Ventajas de buscar pareja en la red, en lugar de salir de copas.

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Mensajes
113
Reacciones
0
Cuando se es joven, es comprensible que se busque pareja en la calle, en la vida cotidiana, porque si no te sociabilizas no puedes desarrollar la empatía y por lo tanto tienes muchas dificultades para comunicarte.

Pero cuando los años hacen que te canses del mundo de la noche, buscar pareja en discotecas o pubs es agotador; ya nada te sorprende, tienes que aguantar rollos de tias a las que has entrado y luego resulta que no te gustan. En cambio, si te aburres con alguien con quien contactas por la red, en cuanto te hueles un atisbo de aburrimiento hasta luego Lucas y si te he visto no me acuerdo.

Además, en las páginas de relaciones, miras los perfiles y ya sabes de que pie cojea cada tia. Y no tanto por lo que dice, sino por lo que se puede leer entre líneas.

Dicen algunos que uno de los problemas de conocer a mujeres por este método, es que te clavan fotos de la época del pleistoceno, o que ponen sus mejores fotos, y que cuando las ves al natural, te dan ganas de cortarte las venas a rodajas o a mordiscos. Como respuesta, para eso existe la web cam.

Otros dicen que las mujeres que se apuntan a esas páginas son unas perdedoras, o unos callos, etc... Bueno, lo mismo que en la calle. No sé vosotros, pero a mí de cada mil mujeres que veo por la calle, me gusta una. Exactamente la misma proporción que en estas páginas. Y no veo por qué razón una mujer que se busca la vida en la red, tiene que ser más o menos perdedora que otra que lo hace bailando como una posesa, metiéndose cubatas entre pecho y espalda, y vociferando como si no hubiese un mañana.

En fin, que para mí, las páginas de relaciones tienen muchas más ventajas que intentar relacionarse fuera de ellas.
 
Teniendo en cuenta la elevadísima posibilidad de acabar enseñándole la chorra a un travelo sidroso o a un traficante de órganos creo que es usted una persona arriesgada, dada a lance nocturno de un solo toque. En fin, que espero ver sus dos grandes cojones en el hilo de las esquelas.
 
Pues yo tengo la trasnochada teoría de que es más fácil ligar en una discoteca que en la internet. Se resume todo a que en una discoteca te pones a hablar con una tordac en plan aven y en ese momento todo depende de cómo gestiones la situación. Es una pugna casi de igual a igual si consigues romper el hielo sin ser rociado con un spray antivioladores. Hay otros 50 babosos pero en ese momento estás solo ante el peligro.

En cambio en internet vamos todos los babosos al mismo tiempo, la tía sufre una apoteosis patética, su coño se vuelve inflacionario y todo resulta muy desagradable la mayoría de las veces.
 
Trisómico rebuznó:
Teniendo en cuenta la elevadísima posibilidad de acabar enseñándole la chorra a un travelo sidroso o a un traficante de órganos creo que es usted una persona arriesgada, dada a lance nocturno de un solo toque. En fin, que espero ver sus dos grandes cojones en el hilo de las esquelas.

¿Y por qué no me puedo enamorar de un travelo que asturiano bebedor de sidra?
 
Max_Demian rebuznó:
Pues yo tengo la trasnochada teoría de que es más fácil ligar en una discoteca que en la internet. Se resume todo a que en una discoteca te pones a hablar con una tordac en plan aven y en ese momento todo depende de cómo gestiones la situación. Es una pugna casi de igual a igual si consigues romper el hielo sin ser rociado con un spray antivioladores. Hay otros 50 babosos pero en ese momento estás solo ante el peligro.

En cambio en internet vamos todos los babosos al mismo tiempo, la tía sufre una apoteosis patética, su coño se vuelve inflacionario y todo resulta muy desagradable la mayoría de las veces.

Por internet no tienes depre post coito cuando te despiertas por la mañana, miras a tu lado y te preguntas: ¿Pero qué coño es esto?
 
Ojala pudiera ligar desde casa en calzones y no tener que hacer el mongolo en las frias noches de invierno. Porque subnormales hay dentro y fuera de la red peeeeeero..

Lo que si es verdad es que Alive tus probablidades de exito son mayores y la tordac objetivo entra en valores decentes.
 
Ventajas: todas
Desventajas: todas, cuando la veas. Cuando ligas en los bares puedes acabar con una fea, pero estarás borracho y mañana no te acordarás bien. A estas citas no puedes llegar borracho y te encuentras a una fea así en frío.
 
Vida real:

A las 2 de la noche todas son gordas y a las 6 de la mañana no hay gordas para todos.

Internet:
A las dos de la mañana todas son locas y a las 6 ee la mañana siguen siendo todas locas
 
Yo tengo una experiencia dilatada en internet y podría contar todas mis relaciones una por una. Pero estoy en el móvil y hace 5 minutos abrí un tema que no viene al caso aquí y me duelen los dedos.
Resumiendo:

Ligar por internet estaba bien en años pasados donde por la edad de uno podía acceder a mujeres de 19 y 20 años. Y no como hice el verano de 2012. que me dio por meterme en Meetic y no había más que tías de más de 30 retrasadas mentales allá en su forma y tejido.
Para resumir aún recuerdo a una que ESTABA LOCA y era ninfómana. No entraré en detalles pero casi acabo dándole una hostia y ella diciendo que iba a llamar a no se quién para darme una paliza jaja que risa.

En fin que en modo general había mujeres de mas de 30 SOLAS, o sea que por su edad han tenido miles de relaciones fallidas ( no me extraña ) y te examinan con lupa. Si no cumples todos sus requisitos imaginarios olvidaos de tener una relación. Me aburrí de internet así que empecé a salir solo casi todos los findes y bueno. La cosa está igual de mal. Y si ligas algo es obvio que será una gorda o tía que viene con niños o en paro eterno. Asco.

Pero bueno, como ya he contado. Prefiero estar como un mierdas solo y sin posibilidad a nada. Que aguantando gilipolleces.

De hecho hoy mismo he terminado mi relación porque ya estoy aburrido. Y aunque me arrepienta que ya lo estoy haciendo prefiero por lo menos vivir con la ilusión de encontrar a una tía que esté mega buena, tenga pasta y venga sin premio. Para demostrar que yo también puedo vivir con sueños imposibles y estúpidos.

Nota: no descarto para el verano probar de nuevo en internet para acabar aburrido del todo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
VindiNardo rebuznó:
Ojala pudiera ligar desde casa en calzones y no tener que hacer el mongolo en las frias noches de invierno. Porque subnormales hay dentro y fuera de la red peeeeeero..

Lo que si es verdad es que Alive tus probablidades de exito son mayores y la tordac objetivo entra en valores decentes.


Yo tengo casi cincuenta años. Y no sé si es poque con los años te vuelves más exigente, o porque soy incapaz de acostarme con una tia que no esté buena, a no ser que vaya muy pedo y entonces es peor, pero las tias de mi edad son horrorosas y las que son más jóvenes tienen cerebros de conguito.
 
¿Qué edad tienes, Pacoelpajas? También te digo que con ese Nick no me extraña que tengas el listón tan alto.
 
Yes we jarl rebuznó:
Ventajas: todas
Desventajas: todas, cuando la veas. Cuando ligas en los bares puedes acabar con una fea, pero estarás borracho y mañana no te acordarás bien. A estas citas no puedes llegar borracho y te encuentras a una fea así en frío.

Pues si el objetivo, o el consuelo, es follarte a una tia fea, prefiero hacerme una paja y ahorrarme el mal trago de ver con qué me he acostado al día siguiente. A mí es que lo del carpe diem no me va, antes sí, y cuando deseo algo me paro a pensar si me va a compensar.
 
Morzhilla rebuznó:
Vida real:

A las 2 de la noche todas son gordas y a las 6 de la mañana no hay gordas para todos.

Internet:
A las dos de la mañana todas son locas y a las 6 ee la mañana siguen siendo todas locas

En lo que sí te doy la razón es que por internet la mayoría están zumbadas. En cambio, en los bares, están zumbadas y además borrachas.
 
GoogleTM rebuznó:
Yo tengo una experiencia dilatada en internet y podría contar todas mis relaciones una por una. Pero estoy en el móvil y hace 5 minutos abrí un tema que no viene al caso aquí y me duelen los dedos.
Resumiendo:

Ligar por internet estaba bien en años pasados donde por la edad de uno podía acceder a mujeres de 19 y 20 años. Y no como hice el verano de 2012. que me dio por meterme en Meetic y no había más que tías de más de 30 retrasadas mentales allá en su forma y tejido.
Para resumir aún recuerdo a una que ESTABA LOCA y era ninfómana. No entraré en detalles pero casi acabo dándole una hostia y ella diciendo que iba a llamar a no se quién para darme una paliza jaja que risa.

En fin que en modo general había mujeres de mas de 30 SOLAS, o sea que por su edad han tenido miles de relaciones fallidas ( no me extraña ) y te examinan con lupa. Si no cumples todos sus requisitos imaginarios olvidaos de tener una relación. Me aburrí de internet así que empecé a salir solo casi todos los findes y bueno. La cosa está igual de mal. Y si ligas algo es obvio que será una gorda o tía que viene con niños o en paro eterno. Asco.

Pero bueno, como ya he contado. Prefiero estar como un mierdas solo y sin posibilidad a nada. Que aguantando gilipolleces.

De hecho hoy mismo he terminado mi relación porque ya estoy aburrido. Y aunque me arrepienta que ya lo estoy haciendo prefiero por lo menos vivir con la ilusión de encontrar a una tía que esté mega buena, tenga pasta y venga sin premio. Para demostrar que yo también puedo vivir con sueños imposibles y estúpidos.

Nota: no descarto para el verano probar de nuevo en internet para acabar aburrido del todo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo llevo dos años en meetic y hace una semana que me he intentado dar de baja (digo intentado, porque darse de baja allí es muy dicícil; se habla de que alguien lo consiguió, pero creo que es una leyenda urbana) por las razones que tú dices. He decidido definitivamente que paso de muejeres, tanto a nivel sentimental, como sexual. Lo que me puedan aportar no le llega ni a la suela de los zapatos con los inconvenientes. Me he hecho asexual, o bueno, en todo caso, pajillero.
 
Pacoelpajas rebuznó:
Yo tengo casi cincuenta años. Y no sé si es poque con los años te vuelves más exigente, o porque soy incapaz de acostarme con una tia que no esté buena, a no ser que vaya muy pedo y entonces es peor, pero las tias de mi edad son horrorosas y las que son más jóvenes tienen cerebros de conguito.

48 años. Y después de mi útima relación de convivencia con una tía que era el compendio de todo lo peor de las mujeres en un sola mente, cada vez que conozco a una tia me recuerda a ella y me echa para atrás. A pesar de llevar dos años en meetic, y como digo en mi anterior post he desistido y me hago cartujo, no he conocido a ninguna tia que me haya sorprendido lo más mínimo y que haya suscitado mi interés más de tres días seguidos. De hecho, hace un año que no he querido quedar con ninguna.

Nota: También es cierto que estoy tarado; soy misántropo y asocial.
 
Si un tio pone una foto de un modelo, seguramente también conseguirá ligar con muchas tias. El problema será cuando lo vean, al igual que cuando vean a esa tia.

Además, una tia fea que sale de noche, también es capaz de ligarse a muchos tios porque primero hay muchos feos también, segundo, hay muchos desesperados, y tercero, a partir de ciertos cubatas las feas tienen más posibilidades.
 
Se me quitan las ganas de probar el meetic, y lo más jodido es que no me va a quedar otro remedio. Paso demasiado tiempo en el curro y eso reduce las posibilidades de conocer tordacs nuevas.

Antes aún había posibilidades de pillar cacho por internec, cuando las tías no tenían el ego tan subido, los hombres no tiraban tanto el listón y en los telediarios no bombardeaban con noticias tipo "el violador del chat".

Además de todo esto (como ya dije en otro hilo) la red les permite zorrear, marear, ningunear, desconectarse sin despedirse y creerse diosas con sólo un par de clics. Les motiva mucho más saberse deseadas que enganchar al "hombre perfecto". Así acaban, inaguantables tras cumplir los 30.

No obstante, me quedo con la frase de un buen amigo mío: "el chat es el mejor simulador femenino que existe". Cuanta verdad condensada en tan pocas palabras. Puedes hablar, ver (si ponen la cam), pero no tocar (porque no van a querer quedar). Sólo sirve como entrenamiento. Muchos hombres deberían empezar así para perderles el miedo a las mujeres.



Así pues, hay más posibilidades de éxito en el cara a cara. También es más difícil.
 
Moore rebuznó:

la falta de inteligencia o madurez o estar bajo los efectos del alcohol sugieren que estas mujeres insinúan que están más dispuestas a hacer el amor con ellos, por lo que de inmediato resultaban más atractivas

Ahhh, si nos tomamos en serio que todo forero es feo, gordo y subnormal, podemos deducir fácilmente de dónde viene la misoginia. Yo misma creo que he traumatizado a pobres hombres que rara vez eran capaces de tener relaciones con mujeres normales. Si nos fijamos en los foreros más apuestos (exitosos, normales...) de esta santa casa, podremos darnos cuenta de que son los menos misóginos. La pescadilla que se muerde la cola.
 
No_sé rebuznó:
Ahhh, si nos tomamos en serio que todo forero es feo, gordo y subnormal, podemos deducir fácilmente de dónde viene la misoginia. Yo misma creo que he traumatizado a pobres hombres que rara vez eran capaces de tener relaciones con mujeres normales. Si nos fijamos en los foreros más apuestos (exitosos, normales...) de esta santa casa, podremos darnos cuenta de que son los menos misóginos. La pescadilla que se muerde la cola.

Empezando por Filimbi... :lol:
 
No_sé rebuznó:
Yo misma creo que he traumatizado a pobres hombres que rara vez eran capaces de tener relaciones con mujeres normales.

Qué orgullosa debes sentirte por eso...
 
¿Realmente es una ventaja ligar en la red respecto a los locales de copas? A una mujer en promedio le acechan muchos tíos, pero es que en Internet este efecto se multiplica :face: Además en un bar de copas no vas a encontrarte a las taradas que no salen por ahí porque no tienen amigos o están muy acomplejadas, cosa que sí te puede pasar en Internet. Yo personalmente veo más efectivo lanzarse en un pub que perder horas y horas por Internet.
 
No estoy para pensar mucho donde va esto. Aquí lo dejo caer.
No sé si alguno de vosotros teneis alguna habitación extra (la cueva no se toca). Pero podriais darle un buen uso.

30.jpg

2677061019_88f99a610b.jpg

alquilo-habitacic3b3n.jpg


Creo que el arrendador es este pollo
220px-Mugshot_of_Josef_Fritzl_on_the_night_of_his_arrest.jpg
 
Atrás
Arriba Pie