leonesfuerza
Asiduo
- Registro
- 15 May 2024
- Reacciones
- 699
Vaya verano de mierda en lo sexual que lleva todo conocido, amigo e hijo de vecino que conozco. No es solo que no se folle ( verano aún con la calor es cuando más tiempo libre y se supone que mayor predisposición por parte de ellas) sino que literalmente no veo más que terminar parejas este mes de agosto más lo acumulado de julio y junio. El 90% de las parejas rotas por ellas y no solo gente que llevaba saliendo 6 meses sino gente que llevaba 8-10-16 años, con hijos, con hipotecas y ala a tomar por culo todo por su santo chocho de putas. Ninguna con causa justificada, muchas del palo no soy feliz y mi felicidad va por encima de todo, alguna haciendo liana con gente del trabajo o del gym (donde voy a ver pollas), en fin un despropósito. Me parece genial que te vayas a pastar sino estás feliz puta pero la pensión y la hipoteca que la pagué tu puta madre y no tu pobre marido que bastante tiene con intentar no volver a casa de sus padres. En cuanto a los solteros me dicen que no pillan nada por Tinder ni bumble que todo es Instagram y tiktok y que ni metiendo fichas a gordas concretan una puta cita, que muchos ya desesperados ya se van a Tailandia y Filipinas y pasan ya de intentar algo aquí ( debe estar medio occidente por allí) otros de putas (aunque dicen que solo hay panchas feas en el rango de 50-70 pavos) y otros en plan kamikaze y jugándose una denuncia por acoso haciendo daygame o entrandoles en el supermercado. Yo con la novia voy bien aunque como buena brujer da por culo pero bueno es un 5 en la escala locamaciza pero últimamente anda mas subida ya que dice que muchos tíos le dicen cosas por la calle y tal ( si debo tener más cuernos que el padre de bamby aunque estámos 24-7 cuando no curra). En fin un verano de mierda destrozado por la hipergamia, las putas españolas y la calor, no tiene visos que mejore y hasta nuestro inadaptado tenalady el puto @THORNDIKE no folla ni con su mano. Hijoputa sube algún ligue me caguen dios. MORATA NO ESTAS SOLO xd
Editado cobardemente:
.

Baneado