Venirse a las Fallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema cybill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cybill

Guest
Venirse todo el mundo a las Fallas, al que me aparezca con una camiseta (remera) de PutaLocura le invitamos a putas en el Maxims (local nuevo, no puedo daros aún la dirección). Tenéis 48 para pensároslo.

yo tengo 6 camisetas de putalocura, quedamos en la plaza del ayuntamiento y nos las vamos turnando, te vas a kedar sin botellas hijodeputa

LoS aMiGoS SoN aNGeLeS SiLeNCioSoS Q NS aYuDaN a VoLVeR a PoNeRNoS eN Pie CuaNDo NueSTRaS aLaS Ya N ReCueRDaN CM S HaCe XRa VoLaR

picaruela, q mala eres!

Demasiado ruido para mi gusto, y además demasiada gente. Paso de ir.

Aún no he ido a una puta mascletá este año y eso que no tengo nada que hacer,para mas inri,el dia de san josé,estaré fuera,mira por donde me paso las fallas majo...

Wireless rebuznó:
LoS aMiGoS SoN aNGeLeS SiLeNCioSoS Q NS aYuDaN a VoLVeR a PoNeRNoS eN Pie CuaNDo NueSTRaS aLaS Ya N ReCueRDaN CM S HaCe XRa VoLaR

picaruela, q mala eres!

Wireless, no es necesario que en 1 de cada 2 post tuyos te refieras a Picara, de verdad, no hace falta que la sigas en todos los posts diciendo chorradas, de hecho no hace falta que nos muestres que sabes que tuvo un novio X que mandaba X mensajes.
¿Sabes lo que te digo no?
Que, básicamente, nos importa una mierda.

joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete. mira que tengo ganas de ver como es aquello. aunque los valencianos que conosco no hacen mas que quejarse jajaja. que sino hay aparcamiento , que si el ruido, que si los turistas...
otro año sera vaya..

A mí lo que más me gusta de las fallas son los contenedores, papeleras y alcantarillas.

moporday rebuznó:
joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete. mira que tengo ganas de ver como es aquello. aunque los valencianos que conosco no hacen mas que quejarse jajaja. que sino hay aparcamiento , que si el ruido, que si los turistas...
otro año sera vaya..

Si no tienes para el billete, ya me diras para la fiesta...

moporday rebuznó:
joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete.
¿Donde vives? ¿En Japón o qué?

vlad rebuznó:
Algún año tengo que ir, siempre es el siguiente...
Te invito,vente cuando quieras... ah! no! que tú eres gay :lol:

Pandani rebuznó:
moporday rebuznó:
joder pues ami me llevan 3 años invitando con casa y todo y nunca tengo pasta pal billete.

vlad rebuznó:

me aburriría con un tennager lleno de tatuajes, pero todo un detalle..

vlad rebuznó:
Pandani rebuznó:
moporday rebuznó:

vlad rebuznó:

me aburriría con un tennager lleno de tatuajes, pero todo un detalle..

Siempre puedes leerlos mientras le das por el culo... si no te corres, al menos te culturizas.

el año pasado fui, pero no vi nada, estaban de luto y suspendieron los actos los 3 dias en los que estuve
este año dudo que me pase

edito, me refiero a las fallas

Las fallas para los falleros, que las disfruten en su putísima carpa.

las fallas,mmmmm k gran mierda, de lo unico k sirven es para vacilar delante de turistas, miren señores, k machotes somos, nos gastamos 40 millones de pesetas en eso k luego kemamos, asi semos los valencianos unos fanfarrones de cojones xD

Las fallas, y lo digo a pesar de ser valenciano, son una gilipollez como un templo. Lo unico q me gusta d las fallas es q te dan unos dias de fiesta y q me gusta la polvora, me encantan los explosivos, de echo se fabricar bastantes. Pero lo q es los muñecos q luego keman, es una perdida de dinero inutil y ridicula. Ya ves, pasarse el año haciendo muñecos de carton y papel dejandose una pasta para luego kemarlo en media hora. Hay que ser gilipollas. Luego, por si no han echo ya suficiente el cuadro, hacen otras sandeces como ofrendas de flores a la virgen (si, ya veis q divertido, llevar flores a un trozo de madera con forma de mujer con velo de año de cuando se hacia la mili con lanza).

Es una forma de derrochar el dinero, kemandolo (en el sentido literal d la palabra), y haciendo el subnormal llevando flores a muñecos de madera mas inutiles y orteras que la rosi de palma bailando la danza del vientre.

En fin, otra de las muchas tradiciones ridiculas y absurdas a las q nuestra kerida nacion nos tiene acostumbrados.

Atrás
Arriba Pie