Ver películas con una tía: ¿Suplicio?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Todos hemos ido alguna vez al cine con la gachí de turno, o hemos alquilado algún dvd para verlo en casa (ya sabéis, ese rollo peli/manta que tanto les gusta), todo con la esperanza de, una vez acabado el bodrio, la tía tenga ganas de satisfacer nuestros instintos.

Ellas suelen decir que elijamos nosotros, que les da igual, pero siempre pasa lo mismo:

- Esta de acción debe estar bien.

- Yo es que la acción...............

- Bueno, pues este thriller.

- Uy, eso es lo de Michael Jackson, como que no.......

- A ver, y esta de terror light?

- Pero tú quieres que no duerma en toda la noche?........

- ¿Entonces que mierdas quieres ver?!!!!!!!!!

- Joer, no sé, elige tú, no sabes tener gusto para las pelis?.......

Cuando sueltan una respuesta como la última que he puesto, quiere decir que despiertes de una vez, que lo que le gusta son rollos tipo "Leyendas de pasión", pasteladas donde el buenorro se enamora perdídamente de la paleta cejijunta del pueblo y acaban casándose (o él muerto por culpa de ella, que es el final que más les gusta). Aunque puede que ese día prefieran algo "diferente" y se decanten por comedias románticas tipo "Amor ciego" (gordo seboso apestoso que cree que su gordi sebosa apestosa es una modelo).

Hace poco, hablando con una tía de cine (se las da de entendida en el tema) se asombraba de que aún no haya visto "Los puentes de Madison" y "El diario de Noa", dos películas, a su juicio, nada pastelosas y de obligado visionado para cualquiera que le guste el cine de verdad.........:lol:


Estoy ansioso por que contéis vuestras experiencias cinéfilas con tías. Han de ser entretenidas, por fuerza.
 
Desde hace casi 10 años, cada vez que voy al cine me quedo dormido, excepto cuando voy con el niño a ver las de dibujos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Déjese de tonterías que todavía tiene pendiente algo con la comunidad foril.

Querrá buscar una peli mala, mala, para que se la coma (la peli) enterita su chica y asi empezar la venganza.
 
chotoman rebuznó:
Hace poco, hablando con una tía de cine (se las da de entendida en el tema) se asombraba de que aún no haya visto "Los puentes de Madison" y "El diario de Noa", dos películas, a su juicio, nada pastelosas y de obligado visionado para cualquiera que le guste el cine de verdad.........:lol:

Si ustec, al margen del tema, aún no ha visto la "pastelosa" y de "obligado visionado" Los puentes de Madison de Clint Eastwood y se atreve a criticar la penícula con esa desfachatez, ironía carcelaria y sorna cagalera, ha perdido usted muchos puntos en mi escala de valores como forero. Puedo y debo decirle que es una de las mejores películas que ha parido madre y NO debería perdérsela, solo o acompañado por la choni a la que quiera introducirle su micropene, pero véala y luego... opine. Jode que venga alguien que no entiende nada de cine a decirte que lo mejor que puedes ver es Rambo III o las Desafio Mortal XVII, porque eso es de machos y lo demás son ñoñadas de tías.

Véala, con o sin choni de xixi abierto a su vera, y luego hable, exprésese, alma de cántaro.

Respecto al tema, he de decirle que hay muchas películas que son auténticamente extraordinarias para ver en pareja, aunque eso no incluya con seguridad luego el tan ansiado folleteo final que ustec desea.
 
Yo tenía un compañero de parrandas que era un fiera. Juergotas a tuti, compadreo con la amiga murciélago y un sinfin de afinidades de menor importancia.

Un día, me dijo que había ido con su rollete a ver "Sucedió en Manhattan" de Jenni farlopa y nosé qué maromo de esos tipo Clooney. Y que no estaba tan mal.

Supe que se había acabado. Supe que estaba alienado. Supe que estaba pillado. Ahora tiene dos críos y ha perdido unos diez kilos (los mismos que ha ganado su pareja).

El cine amariconado es sólo un arma más de dominación feminazi.
 
Esa dos pelis estan bastante pasables para todos aquellos personajes que en lugar de corazon tienen un corcho en el pecho. :lol:

Son peliculas donde se muestra amor de verdad (1 caso entre 100.000.000) y para el resto de mortales con una pizca de sensibilidad esta bien porque no cuentan la tipica chorrada

Haz el favor de verlas chotoman al menos la de clint.
 
Yo es que si pongo una peli, no salieron los títulos y ya estoy con la chorra en la boca de la tía o con su ratu en mi paladar
 
El problema de interpretación en este caso es que la lectura que muchas pedorras hacen de "Los puentes de Madison" es, efectivamente, pastelosa y pedorra. En su mundo de unicornios gays rosas que votan a UPyD porque creen en el cambio ambas películas están en la misma categoría, su lectura es la misma.

No es la que haríamos nosotros, para (muchas/algunas de) ellas la pilicula es muy bonita, sin mas.
Ellas siempre hacen la lectura interesada, la del patito feo que es tratado como un cisne ( porque todas lo merecen ) por su varón entregado.



Luego ya para echar de comer aparte es el comentario de alguien que no ha visto "Los puentes de Madison" y se rie de los criterios pastelosos de los demás. De traca.
 
Ayer quise ver Gravity en 3d, ayer lunes y en el primer pase de la tarde. Iba solo y así esperaba estar para sentarme en el centro y practica una inmersión total en la experiencia (lol). Al entrar había sólo una pareja de unos 45 a 50 años, él y ella, y justo sentados donde yo quería. Así que me senté en la fila de delante justo delante de ellos.:lol:

En fin, al sentarme se empieza a oir el murmullo de ELLA. Y su murmullo cada vez se clavaba más en mi oido y por tanto en mi cerebro. Había silencios, ciertas pausas, que yo entiendo que comprendían los momentos en los que él hablaba pero no había manera humana de oir las palabras del calzonazos. Sin embargo al instante seguía ella, el puto espacio en el vacio y tenía que oir el puto murmullo de la puta asquerosa maruja que no tenía otro momento para hablar. Así toda la puta película.

Amigos, esto no pasaría con cine español.
 
Poeta Borracho rebuznó:
El problema de interpretación en este caso es que la lectura que muchas pedorras hacen de "Los puentes de Madison" es, efectivamente, pastelosa y pedorra. En su mundo de unicornios gays rosas que votan a UPyD porque creen en el cambio ambas películas están en la misma categoría, su lectura es la misma.

No es la que haríamos nosotros, para (muchas/algunas de) ellas la pilicula es muy bonita, sin mas.
Ellas siempre hacen la lectura interesada, la del patito feo que es tratado como un cisne ( porque todas lo merecen ) por su varón entregado.



Luego ya para echar de comer aparte es el comentario de alguien que no ha visto "Los puentes de Madison" y se rie de los criterios pastelosos de los demás. De traca.

Totalmente de acuerdo. "los Puentes de Madison" me parece una buena película; tambien esque Clint Eastwood hace unos papeles cojonudos (complemento aparte de Meryl Streep). Pero el "Diario de Noah" me parece una mierda como un piano.
 
Yo las unicas veces que he ido al cine ha sido con parienta, con amigos nunca. Y he tenido la suerte de que a la ultima que tuve si que le gustaba las peliculas de terror, como a mi, nada de cosas de amor y empalagosismo.

Y luego las que hemos visto bajo la combinación :manta +cama o sofá +película, también eran de miedo (concretamente REC3, que con todos sus defectos puede considerarse peli de miedo:lol:y paranormal activity 4) lo que pasa es que teníamos que pararlas hasta 4 veces para verlas enteras.
Las razones de los parones intermedios son obvias y evidentes supongo.
 
La última vez que me di el lote con una amiga con una peli de por medio fue viendo Amelie.
Para que vea lo que ha llovido desde entonces.
 
Abriendo tema nuevo cual attention whore cualquiera para contarnos subrepticionamente que el romance (perdón, la venganza) va viento en popa. ¿Y el otro hilo qué?
 
Yo he tenido de todo, aunque en general ha sido un saldo positivo. Una de ellas era bastante cinéfila y las veces que fui al cine con ella era para ver películas que se consideraban en el momento buenas, aunque al final no lo fueran, como ''Moneyball'', que a mí ni fú ni fá.
Luego he tragado con otra que era una friki de las películas de terror y era de las que más veíamos, pero también le hice tragarse alguna de los Coen sin que protestara, aunque no le perdonaré jamás que me hiciera quitar Watchmen por aburrida. Otra era bastante cinéfila y de hecho aún hoy hablamos a veces y me pide que le recomiende películas.
Y la peor de todas fue una que decía que su comedia favorita era ''año 1''. Todo dicho.
 
jemelus rebuznó:
No, es una pelicula obligatoria de ver si quieres mojar el churro.

Ah; que es una peli para mojar el churro. Es una mierda como un piano; pero para follar es cojonuda.

Dilo así hombre:lol:
 
Con mi primera novia, la primera película que vimos juntos (filete incluido) fue Alien 4 :lol:
Y ni siquiera fuimos solos, habiamos quedado todo el grupo en el cine.

Con la segunda (era ligue mas que novia, pero bueno...), vimos en su casa la de Un pueblo llamado Dante's Peak. Yo me dedicaba a meterle mano a ese culete, mientras su amiga que estaba en el otro sofá, se daba cuenta (yo creía que no :lol: ).

Con la tercera nunca fui al cine.

Con la cuarta y última, lo que más veíamos era cine de terror, bien en el cine o alquilábamos algun DVD (sofá o cama). También recuerdo haberme quedado dormido durante el visionado de alguna comedia romántica de mierda, pese a su mosqueo :lol:
Creo que fue mientras veíamos Gigolo... estuve un buen rato dormido, y cuando la peli estaba en los últimos 15 o 20 minutos, me desperté y empecé a masturbar a mi novia mientras oía de fondo los diálogos.


Desde entonces, el cine no ha vuelto a tener sentido erótico para mi. Me hago viejo :cry:
 
vinchen rebuznó:
Ayer quise ver Gravity en 3d, ayer lunes y en el primer pase de la tarde. Iba solo y así esperaba estar para sentarme en el centro y practica una inmersión total en la experiencia (lol). Al entrar había sólo una pareja de unos 45 a 50 años, él y ella, y justo sentados donde yo quería. Así que me senté en la fila de delante justo delante de ellos.:lol:

En fin, al sentarme se empieza a oir el murmullo de ELLA. Y su murmullo cada vez se clavaba más en mi oido y por tanto en mi cerebro. Había silencios, ciertas pausas, que yo entiendo que comprendían los momentos en los que él hablaba pero no había manera humana de oir las palabras del calzonazos. Sin embargo al instante seguía ella, el puto espacio en el vacio y tenía que oir el puto murmullo de la puta asquerosa maruja que no tenía otro momento para hablar. Así toda la puta película.

Amigos, esto no pasaría con cine español.

Jode, pues casi coincidimos. Fui.con la moza al siguiente pase, y en nuestro caso, el que no calla soy yo.

La siguiente toca Seúl contra todos.
 
JOder, me sorprede que nadie haya puesto una pelicula en VHS , por ejemplo, cualquiera de las que hacen los domingos después de comer y que a los 5 minutos de empezar la película, cuando estais ahí tapados hasta la nariz y con la postura ya cogida, misteriosamente la película cambie y se ralle un poco para que aparezca Rocco Sifredi reventando sandias con su anhelada polla y posteriormente reventando culos, después de eso... vosotros sabreis que hacer y si no lo sabeis preguntad en el foro " si tengo una tia a mi lado espatarrada como un sapo , se la meto o pillaré sidra? , ayudadme foreros" ...

Morzhilla me recordó a la escena del chiste de Barragán del Cine X :lol:
 
Monstroid rebuznó:
Totalmente de acuerdo. "los Puentes de Madison" me parece una buena película; tambien esque Clint Eastwood hace unos papeles cojonudos (complemento aparte de Meryl Streep). Pero el "Diario de Noah" me parece una mierda como un piano.

Eso no me lo dices en el subforo cine :99
 
Atrás
Arriba Pie