Vernek 632240993 Brasileña Rubia

pistones

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2022
Reacciones
319
CHICA

Nombre "artístico"
: Creo que Vernek, pero a mí me dijo otro

Nacionalidad: brasileña

Edad aproximada: no lo pregunte, pero unos 24-25

Fotos falsas o retocadas?: La verdad es que es la de las fotos, (adjunto una os vais a encontrar a esa chica)pero en algunas no le hacen justicia, en persona es mucho más guapa,

Descripción de Cara: Para mi guapa, ojazos verdes para comerle el coño!

Descripción de Cuerpo: Grandona, sin ser gorda, para nada...cuerpo natural. Tetas pequeñas para mi gusto.

Descripción de Carácter: Muy simpatica y encantadora, se esta riendo todo el rato.

Fumadora: no lo se

CONTACTO

Teléfono
: 632 915 071 y 6320993(este es el que yo tengo)

Web/Anuncio:Brasileña Rubia

Dirección: Huerta de la reina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, portatil
Discreción del lugar: Regular, es un segundo y te puedes cruzar con algún vecino, aunque a decir la verdad, he ido varias veces y no me he cruzado con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación amplia, ordenada y limpia.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: unos dias

Tarifa contratada: 60-100, inicie media hora…pero al verla al final me quede la hora

Duración real del servicio: 1 y 25

Besos: Los que quise…..

Mamada(con/sin protección): Sin muy buena…..me rio cuando le apretaba y decía “muito Grossa”

Cunnilingus: Riquísimo…limpio…

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10):8,75, menos 0.5 por las tetas y menos 0.75 por relojearme después de sacarle dos corridas.

¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Un poco de contexto, tras una de mis visitas a ese piso, el mismo de HELOISA escucho ruidos y me dice que esta con una buena amiga de su país, le pido conocerla y lo que veo me gusta, que quiero un trio con las dos pero antes la quiero catar… este es el relato de ese encuentro con la chica.

Contacto y es puntual…me estaba esperando a la hora acordada. Entramos a la habitación, saludos y lo que veo me gusta. Otra chica joven con unos ojazos verdes preciosos para comerle el coño. Simpatica y agradable. Tiene

Charlita, se desnuda y se quita la ropa interior…ya le veo el coño y sin aguantarme se lo como…La arrodillo delante del espejo y empieza a chupármela…empieza despacio pero desde el principio hace GP… le salen arcadas y me dice: “muito grossa” jajaja qué gracia me hacía. Subo las patas y empieza a comerme los huevos con ganas, sube y baja desde mis huevos hasta la punta con esmero y chupando, la miro y en todo momento me mira con esos ojazos. No llegue a llevarla a que me comiera el culo, con lo que me gusta, no la califico como guarrona.

La tengo que parar por que me voy a correr, me avisa que no puede ser en la boca, pero si en las tetas.

En la coyunda, primero me la pongo boca arriba y patas al hombro, voy alternando unos movimientos suaves con una buena embestida que aguanta bien, aquí me doy cuenta que le va lo duro así que sigo dándole…. Me bajo a comerle el coño y le saco la primera corrida.

Me la pongo a cuatro y que espectáculo, vaya culazo… meto la mano y le estimulo el clítoris….le gusta, lo tiene erecto y se nota grande…. En una embestida me pide mas “FORTE” alzando un poco la voz y empujando ella hacia atrás, le hago una coleta con el pelo y me pide que no tire fuerte, que son EXTENSIONES que se las ha puesto, asi que le estoy dando tirandole del pelo,subo un pie y le piso la cara….madre mia aquí se me fue la olla, pero para mi sorpresa se pone a gemir y pidiendo mas forte, estoy de lado así que por detrás le toco el clítoris….pfffff como chillaba.

La tengo como a un títere….. le estoy zumbando tocándola y es aquí donde se corre la segunda vez…. Se quita y se avergüenza, según ella nunca se corre con los clientes, pues golfa, yo te he sacado dos.

Me quito la goma y le vuelvo a pedir que me la chupara a lo que accede, le aprieto hasta el fondo bien…babea…. Me pongo otra vez la goma me la vuelvo a poner a 4 y aquí ya pensé en mi disfrute, pongo mi ritmo y busco mi placer….mira el reloj y me dice que llevamos 48 minutos, esto no me gusto nada….. así que me corro tranquilamente….
Le pido unos minutos de descuento para el segundo...me limpia y empieza a chupármela otra vez, me la pongo otra vez en 4 y aquí ya voy a lo mío, le busco lo estrechito del coño y me corro otra vez tranquilamente...me quedo un poco con el mete saca y admirando como sale y entra la piel de su vagina. limpieza y ale, a la calle con una sonrisa.

Repetiré, aun que he de reconocer que he conectado mas con su compañera. Voy a cerrar un trio con las dos, pero antes me tengo que tomar un par de días de descanso, que hace mucha calor:lol:
Saludos

1752186515197.webp

Ya había otro hilo abierto de esta moza:

Entonces confirmado que no es un transexual, ¿no? Que ya es lo que me faltaba.😂 Es que hay fotos que...

Ya había otro hilo abierto de esta moza:

Entonces confirmado que no es un transexual, ¿no? Que ya es lo que me faltaba.😂 Es que hay fotos que...
Si, lo sé.... pero era evidente la autopromoción.
HE puesto este con una opinión independiente,
No ,no es un travelo...te lo puedo asegurar. Es cierto que algunas fotos lo parece.... pero es otra novata con un cuerpo natural, eso sí, bastante tatuada.
Por poner una pega, me relojeo..... pero bueno

No ,no es un travelo...te lo puedo asegurar. Es cierto que algunas fotos lo parece.... pero es otra novata con un cuerpo natural, eso sí, bastante tatuada.
Yo estuve hablando con ella por WhatsApp en su momento, y muy bien, pero al final no me decidí.

Puedes poner el enlace de la amiga que tanto te gustó?

Atrás
Arriba Pie