Vengo con nuevas fotos del Tito Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Pues os fastidiais!!! Que de fotos nadaaaaaaaaa!!!

Lo que hay que hacer para que leais mi post. Si, si, me refiero al anterior, ese que solo ha contestado una persona si.

Pues allá va:

Publicado: 06/03/2004 06:12 Asunto: como están ustedes...????

--------------------------------------------------------------------------------

Wenas!!!!

Llevo un tiempecito sin pasarme por aquí. En realidad más de dos meses y por fín hoy que consigo que funcione mi adsl con terra, pues me digo, venga... voy a ver como va la cosa en el foro.

Que consté que ya lo avisé pero pensaba que la cosa sería por menos de un mes, pero al final se ha liado.

Muchos/as pensarían: "Miralá, solo ponía posts para promocionar su web".

Pero... que web? Por ahora yo no la he visto.

Algún alma caritativa que me cuente que ha pasado en este tiempo?

Un beso

contesto yo?? o pasamos de tod y te escaneas las tetas de una vez...??

joder a lo mejor a la gente no le interesa ese post, pero no tienes porque hacer esto... hay cosas mejores para llamar la atención

exacto, bien por la chiquita esta...dá ideas anda y que sean malas....

por ejemplo escaneo de tetas

un, dos, tres a leer estavez.

incesticide rebuznó:
joder a lo mejor a la gente no le interesa ese post, pero no tienes porque hacer esto... hay cosas mejores para llamar la atención

Tampoco es para enfadarse. Era una bromita.
Tambien es un poco penoso que solo te contesten a los post para hacer comentarios sobre tus fotos.

Pero mira, me habeís contestado dos, así que... al final ha servido o no?

lA INCESTICIDE ESTA ES UN CLON MIO ASI QUE NO CUENTA!!!!

Bueno si, nosotros ha hemos cumplido respondiendo, ahora tu escaneate algo, no?

jajaja en verdad no me he enfadado... pero es cierto lo de que de otra manera se llama más la atencion

trankachu rebuznó:
Bueno si, nosotros ha hemos cumplido respondiendo, ahora tu escaneate algo, no?

Pideselo al Tito Torbe. El tiene unas fotos que parece que son la Joya de la Corona, porque no las suelta ni para atrás.

Asi de paso las echo yo un vistazo

incesticide rebuznó:
jajaja en verdad no me he enfadado... pero es cierto lo de que de otra manera se llama más la atencion

a que siiiiiiiii!!! Voy a usar más esta técnica. Parece que funciana.

Encantada de conocerte Inces, madrileñaaaaaaaaa!!!

incesticide rebuznó:
Alekos rebuznó:
lA INCESTICIDE ESTA ES UN CLON MIO ASI QUE NO CUENTA!!!!
tuuu deja de soltar bulos, ke te voy a poner una kerella por injurias y calumnias!!!

como puedes probar que no eres un clon mio???? escaneate las tetas lista.. ( ha colao???, ha colao????)

Letizia te voy a hacer una proposicion, es que me estan diciendo por otros post que si que asco comerle el chichi a una prostituta que no entienden esto, que ellos se lo comerian a una chica "normal" y estaba pensando que tu me pareces una chica bastante normal ............................. :wink: :wink: :wink:

yoguixxx rebuznó:
Letizia te voy a hacer una proposicion, es que me estan diciendo por otros post que si que asco comerle el chichi a una prostituta que no entienden esto, que ellos se lo comerian a una chica "normal" y estaba pensando que tu me pareces una chica bastante normal ............................. :wink: :wink: :wink:

Espera que miro mi agenda. Lo mismo tengo un huequito para que me comas el chichi (por cierto mejor emplea otro sinonimo porque eso me suena a parvulitos, chichi, colitaaaaaaa....)

Uff, lo siento. No tengo hueco...

LEtiZiA rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
comemela niña.

No quisiera hacerme el arakiri por la boca, comiendome tu katana.

MEjor lo dejamos para otro día. Si no te importa.

mi polla es dura pero a la vez jugosa, pruebala y sabras lo que el nectar sagrado de un samu-jedi, se que te mueres de ganas, como todas las foreras y gays de este foro, todos me amais y deseis, normal, a la vista salta mi belleza.

ahora que me habia animado, me la habia pulido a conciencia (para que no te haga daño por lo del arakiri) y me habia bebido dos vasos de listerine.......... vas y......................... Chiquilla animate que tengo litros de saliva para ti.

LEtiZiA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

Espera que miro mi agenda. Lo mismo tengo un huequito para que me comas el chichi (por cierto mejor emplea otro sinonimo porque eso me suena a parvulitos, chichi, colitaaaaaaa....)

yoguixxx rebuznó:
ahora que me habia animado, me la habia pulido a conciencia (para que no te haga daño por lo del arakiri) y me habia bebido dos vasos de listerine.......... vas y......................... Chiquilla animate que tengo litros de saliva para ti.

LEtiZiA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

Mejor cuando nos conozcamos!!! Me da corte, entiendelo... :wink:

A ella solo le gusta que le rompan el culo, lo demás le dá cosa... Entiedela, luego puedes comerle el curo si quieres

pues chiquilla encantado de tratar contigo,:oops: :wink: pero me voy que sino me van a cerrar estos antros de mala muerte y perdicion y me van a dejar en la calle con una ereccion de dos pares de cojones.

Alekos rebuznó:
A ella solo le gusta que le rompan el culo, lo demás le dá cosa... Entiedela, luego puedes comerle el curo si quieres

joder alekos... y yo que creia que hace dos meses me caias bien!!!!

ME habré equivocado. Pero si, no me gusta que me abrán el culo porque ya lo tengo abierto. Gracias por tu preocupación por mi estado anal. TE honra.

LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:

ME habré equivocado. Pero si, no me gusta que me abrán el culo porque ya lo tengo abierto. Gracias por tu preocupación por mi estado anal. TE honra.

me la pela si te caigo bien o mal... es algo que no me quita el sueño. pero te recuerdo que has sido tu la que has entrado exigiendo y mintiendo.. asi que no te pongas mistica por un comentario fuera de tono y algo bizarro.

y no darse cuenta que lo tienes abierto, con lo bonico y lucido que lo tienes a buen seguro seria mi parada de autobus preferida.

LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Alekos rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:

me la pela si te caigo bien o mal... es algo que no me quita el sueño. pero te recuerdo que has sido tu la que has entrado exigiendo y mintiendo.. asi que no te pongas mistica por un comentario fuera de tono y algo bizarro.

mistica??? Define mistica...

A mi si que me quita el sueño contestar a tus post, porque no puedo irme a la cama.

Exigiendo? Te he puesto una pistola en el pecho? Lo de mentir si, lo reconozco.

Si me conocieras sabrías que me mola responder a ese tipo de comentarios y que me los tomo a coña. Así que no te mosquees y no te pongas mistico hombreeeeeeeeee, que no pasa naaaaa

Aquí el unico que te has tomado las cosas en serio has sido tú. Yo solo me divertía. Mística no, pero ironica es una acepción que me gusta más.

Un beso

Atrás
Arriba Pie