Venus - 602146865

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27/02/2020
- DIRECCIÓN: famoso piso C/ Nord
- NOMBRE DE LA CHICA: Venus
- TELEFONO: 602146865
- WEB: PASION.COM - Novia infiel disfruta por el culo
- TARIFA: las clásicas
- EDAD APROXIMADA: 25 años segun dice, diria alguno más
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un body
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tipica latina con culazo (sin ser de los más enormes que se ve por la calle)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sabe del oficio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: y tanto
- PRELIMINARES: Un poco
- SIMPATÍA: Demasiada simpatia para mi
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Para mi gusto demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Al que les guste las latinas con culazo y poder follarselo si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: garganta profunda salivada y griego
- LO PEOR DE ELLA: quiere tomar el control de la situación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de la hora que uno vaya


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: había visto el anuncio y me llamaba la atención. La llamé un dia antes para tener un poco la información y decidir si iba o aparecia alguna chica más que llamará mi atención.
Si tengo tengo tiempo de iré a ver la brasileña que han recomendado por este foro.
Después de la tipica llamada, llego, subo y ella detrás de la puerta. Es ella, la de las fotos. Pasamos a la primera habitación que es espaciosa. Yo iba duchado, pero no me ofrece de ir al baño ni nada. Antes de todo eso ya empieza a tocarme, se pone de espaldas a mi y se restriega con ese culo. Le aparto la aparte de arriba del body para chuparle y succionar uno de esos pezones. Y empieza a gemir y a decir que despacio. Se tumba en la cama y se quita unos clips que lleva el body en la parte inferior ofreciéndome su coño y culo. Empiezo a lamerselo todo. Me agarra del pelo para estrujar mi cara hacia sus coño. La agarro las manos y la inmovilizo para continuar a lo mio.
Después de eso ya deja que me desvista. Una vez desnudo me hace tumbar, coge un pañuelo de esos de bebés y me limpia. Empieza a chupar, lametones en los huevos. Escupe en mi polla y chupa. Ahora garganta profunda. Cada vez que hacia garganta profunda, le seguia desde mi polla hacia donde iba ella con su boca un hilo de saliva que cogia con su mano para limpiarse y frotarse el coño. Como estaba a cuatro patas en la cama conmigo tumbado estiraba la mano para tocarle el coño, que entre su saliva y que estaba mojada estavba aquello bien caliente.
Me dice de follar. Ya se pone ella a cuatro. Alli se la meto, me dice que despacio y va murmurando "soy una puta" y no sé que más ... no entiendo lo que dice. Yo a lo mío.
Al cabo de un rato, se escupe en la mano y se lo pone en culo para que la penetre. Entra fácil. Creo que ese culo aceptaria cualquier tipo de polla.
Primero, como ya hicera antes, me dice que despacio. Luego me dice más fuerte, y así lo hago mientras vuleve a murmura. Yo a lo mío.
Creo que alguna embestida ha sido demasido. me hace parar y me cambia el preservativo. Ese preservativo en su culo ha hecho que saliera mierda de allí.
Volvemos a la carga, pero esta vez otra vez por el coño y a cuatro.
Iba tan caliente que me corro dentro suyo, en el preservativo.

Tipica latina que tienen mucha verborrea y saben como "tratarte". A la tercera vez que le azote el culo me dijo que no le gustaba y que ya me lo habia dicho. Como he mencionada, la mayoría de veces no sé que decia ni la entendia. Solo estuvo a cuatro patas, quiere llevar la voz cantante. Por eso no repetiria.

Si alguien va quizá tenga mejor experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • venus_1.jpg
    venus_1.jpg
    38,2 KB · Visitas: 177
  • venus_2.jpg
    venus_2.jpg
    24,1 KB · Visitas: 186
  • venus_3.jpg
    venus_3.jpg
    15 KB · Visitas: 186
  • venus_4.jpg
    venus_4.jpg
    21,7 KB · Visitas: 179
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27/02/2020
- DIRECCIÓN: famoso piso C/ Nord
- NOMBRE DE LA CHICA: Venus
- TELEFONO: 602146865
- WEB: PASION.COM - Novia infiel disfruta por el culo
- TARIFA: las clásicas
- EDAD APROXIMADA: 25 años segun dice, diria alguno más
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un body
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tipica latina con culazo (sin ser de los más enormes que se ve por la calle)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sabe del oficio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: y tanto
- PRELIMINARES: Un poco
- SIMPATÍA: Demasiada simpatia para mi
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Para mi gusto demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Al que les guste las latinas con culazo y poder follarselo si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: garganta profunda salivada y griego
- LO PEOR DE ELLA: quiere tomar el control de la situación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de la hora que uno vaya


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: había visto el anuncio y me llamaba la atención. La llamé un dia antes para tener un poco la información y decidir si iba o aparecia alguna chica más que llamará mi atención.
Si tengo tengo tiempo de iré a ver la brasileña que han recomendado por este foro.
Después de la tipica llamada, llego, subo y ella detrás de la puerta. Es ella, la de las fotos. Pasamos a la primera habitación que es espaciosa. Yo iba duchado, pero no me ofrece de ir al baño ni nada. Antes de todo eso ya empieza a tocarme, se pone de espaldas a mi y se restriega con ese culo. Le aparto la aparte de arriba del body para chuparle y succionar uno de esos pezones. Y empieza a gemir y a decir que despacio. Se tumba en la cama y se quita unos clips que lleva el body en la parte inferior ofreciéndome su coño y culo. Empiezo a lamerselo todo. Me agarra del pelo para estrujar mi cara hacia sus coño. La agarro las manos y la inmovilizo para continuar a lo mio.
Después de eso ya deja que me desvista. Una vez desnudo me hace tumbar, coge un pañuelo de esos de bebés y me limpia. Empieza a chupar, lametones en los huevos. Escupe en mi polla y chupa. Ahora garganta profunda. Cada vez que hacia garganta profunda, le seguia desde mi polla hacia donde iba ella con su boca un hilo de saliva que cogia con su mano para limpiarse y frotarse el coño. Como estaba a cuatro patas en la cama conmigo tumbado estiraba la mano para tocarle el coño, que entre su saliva y que estaba mojada estavba aquello bien caliente.
Me dice de follar. Ya se pone ella a cuatro. Alli se la meto, me dice que despacio y va murmurando "soy una puta" y no sé que más ... no entiendo lo que dice. Yo a lo mío.
Al cabo de un rato, se escupe en la mano y se lo pone en culo para que la penetre. Entra fácil. Creo que ese culo aceptaria cualquier tipo de polla.
Primero, como ya hicera antes, me dice que despacio. Luego me dice más fuerte, y así lo hago mientras vuleve a murmura. Yo a lo mío.
Creo que alguna embestida ha sido demasido. me hace parar y me cambia el preservativo. Ese preservativo en su culo ha hecho que saliera mierda de allí.
Volvemos a la carga, pero esta vez otra vez por el coño y a cuatro.
Iba tan caliente que me corro dentro suyo, en el preservativo.

Tipica latina que tienen mucha verborrea y saben como "tratarte". A la tercera vez que le azote el culo me dijo que no le gustaba y que ya me lo habia dicho. Como he mencionada, la mayoría de veces no sé que decia ni la entendia. Solo estuvo a cuatro patas, quiere llevar la voz cantante. Por eso no repetiria.

Si alguien va quizá tenga mejor experiencia.
Pues en tu relato no ha parecido tan mala la cosa.

Otro gran aporte compañero.
 
Tampoco no ha sido de los peores encuentros, pero no me acabo de convencer.

En cuanto al griego, no salió ningun garbanzo ni conguito, solo que es en si la porqueria.
 
Pues en tu relato no ha parecido tan mala la cosa.

Otro gran aporte compañero.
Buen Relato, lástima que no tuviste el final esperado, pero leyendolo me ha puesto cachondo, cuando las chicas van directas por “atras” ...... y les gusta, son gatas viejas, a veces las mas viciosas y mas juego dan para hacee guarradas😉
 
Arriba Pie