Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
IMG_20200706_201107.jpg





Estoy en la playa con el ebook y mis ojos oscilan entre la lectura y las tetas que tengo a un lado, asegurándome de que siguen ahí. Y me sorprende el feliz hallazgo de que esta oscilación podría ser un resumen de mi vida. Cierro los ojos y medito disfrutando este pensamiento cuando descubro que el resumen de mi vida aún no ha terminado, que se sigue realizando en este momento meditativo y aún no estaba completo. Como en la extrañeza del déjà vu, el resumen se sigue anunciando antes de manifestarse. La vida es un continuo resumen de sí misma.

Mis pensamientos pasan a divagar en una retroalimentación que se satura, desactivando toda posibilidad de pensamiento, conformándome en un embrutecimiento divino.





Lo iba a meter con calzador en un hilo cualquiera, pero me ha parecido una reflexión tan fina, que merece un hilo propio sin réplicas. Por favor, que nadie responda.
 
Última edición:
Este no es otro clasico hilo del PUTO RANCIO que viene a dar la chapa PAVONEANDOSE del povre Rodriguez de ciudad, de que se esta en la playita y que juju ju, relax, jodeos pringaos...

Unglug el Cromagnon que se pasaeaba por las costas norteñas, le mandaba piedras pintadas a Angblag su cuñao que pasaba el verano en Altamira
Luego Tito Brasus Maximus aprovechaba que la galera con garum, anforas y aceite partía hacia Cartago Nova para enviar a su primo Cayus Pupus de Hispania bellas estampas en madera de sus vacaciones en la bahía de Napoles
Mas tarde el Marques de Chorrapelada, le mandaba misivas lacradas a su pariente, el Conde de Fincaslejanas del Monte, diciendo oh pardiez, que buen yantar, que gran jolgorio, aqui en las recientemente conquistadas a la morisma tierras levantinas, donde facen un exotico guiso llamado arroz con ratas de marisma, a las fogueras junto a la playa.
.... me he cansao...

Pero no, tiene que llegar al puto cuñao hispánico siglo XXI, que aunque se reboza en heces de todo el litoral con arena coronavírica, comiendo paellador recalentado y bebiendo Sangría que haría vomitar hasta John el estibador del puerto en Londres, reitera PORCULERAMENTE que bien vive en la playita.

Que cansancio diosmio.

El Jueves 2.202: Especial Playa
 
Leer un libro en la playa, y mira que he leído libros, me parece de lo más cutre en un lugar en donde los ojos fácilmente se te van a la rubia de tetas de goma que está a 10 metros de ti, al niño que intenta hacer un castillito o puente romano mientras que el hermano porculero echa agua a ese intento de construcción en la arena, a las charos hablando a grito pelado sobre cosas tan triviales como el color del puchero que hizo ayer, a los adolescentes intentando hacerse los machos alpha frente a las féminas de su misma edad con saltitos, jueguecitos con la pelota de playa o jugando con las raquetas, el chuloplaya paseando y enseñando músculo inflando de anabolizantes cuya dosis ha aumentado dos semanas antes de venir a la costa o a la panda de gipsys pasándose por el forro de los cojones las recomendaciones del socorrista y tirándose a la agua por las rocas, encima en lugares poco profundos, y con 463738994 neveras y medio carrefour a sus espaldas. Sin olvidar al Venancio de turno que, desde la seguridad del chiringuito, intenta visualizar a las mozas que pasan por delante suya mientras que la Paca rumia en arameo que su ya desventajado marido todavía piense en sexo.

La playa, ese lugar en el que vas más blanco que la Puleva y vuelves a casa con quemaduras casi de segundo grado, con más arena que Viggo Mortensen en Océanos de Fuego, con un color de piel parecido al tomate cherry con un kg de colorantes, con más cansancio que un Uruk-Hai echando horas extras en las minas de Sauron y hasta las pelotas de que cincuenta negros te hayan querido vender la versión cutre del reaggeton de Daddy Yankee.
 
Última edición:
Y encima en la playa. Pues mira, otra reflexión que repito anualmente: Odio las playas abarrotadas de gente tostándose al sol. Toneladas de pereza malévola en reposo. Es como la visión terrible de lo absurdo que, muy despacio, va tomando forma.
 
Última edición:
Y encima en la playa. Pues mira, otra reflexión que repito anualmente: Odio las playas abarrotadas de gente tostándose al sol. Toneladas de pereza malévola en reposo. Es como la visión terrible de lo absurdo que, muy despacio, va tomando forma.
¿No te gusta la playa o no te gusta ser un infeliz en la playa? Son cosas distintas.
 
Bah, playeros, con lo incomoda que es la playa, salitre, bañador meao, toneladas de carne humana alrededor, chiringuitos pestilentes, la polla llena de arena, y un largo etc. La playa está bien a eso de mediados de noviembre hasta enero, entonces sí puede ser placentero darse un paseo por la arena, toda solitaria y con ese sol bajo. y si el día es de lluvia, mejor que mejor, hasta se puede alcanzar cierto placer paseando mientras te llueve a finales de otoño, con chubasquero. Yo si no fuera pobre, me iría a los Picos de Europa o por Covadonga, eso si son unas vacaciones con estilo.
 
Un suicida en una camioneta arrasando por la playa, eso necesita el mundo.

El Covid 19 no resiste el calor, decían... la arena y el sol y el salitre mata el virus decian... HIJOSDEPUTA REBOZADOS EN ARENA VAIS A MORIR ENTRE TOSES CHINAS.

¿No te gusta la playa o no te gusta ser un infeliz en la playa? Son cosas distintas.

La playa es un entorno hostil, te quemas, tiene arena, bichos peligrosos que pueden acabar contigo a metro y medio de la orilla, corrientes asesinas, aguas con heces humanas, gente gritando, Madrileños y Bilbainos dando por el culo non stop. Un puto suplicio.

Mientras, los pocos sabios que en el mundo han sido recorren otras sendas...

20130824161442_pozas_de_mougas.jpg
 
La playa es lo puto más, y los que se meten con ella es que son pobres y no pueden disfrutarla. Envidiosos de mierda...

P.D.: escrito desde mi zulo en la Gran Vía madrileña.
 
Yo hay veces que cuando voy a la playa me llevo un libro ( formato papel, no me gusta leer en e-book) y todos los presentes te miran como si fueras un bicho raro. Ayer precisamente tuve la suerte de tener delante a una familia de kanis cuya hija gastaba un buen pandero y, entre lectura y lectura, me deleitaba la vista viendo como rebotaba ese culo cada vez que se levantaba y corría hacia el agua y luego volvía para tumbarse en la toalla boca abajo.
 
Una foto de las tetas hubiese sido la hostia.
Demasiado tarde ya, pero no os preocupéis, que se dibujar.

IMG_20200707_205221.jpg



Mira que sois normies, copón. Abro un hilo con mucho juego, con mucho tiki-taka y os empeñáis en convertirlo en una absurda rivalidad de playa contra montaña salpimentada con toques de misantropía malentendida como superioridad intelectual.

Me voy al chiringuito a tomarme un daiquiri :oops:
 
Última edición:
Unglug el Cromagnon que se pasaeaba por las costas norteñas, le mandaba piedras pintadas a Angblag su cuñao que pasaba el verano en Altamira


Pues vaya, vaya.
Me aúno a la queja foril pana @Sir Ano de Bergerac
Un hilo sin tetas, ni sin mujeres con rabo , no es hilo ni es ná

Minutos musicales Cimmerio-style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y tetas y menos libritos
 
:lol: :lol: :lol:
Madrileños indignándose porque creen que vengo a fardar de playa.

Sí que debéis estar pasando un infierno de verano.
 
:lol: :lol: :lol:
Madrileños indignándose porque creen que vengo a fardar de playa.

Sí que debéis estar pasando un infierno de verano.
Otra cosa negativa que tiene la playa veraniega, es ver, sí, hay mucha tía buena, pero no te puedes avalanzar sobre ellas. Tienes que refrenar tus instintos de antropomorfo. Yo ponía cara de idiota, e intentaba no mirar, como cuando iba a baretos nocturnos intentando emular a ilovegintonic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie