C
cybill
Guest
Venirse todo el mundo a las Fallas, al que me aparezca con una camiseta (remera) de PutaLocura le invitamos a putas en el Maxims (local nuevo, no puedo daros aún la dirección). Tenéis 48 para pensároslo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:LoS aMiGoS SoN aNGeLeS SiLeNCioSoS Q NS aYuDaN a VoLVeR a PoNeRNoS eN Pie CuaNDo NueSTRaS aLaS Ya N ReCueRDaN CM S HaCe XRa VoLaR
picaruela, q mala eres!
moporday rebuznó:joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete. mira que tengo ganas de ver como es aquello. aunque los valencianos que conosco no hacen mas que quejarse jajaja. que sino hay aparcamiento , que si el ruido, que si los turistas...
otro año sera vaya..
¿Donde vives? ¿En Japón o qué?moporday rebuznó:joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete.
Te invito,vente cuando quieras... ah! no! que tú eres gayvlad rebuznó:Algún año tengo que ir, siempre es el siguiente...

Pandani rebuznó:¿Donde vives? ¿En Japón o qué?moporday rebuznó:joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete.
Te invito,vente cuando quieras... ah! no! que tú eres gayvlad rebuznó:Algún año tengo que ir, siempre es el siguiente...![]()
vlad rebuznó:Pandani rebuznó:¿Donde vives? ¿En Japón o qué?moporday rebuznó:joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete.
Te invito,vente cuando quieras... ah! no! que tú eres gayvlad rebuznó:Algún año tengo que ir, siempre es el siguiente...![]()
me aburriría con un tennager lleno de tatuajes, pero todo un detalle..
qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:
monegros mola :eek:
te enseñaré a ser un caballero de Drojam
midgär rebuznó:qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:
monegros mola :eek:
te enseñaré a ser un caballero de Drojam
procúrame un botellón digno de mordor :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.