Verónica de Universitariax

Insertcoin Sex

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2008
Reacciones
0
Estuve hacer unos días con Verónica de universitariax: https://www.universitariaxx.com/x/index.php
Por teléfono me atendió la madam, y ya en el chalet un tipo sudamericano bastante salao, nada cortante.
Tema chicas disponibles, servicios y tarifas sin problemas: sin cambios del teléfono al chalet, ni del encargado o de la encargada a la chica que finalmente elegí. Verónica, española, dice valenciana (mire usté, pue ser, o quién sabe...) Bajita y pequeñita de cuerpo, pero guapa, para mi gusto, muy guapa, con una carita de inocencia mezclada con mirada de morbo de las que uno adora encontrar entre tanta y tanta careta de profesional hiperkilometrada. Acordé media hora por 70 euros. Me hicieron el paseillo todas la chicas, que eran muchas, y tengo que decir que no sé cómo andará cada una de implicación, pero en lo físico el nivel es bastante alto, y hay variedad de tipos, seguramente para todos los gustos.
Ya en la habitación nos desnudamos, lavadito de rigor, y al lío. La implicación fue muy buena, se ve que la chica (aún) se toma en serio complacer al cliente. Se movió bien en la follada, sin poner pegas; el final en sus tetas es de los recuerdos que me acompañarán por las barras durante mucho tiempo. Y una cosa más quiero destacar: muy buen francés natural con gp. No facefucking, pero sí un metérsela entera en la boca, según el ritmo que ella quería, que me puso muy burro.
Chica muy recomendable. No es tu chica si no te gustan tan yogurines.

Atrás
Arriba Pie