Verdades que parecen mentiras de lo rocambolescas que son.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rooney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rooney

RangoBaneado
Registro
20 Jul 2022
Mensajes
11
Reacciones
2
De esas veces que alguien te cuenta algo y dices...que hijueputa la trola que me esta contando. Pero luego resulta que es todo cierto. 100% verídico y entonces se queda uno con una cara de WTF del copón. La mia es esta:
Tengo en skype agregada de hace años a una tia que es alto cargo del Gobierno, con la que alguna que otra vez he hecho warreridas virtuales antes de que la nombraran. Y siguo hablando con ella de vez en cuando.
Y vuestra verdad que parece trolón, cuala es?
 
Una vez, sobre la mesa de comer, partí por la mitad a una mosca con un cuchillo.
 
Tengo en skype agregada de hace años a una tia que es alto cargo del Gobierno, con la que alguna que otra vez he hecho warreridas virtuales antes de que la nombraran. Y siguo hablando con ella de vez en cuando.
Y vuestra verdad que parece trolón, cuala es?
Esas cosas siempre se graban con un screen recorder, quedamos a la espera de que lo subas.
Mi verdad trolon, me encontré en un cajero a las 4 pm 200€. 2 semanas después en el mismo cajero 80€
 
Que una vez en clase de pequeño se me cayó el boli al suelo y cuando fui a cogerlo estaba de pie el hijo puta, si por la parte de la punta, que probabilidad hay de que pase eso? Ni poniendolo a propósito se sostiene
 
De esas veces que alguien te cuenta algo y dices...que hijueputa la trola que me esta contando. Pero luego resulta que es todo cierto. 100% verídico y entonces se queda uno con una cara de WTF del copón. La mia es esta:
Tengo en skype agregada de hace años a una tia que es alto cargo del Gobierno, con la que alguna que otra vez he hecho warreridas virtuales antes de que la nombraran. Y siguo hablando con ella de vez en cuando.
Y vuestra verdad que parece trolón, cuala es?
De podemos seguro no hijo puta??
 
Esas cosas siempre se graban con un screen recorder, quedamos a la espera de que lo subas.
Mi verdad trolon, me encontré en un cajero a las 4 pm 200€. 2 semanas después en el mismo cajero 80€
De podemos seguro no hijo puta??
No, del PSOE. Como esta web imagino que estará monitorizada por los de verde o la T.I.A., pues que sepan que no guardo ningun material, ni foto ni captura de aquellos hechos. Al menos que se la pueda reconocer. Pero es cierto, es como una condeno que llevo encima el que nadie me crea con esto pero doy mi palabra de que bien cierto es.
 
Piqué a niñata tetona hasta conseguir quedar en besós mar. Mientras me felaba en un parque del barrio de la mina veia mi reflejo en una especie de techado modernista. Y entonces le llamó su padre.

Rooney.197_DZ1383480_MG87298467.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie