Verguenza y Odio

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Verguenza y odio es lo que siento por la gente, me da verdadero asco, desde lo de Madrid me he quedado estupefacto de la reaccion de mucha gente, la gente con el afan de quedar mas chupi, mas alternativa, mas guays, se ensañaban con el PP de manera vergonzosa, era prioritario que perdiera el PP incluso de decir "Cazemos al terrorista" , ¿por que?, sera el efecto Cronicas Marcianas, con lo de la ETA no sabia si llorar o reir...poco faltaba para que se exigiera que se pidiera perdon a la ETA...pobres chicos ellos no matan a tanta gente del tiron, solo de poquitos en poquitos para que no se note, etc etc, la culpa la tenemos por ir a Irak..pobre bin laden que ademas se tiene que tomar la molestia de mandar gente aqui y que se dedique a poner bombas con lo cansado que es eso y ademas tenemos la desfachatez de morir por causa de esas bombas...lo sentimos...si es tan amable cuando vengas a cortarme el cuello avisa para que le busque un impermeable vaya que sin querer yo le manche los zapatos con mi sangre....la ETA es vergonzosa y mas vergonzoso ya es la actitud de los vascos y las vascas...una manifestacion por lo del policia y el panadero....de verguenza....una cosa: si apareciera un titular "15 vascos salen de su batzoki y se lian a mamporros en una manifestacion de 200 militantes pro etarras" la gente cambiaba por completo la idea que se tiene de ellos, pero lo peor que me sento fue lo de ERC, los catalanes han quedado comos los judas de España, el resto nos sentimos señalados con el dedo de alguien de ERC por no ser catalan y por la pistola de un etarra por ser español

Quizas haya sido un poco animal, pero prefiero ser un loco animal pero con sentimientos aunque sea solo odio antes que un chupi que queda bien pero por dentro mas frio que la muerte

si, pues yo he oido que carod rovira tiene armas de destrucción masiva

Atrás
Arriba Pie