Vergüenza, de Movistar

Vieos, mañana ya estará disponible completa la tercera temporada en Movistar+.

El trailer es cojonudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que mano de ostias se merece el puto enano.
 
Algún enlace? No hay manera de encontrarla
 
Pues me la he ventilado en 2 días. Creo que es mejor que las dos primeras... y ambas son buenas...
 
Algún enlace? No hay manera de encontrarla



Me diras que no es para descargar, que es una WEB para ver online, pero si averiguas podras bajar los videos como si fueran descargas directas de MEGA o similar incluso lo puedes hacer desde JDownloader.
 
Me está gustando al mismo nivel que la uno, y es que la dos se me hizo algo más floja, pero en esta pillan buen impulso desde el inicio.

Además, su formato de duración es ideal.
 
Me está gustando al mismo nivel que la uno, y es que la dos se me hizo algo más floja, pero en esta pillan buen impulso desde el inicio.

Además, su formato de duración es ideal.
Cierto, a mí la segunda temporada me pareció, un poco más floja pero la primera temporada y la última están de puta madre.
 
Que polvo le seguiría echando a la Alterio, joder.
 
Vista ya la última temporada en un pis pas.

Me ha gustado igual o más que las anteriores temporadas. Javier Gutiérrez lo sigue bordando como personaje putapénico, pero también quiero destacar a su compinche de curro Vito Sanz, excelente secundario que ya destacó en la anterior temporada teniendo que rodar escenas sexuales con su madre, con lolescos y húmedos resultados.

Por cierto, en esta última temporada salen shemalotes. ¿Qué más se puede pedir?
 
Última edición:
Finiquitada, la escena final del juicio es puro LOL.

Me ha gustado más que la segunda y tal como ha acabado, si hacen una cuarta, puede ser épica por como acaba Javier Gutiérrez.
 
Bueno si.

Hay que ver si se enfocan en la subsistencia de Javi en el talego o si se pasan todo eso para ir a por su acostumbrado intercambio con la sociedad.
 
Última edición:
Pues descubrí ayer la serie, por casualidad, y en efecto, el título hace honor de verdad a lo que consigue: pasar momentos continuos de risa y vergüenza ajena y, como decís algunos, incluso propia, por verte reflejada en ciertas situaciones. Muy buenos actores los dos protagonistas, consiguiendo auténticos personajes ahostiables. Jesús, entre el físico y las cosas que dice, merece usuario premium en PL.
 
Última edición:
Pues descubrí ayer la serie, por casualidad, y en efecto, el título hace honor de verdad a lo que consigue: pasar momentos continuos de risa y vergüenza ajena y, como decís algunos, incluso propia, por verte reflejada en ciertas situaciones. Muy buenos actores los dos protagonistas, consiguiendo auténticos personajes ahostiables. Jesús, entre el físico y las cosas que dice, merece usuario premium en PL.

Es de las mejores propuestas de humor españolas.

Ya que eres chica quizás te va la nueva serie de Ana Milan llamada "By Ana Milan" de solo 8 episodios de 30 minutos que va en el contexto de todas estás nuevas producciones semi autobiografícas de humor.

Siempre he pensado que el personaje perfecto para desarrollar una serie de este tipo es Torbe.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie