Venta ropa usada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monca

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2022
Mensajes
35
Reacciones
27
Buenas noches

¿Sabe alguien de venta de braguitas en Cordoba? Antes hace un par de años o así quedaba con una chica que lo hacía y ya hasta llegue a un acuerdo de paja de pies pero .. ¿a día de hoy alguien sabe algo?

Esta chica se fue a Malaga y dejo el negocio
 
Buenas noches

¿Sabe alguien de venta de braguitas en Cordoba? Antes hace un par de años o así quedaba con una chica que lo hacía y ya hasta llegue a un acuerdo de paja de pies pero .. ¿a día de hoy alguien sabe algo?

Esta chica se fue a Malaga y dejo el negocio
¿cuánto se paga por una braga usada? esto cómo va... cagadas, meadas, con regla, con flujo, un compendio de todo... queremos saber.
 
Solamente le pedía que oliera a ella usada de deporte y eso ya cada uno sus gustos
 
Yo se de alguna, pero no se como podemos hablar para compartir info sin que sea publicamente
 
Me guardo este hilo por si el hambre aprieta algún día y tengo que hurgar en la ropa sucia para que degenerados como este hijo de puta me financien la existencia.

Se lo voy a comentar también a mi mecánico, que tiene novia y entre los dos suman cuatro hijas.
 
Cada uno es muy libre de tener sus fantasias sexuales que más le exciten. Hay un mundo infinito de ellas y si son acordadas son respetables. En la intimidad lo que le venga al pairo a cada cual.
 
La cosa es que busco que sea en córdoba y trato en mano
 
flat,800x800,075,f.u1.jpg
 
Arriba Pie