Vergüenza ajena>>> Onvres en acción

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
Pues si el título lo dice todo pero antes de ir al hilo.
PRESENTACIÓN
SItuémonos como es habitual cada 6 meses abro hilo en el rapiñas, viernes, todas las temporadas de los Simpsons vistas(las últimas 14 de puta pena), hace frío y estoy cansado. Seguramente me recordaréis de hilos mediocres y llenos de faltas de ortografia como Zumbadas gatos y viceversa, otro sobre la soledad( que no hiperlinko por fallo en el buscador) y algún que otro comentario esporádico en el general sobre el caranchoa y demás.

Tras meditar si abrir un hilo sobre porque las eslavas me haman por hamor(que haría llorar a Wetamir) o porque todas estas fiestas de aparentar, gastar y demás tienen sospechosamente que ver con el tema mujer-ligar-follar ( la MSN de nuestro tiempo).
Pues me voy a la perra gorda !


AQUÍ IBA UNA AFOTO QUE NO ME HA CARGADO er tinyplug o er navegador


NUDO
Hecha la presentación, justifiquemos el hilo como un mosaico y muestrario de onvres* dícese del mamífero con colgajo que idealiza a la fémina y la pedestaliza en acción ya sea pagafanteando, pagaempujacarros, pagapisos,pagahipotecas,pagameriendas o pagacafés o en cualquier otro ámbito de la vida cotidiana ya sea el supermercado, en el cine, en webs 3.0 o donde sea. Y el objetivo es el escarnio publico en el rapiñas, como un castigo por ser un onvre.


Empiezo yo hamigos. Basado en hechos reales.


Cada vez salgo menos de noche, estoy cansado, me aburre todas las gilipolleces y tengo la sensación que ya lo he visto todo o que lo que voy a ver es cada vez peor y no solo no me va a sorprender sino que voy a acabar hastiado y asqueado. La felicidad si existe debe estar en el interior de cada uno.
Pero en Navidad toda esta parafernalia me puede. Día 1 de este nuevo año, decido salir a un local de baile latino y pasa la anécdota que da pie al hilo. Llego demasiado pronto y había clase de instrucción desde luego muchos más nabos que chavalas y empieza la clase por un instructor, el tipico hipster huelebragas que mataría a cualquier varon por ni tan siquiera haber mirado a cualquiera endiosada. Este chaval es el protagonista de la historia así que ojo al dato. Estaba acompañado de una bailarina para dar la clase.
Lo que me saco de quicio fue la clase en si perpetrada por el onvre, apresurada, se notaba que se había visto 2-3 manuales en youtube,con varios toques de autoayuda estilo coelho sonreid, disfrutad,respirad(!!),y delante de todo el mundo haciendo comentarios estilo "pues si mi chavala lo dice o le pregunto a fulanita "Fulanita, no te enfades " para lo que ella sea más comodo". Frases literales de calzonazos delante de todo un local. En micro y en abierto.
Me sentó como una patada en los genitales. Aquella actuación no está justificada por ningún lado.

En resumen, todo muy a lo onvre, un masaje de pies, nada incómodo, todo muy de aparentar y cada 10 minutos un mensajito de coach barato de redes sociales, los tipicos gilipollas que solo saben 2 frases de cada filosofo sin saber si son de Habermars o de Rousseau.
Para que comparéis, servidor de ustedes aprendió en un local de la capital del Turia, donde una gorda nos daba clases de 90 minutos donde no parábamos ni para respirar y acababas con agujetas y eso que tenia 8 años menos. Servidor ha ido a academias de instructores rollo el macho alfa es lo que el varón diga, porque en el baile manda el hombre y se hace lo que él dice para que venga el hipster de mierda a cambiar las reglas porque él, onvre traicionando a todo el género, quiere que ella se sienta comoda.
Enfin necesitaba desahogarme pero lo veo todo muy jodido y que hasta el último bastión del hombre alfa, el baile*, está muy jodido por culpa de los onvres y los huelebragas.

P.S*hablo de baile, la kizomba es una putísima mierda que quede muy claro.

Hasta aquí la anécdota.
Todos hemos hecho el gilipollas por un coño pero el hilo va de los que no solo rebasan el limite sino que disfrutan bajando el listón.
Y ahora os toca,hijos del rapiñas ya sea en el trabajo, en la peluquería, o en el estanco,puede ser vuestras o de conocidos,exponed en publico esas actuaciones de traidores a la hombría, gente que se humilla sin ningún decoro ni dignidad. Ese hamigo que va de romanticón, esos que aparentan tal cosa y luego.Denle vida al hilo!!

A las buenas noches y a la paz de Dios

No enviado desde tapatalk, que me he ido al pc!!:)
 
Bailar cualquier cosa que no sean recias jotas, sardanas o aurreskus, cuyo máximo contacto con la envra se reduce a un coger de la mano o un rozar de la falda, es de razas decadentes que se reproducen como conejos.

El tipo serio, bragado y adusto, con pecho lobo y levis marcando bultaco, aun tiene su publico, si bien las hordas oscuras del MHYV, el miamolyatusabe latino mantienen a la mayor parte de la población femenina en una burbuja de sobrevaloración hueca y artificial.

Dígase por tanto que aquellas que sigan por la senda del oído regalado son las que acaban merecidamente tralladas llorando por el Badhul y jurando por Andy y Lucas que jamás volverán a caer, hasta el próximo día que se aburran del paño de lagrimas du jour, vuelvan a caer en el halago fácil y vuelvan a ser el odre de semen que siempre fueron.
 
Bailar solo sirve para follar, rollo como los animales y las mierdas que hacen para aparearse; y por supuesto, un hombre si es hombre y baila para follar, ha de ir borracho. Si un hombre, tiene sus necesidades coñiles cubiertas y baila por que le gusta, es que es homogayer.

Bailar por gusto es lo mismo que ser peluquero o enfermero o influencer: ultra gay.
 
Última edición:
En una ocasión intenté probar un metodo para ligar que yo mismo habia inventado.

El tema era ir detrás de tu objetivo,palmearle el culo "sin querer" y al mismo tiempo tirarte al suelo simulando que te habias tropezado, si no ligabas al menos te llevabas el palpar nalga o en su defecto que ella te palpase la cara con su mano.

Estaba tan concentrado (nervioso) en hacer esa puta mierda de "coreografía" que me "caí" y solo llegué a rozarle el tobillo... Ella se giró y me preguntó que si estaba bien mientras aceleró el paso cual gacela del Serengueti.

:face:
 
Puede que esta sea la mayor gilipollHEZ que se ha explicado en el rapiñas en toda la historia.

De ser cierto, supera en patetismo a cualquier técnica de Ligue. [emoji38]

Si se os ocurre alguna más, separo hilo.
 
En una ocasión intenté probar un metodo para ligar que yo mismo habia inventado.

El tema era ir detrás de tu objetivo,palmearle el culo "sin querer" y al mismo tiempo tirarte al suelo simulando que te habias tropezado, si no ligabas al menos te llevabas el palpar nalga o en su defecto que ella te palpase la cara con su mano.

Estaba tan concentrado (nervioso) en hacer esa puta mierda de "coreografía" que me "caí" y solo llegué a rozarle el tobillo... Ella se giró y me preguntó que si estaba bien mientras aceleró el paso cual gacela del Serengueti.

:face:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:face:
 
Arriba Pie