Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.061
Sirva este hilo para que, todo aquel que quiera, pregunte si tal o cual peli merece o no merece la pena.

De un tiempo a esta parte me he vuelto bastante selectivo y procuro ver pelis/series sobre las que tenga alguna certidumbre que me pueden gustar/entretener. No tienen necesariamente que ser obras maestras, me sirven estas y también aquellas con las que se pueda pasar un buen rato. IRL, dependiendo de quién haga las recomendaciones, uno ya sabe si debe tenerlas en cuenta o no y se trata de traer la misma idea al Phoro.

Abro el fuego: pregunté ayer por Zero Dark City (ya me dieron alguna pista) y pregunto hoy por The Pelayos (de la que también he recibido sexpes positivas). Hagan juego, siniores !!

Zero Dark City no tengo ni idea de cual es, pero Zero Dark Thirty, si. No esta nada mal, sobre todo los 20 minutos antes de llegar al climax de la misión.

Última edición:
Zero Dark City no tengo ni idea de cual es, pero Zero Dark Thirty, si. No esta nada mal, sobre todo los 20 minutos antes de llegar al climax de la misión.

Es la misma, claro. Ayer me pasó lo mismo en otro post con el puto corrector y se me pasó editarlo.

@Cimmerio mariconsón, no me joda el hilo tan pronto. Teleberri.

Es la misma, claro. Ayer me pasó lo mismo en otro post con el puto corrector y se me pasó editarlo.

@Cimmerio mariconsón, no me joda el hilo tan pronto. Teleberri.

La peli te lo cuenta todo muy crudo y potencia al personaje femenino para ser la puta ama.

Para eso me gusta mas Sicario. Te hacen pensar lo mismo del personaje femenino para en los ultimos 15 minutos despedazar su alma y dejar una cascara vacia de la mano de Benicio del Toro.

Última edición:
No me gusta el título.

A mí no me gusta el título de este hilo, no sé si os cobran 5€ por poner el simbolito de apertura de interrogación o qué problema tenéis con usarlo. Entiendo que alguien de Barcelona no lo ponga porque en catalan no se usa y no estará acostumbrado a usarlo. Pero un madrileño, no me jodas.

Para eso me gusta mas Sicario. Te hacen pensar lo mismo del personaje femenino para en los ultimos 15 minutos despedazar su alma y dejar una cascara vacia de la mano de Benicio del Toro.

Sicario tiene buena prensa, pero a mí me pareció un poco meh.

Pues aún así, dale una oportunidad a su segunda parte. Es todo Brolin y del Toro haciendo lo que mejor hacen. Huele a trilogía.

Ni sabía que había una segunda parte :face:.

A ver si esta noche no se me tuerce mucho la cosa y puedo sacar antes de irme a dormir dos horas y media para ver la de ZeroDarkCityThirtyOutfit...

Tanto Zero Dark Thirty como Sicario son buenas películas, totalmente recomendables.

Estoy pensando ver Epileptic Seizure Comparison, de Paul Sharits. Lo hago?

Al final vi ayer, Zero Dark Thirty. Posteo sexpe en el Hilo de los Visionados. Gracias amics, no dejen de plantear pinículas a ver...

The commuter

1536913999110.webp

La trama parece interesante, pero las notas que he visto son bastante bajas...

1536914212481.webp

Cierto, pero lo mismo sucede con Denzel Washington... y The equalizer era molona pero la segunda es cáncer de sida.
Uno ya no se puede fiar:99:

Claro, hombre, es de primero del máster de Cuñadismo que las segundas partes de este tipo de películas no se deben ni ver.

The commuter

La trama parece interesante, pero las notas que he visto son bastante bajas...

Es una jodida mierda que sigue el patrón Neeson-quemao + vehículo sin escape + trama sin pies ni cabeza super malvadísima
Ya cansa y a Nison se le nota falto de chapa y pintura...

Se salva Vera Farmiga, a la que le haría un par de trajes de saliva gran reserva y compraría chicles para hacerle otros más...

Esta noche ponen en TCM "Perdición", clasicazo de Billy Wilder que, una vez más y van no sé cuántas obras maestras del cine clásico, aún no he visto... Merece la pena? Me la recomiendan? Pero no en plan gafapastis "todobuenaficionadotienequeverlaporqueblao", porque luego entre las supuestas masterpieces hay morrallita también... Si no si, de verdad, es una peli que chane.

Esta noche ponen en TCM "Perdición", clasicazo de Billy Wilder que, una vez más y van no sé cuántas obras maestras del cine clásico, aún no he visto... Merece la pena? Me la recomiendan? Pero no en plan gafapastis "todobuenaficionadotienequeverlaporqueblao", porque luego entre las supuestas masterpieces hay morrallita también... Si no si, de verdad, es una peli que chane.

Perdición es una película de puta madre pero de verdad, con todos los ingredientes del cine negro, incluyendo, como es natural, a una hija de puta que mete en líos chungos a un hombre, envenena su alma y le utiliza.

Es una película que hay que ver, y si quieres una razón no gafapasta, te la digo: es buenísima.

Si al final la ves, que deberías, ya me dirás.

Perdición es una película de puta madre pero de verdad, con todos los ingredientes del cine negro, incluyendo, como es natural, a una hija de puta que mete en líos chungos a un hombre, envenena su alma y le utiliza.

Es una película que hay que ver, y si quieres una razón no gafapasta, te la digo: es buenísima.

Si al final la ves, que deberías, ya me dirás.

Gracias.

Acabo de postear enunhilomuysesudonorelacionadoconFracachacalguno* que me daba hasta las 21 : 59 para decidir si la veía o no en función de lo que me dijeran aquí. La veré pues y ya contaré.

* Joder, se lo acaban de follar :lol::lol::lol:

Última edición:
Gracias.

Acabo de postear enunhilomuysesudonorelacionadoconFracachacalguno que me daba hasta las 21 : 59 para decidir si la veía o no en función de lo que me dijeran aquí. La veré pues y ya contaré.
Mira una de las primeras frases que dice el protagonista y dime si no te dan ganas de seguir viendo a ver qué ha pasado: "Lo maté por dinero y por una mujer. Ni conseguí el dinero, ni la mujer. Estupendo, ¿verdad?".

Última edición:
Mira una de las primeras frases que dice el protagonista y dime si no te dan ganas de seguir viendo a ver qué ha pasado: "Lo maté por dinero y por una mujer. Ni conseguí el dinero, ni la mujer. Estupendo, ¿verdad?".

Me gusta mucho Wilder en general, pero mucho más cuando se pone en plan cine negro que cuando hace otras cosas (exceptuando alguna comedia como Uno, Dos, Tres... que me parece una obra maestra).

Soy mucho más de Testigo de Cargo (peliculón del que se habla poco) que de El Apartamento, vamos.

Lo dicho, le daré el tiento en un rato y luego o mañana cuento a ver qué tal.

Etiquetas Etiquetas
perecita de hilo
Atrás
Arriba Pie