

150104-daemon2.jpg

GIMP 2.0 rulez..

estudiemos la situacion....

a)ralfa sa tomao un tripi

b)temas personales q desconozco

c) ahi falta una foto?

aki Kojak, camino a la cama,mañana mas y mejor

edito, la respuesta correcta es la C, no cargaba la foto

Kojak rebuznó:
estudiemos la situacion....

a)ralfa sa tomao un tripi

b)temas personales q desconozco

c) ahi falta una foto?

aki Kojak, camino a la cama,mañana mas y mejor

VA POR TI PAOLA !!

estudiemos la situacion

a) realmente sa tomao un tripi

b) q coño pasa q no cargan las fotos?

c) no pillo

aki Kojak, pregunta 2

Ahora es a mi a la q se me escapó una sonrisilla.... :twisted:

Explicación de lo que ha sucedido:

Un señor hace un montaje de una forera. Parece que a los chupiamiguetes de la misma no les hace mucha gracia. En su afán por integrarse en esta nueva pandi, el gordo hace un montaje del caballero que inició la trifulca. Además, la bola de grasa matiza: "Va por ti, Paola!", con lo que se ha ganado el pase para entrar en este club de babosos.

A mi no me parece baboso...a ver si ahora todo el q hable a una chica aqui y no sea para insultarla va a ser un baboso hombre...

Este si és un gordo cabrón, por cierto... ande andará?

Precipotado rebuznó:

Un señor hace un montaje de una forera. Parece que a los chupiamiguetes de la misma no les hace mucha gracia. En su afán por integrarse en esta nueva pandi, el gordo hace un montaje del caballero que inició la trifulca. Además, la bola de grasa matiza: "Va por ti, Paola!", con lo que se ha ganado el pase para entrar en este club de babosos.

Camarada, baboso si, y ya sabemos q deben ser exterminados pero no por ser gordo, babosos no, gordos vale.

Por alusiones:

Precipotado, hasta que no lo has dicho tu no me habia dado cuenta de que estoy gordo. Vivia en la ignorancia supina. Gracias por tu sabiduria.
De todas maneras no era muy dificil de adivinar despues de que posteara una foto mia. Si quieres hacerte unas pajillas te paso mas.

Ah, y que sepas que yo no tengo que integrarme en la pandi de nadie.

tRiPi- rebuznó:
Este si és un gordo cabrón, por cierto... ande andará?

pues ahora mismo esta conectado al msn, aunque le tengo en no admitir...

que estara haciendo??? le estara pidiendo perdon a sati???

Ralfa rebuznó:
Por alusiones:
Precipotado, hasta que no lo has dicho tu no me habia dado cuenta de que estoy gordo. Vivia en la ignorancia supina. Gracias por tu sabiduria.

De nada.

Precipotado rebuznó:

Estoy hasta la polla de quotear sus mensajes sr. Precipotado pero lo suyo son verdades como puños!!! jajajajajaaj

Yo ademas añadiria que ha hecho esto con esperanzas a mojar el churro a largo plazo. Parecereca absurdo pero en su avatar esta la clave jajajaj

Ralfa la duda que tengo es de que familiar cercano tuyo, q posiblemente viendo el percal (a tu avatar me vuelvo a remitir) sea hembra, has sacado el cuerpo para hacer el montaje :2

al amanecer,pistolas...
img]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Duelo_a_Muerte_en_Rio_Rojo.jpg[/img]
:)

al amanecer,pistolas...
Duelo_a_Muerte_en_Rio_Rojo.jpg

me ha gustado,me recuerda a sueño de una noche de verano
ahora me toka ami,postea tu foto.[

Rulo Turulo rebuznó:
al amanecer,pistolas...
Duelo_a_Muerte_en_Rio_Rojo.jpg

me ha gustado,me recuerda a sueño de una noche de verano
ahora me toka ami,postea tu foto.[

Pues la verdad es que no me quedo muy bien pq el Gimp es un poco rarito.
Mi foto esta en el hilo del concurso ese de Mr Putalocura. Si, el de los geis.

bueno, esto me huele al principio dl fin
una especie d ruptura d estabilidad foril, puede ser eso? una nueva escapada chupipandi hacia nuevos foros y horizontes?
que saldrá de este enfrentamiento entre rulo y ralfa en el que ralfa intentando salvar el honor de paola se ha visto envuelto en un gran marrón? podrá ralfa con las FSF? aguantará la presión? saldrá gente en su defensa? le atacará alguien más? uhm...lo veremos en los próximos capitulos

PD: neo, espero q digas algo dl tema y lo animes

¿Que huida ni que cojones? Guerra de Potochop !!! :twisted:

Te toca Rulo. Sorprendeme.

A ver si alguien mas se anima.... :lol:

150104-Ralfat.jpg

esto es la bromita,continuamos luego con los montajes "gordos".

Atrás
Arriba Pie