Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
Pues tengo una conocida con un hijo de unos 6 o 7 años. El hijo está en plena edad Disney y su peli favorita es Frozen, así que para carnavales el niño se viste de Elsa, con su faldita, su peluca rubia y su maquillaje.
El otro día estaban en casa y subieron a redes sociales fotos jugando con el niño vestido de bailarina de danza del viente, con sus pedrerías, sus lentejuelas y la cara pintada como una puerta. En otras ocasiones ha subido fotos del crío maquillado y cosas así.
Yo la verdad que lo veo y alucino un poco, pero tampoco quiero decir nada porque, además de que no es asunto mío, tengo bastante interés en conocer el desenlace de toda esta historia, si terminará siendo el maricón que parece que va a terminar siendo, o si de aquí a 5 años se dará cuenta y renegará de todo y todos.

Me pregunto qué coño piensan los profesores del colegio cuando ven al niño entrar en clase travestido de la mano de su madre, la cara de sus compañeros, sobre todo de los que ya empiezan a madurar y a pensar qué puto espécimen tiene como coleguilla.
Me pregunto qué cojones piensa la familia, la normal, la que todavía cree que vestir de mujer a un niño puede ser contraproducente para su desarrollo.
Me pregunto qué vida de sufrimiento le espera al niño de continuar por este camino, porque a poco que comience el instituto o a juntarse con niños algo mayores le van a llover hostias como panes.

¿Tenéis algún caso cercano? ¿Lo habéis visto alguna vez?
 
Si la gente se preocupara solo de lo que van a pensar los demás, las sociedades no cambiarían nunca.

Más sufrimiento le hubiera esperado en los 80, comparativamente.


Edito: ojo, que para mi lo que no es aceptable es que todo sea un forzamiento de los padres y no una naturalización de una tendencia ya existente en el niño; si es un forzamiento me parece igual de vil que por ejemplo educar a los niños en una religión de entrada en vez de dejarles que elijan después.
 
Última edición:
¿Lo habéis visto alguna vez?

En persona no, pero hay un documental de HBO al respecto y en todos o casi todos los casos el denominador comun son los padres, o la madre más bien; que es quien impulsa ese tipo de comportamiento sobre el niño. Transhood se llama y si entiendes inglés aquí hay una critica cojonuda que ya puse hace un mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y más ahora que hay cámaras de fotos en todos los bolsillos. La foto del niño vestido de Frozen le va a costar más de un disgusto en el futuro.

Y si, mala madre, y estúpida. Para ir de progre molona pero ni se le pasa la cabeza lo que le está haciendo al niño.

Yo se lo diría, aunque sea con indirectas, y si no le gusta que se joda. Alguien tiene que ser el adulto.
 
De pequeño hubo un par de años que me puse un poco más fanegas de lo normal. En uno de esos años, en carnaval, decidí disfrazarme de Ghostface de la película Scream. Total, que la túnica se ceñía que daba gusto a mi oronda panza y lorzillas, y más que Ghostface parecía una mora gorda con hiyab. Es lo más cerca que he estado del travestismo.
 
Lo que habría que saber es si es cosa de la madre o al niño le sale natural el mariconismo, aunque sea solo la ropa. El primer caso sería preocupante. En el segundo supongo que hay que dejarlo estar y ver hacia donde va.

A veces el hijo esperado sale Aless Jibaja total y vives avergonzado el resto de tu vida. Los caminos de LOL son inescrutables.
 
Última edición:
Me parece cojonudo. Cuanto mas maricón a mas tias tocamos. Si la cosa fuera vestir a una niña de hombre empujándola al lesbianismo maderero sería un desastre, una aberración. Pero si es incrementar la producción de maricones a favor y poco me parece.

Ahora bien. En el caso de querer hacer algo yo llevaría a la madre a cualquier lugar de putas de la ciudad mas próxima. A que vea cómo termina la mayoría de los casos de chavales que quieren ser mujeres. Que vea shemalotes grotescamente deformados por la cirugía y las hormonas cobrando unos euros por chupar la pollas que se presenten sin importar el estado y la condición. Que vea cómo aguantan eso gracias al alcohol y las drogas. Que se fije en los mas viejos. A ver si le parece bien ese futuro para su hijito del alma. A ver si tiene ese cuajo.
 
Estáis juzgando a las nuevas generaciones con ojos de carcamal. Acabamos de entrar en la era de Acuario, de la tecnología y el cuidado del planeta; de la lucha por los derechos humanos de todo tipo. Dejad que todo fluya, que camelen como camelen.
 
Estáis juzgando a las nuevas generaciones con ojos de carcamal. Acabamos de entrar en la era de Acuario, de la tecnología y el cuidado del planeta; de la lucha por los derechos humanos de todo tipo. Dejad que todo fluya, que camelen como camelen.

Eres un subnormal si crees que eso es la nueva era o cualquier gilipollez con la que justifiqueis esta arquitectura social diseñada para dinamitar nuestra sociedad desde dentro.
 
Dejad que lxs niñxs camelen y si se quieren pinchar hormonas y cortar la pija que se la corten, y si creen que son unicornios que les injerten un cuerno en la cabeza y les metan un rabo de arcoiris en el culo, que no hacen daño lxs chavalxs.
 
Pero si al niño le gusta Frozen de forma natural, ella no le está haciendo nada.

Hombre y si fuera niña a los 13 años querría salir con el culo al aire y tanga, y buen padre le diría que así no se sale de casa, que las demás la van a llamar pendón y a los 16 la reputación seguirá.

Pues al niño se le podría dejar que haga la tontería en casa, pero es de mala madre dejar que lo haga fuera de ella donde en el futuro se va a arrepentir cuando vea las fotos circulando cuando se le quite la tontería.
 
Última edición:
A mí me daría igual, que fiziera lo que qiziera.

Pero que no venga impuesto por psicópatas de unas u otras ideas.

No se le puede poner puertas al campo, aún más si cabe, en esta época de relativa libre elección en cuanto inclinaciones sexuales.

Más me fastidiaría la infelicidad d'este o d'esta a las ostras o los caracoles.
 
Hombre y si fuera niña a los 13 años querría salir con el culo al aire y tanga, y buen padre le diría que así no se sale de casa, que las demás la van a llamar pendón y a los 16 la reputación seguirá.

Pues al niño se le podría dejar que haga la tontería en casa, pero es de mala madre dejar que lo haga fuera de ella donde en el futuro se va a arrepentir cuando vea las fotos circulando cuando se le quite la tontería.

¿Y cómo sabes tú que se va a arrepentir? Si se arrepiente es porque estará rodeado de homófobos (y no tiene por qué ser así).

Si el niño se quiere disfrazar de eso, no dejarle hacerlo porque luego le pueden pegar sería como no dejarle disfrazarse de Mahoma por si luego le pegan los musulmanes de mierda; es decir, sería ceder ante el miedo por lo que puedan hacer cuatro cabestros totalitarios e irracionales, y por tanto bailarles el agua a dichos cabestros.

Y si os parece que disfrazarlo de niña está mal (si él quiere), pero disfrazarlo de Mahoma estaría bien, ya os lo digo yo: los homófobos sois vosotros.
 
Última edición:
Estáis juzgando a las nuevas generaciones con ojos de carcamal. Acabamos de entrar en la era de Acuario, de la tecnología y el cuidado del planeta; de la lucha por los derechos humanos de todo tipo. Dejad que todo fluya, que camelen como camelen.

Arhhg... la era de Acuario, esto va a terminar pareciendo un bestiario.
 
No tiene nada que ver con homófobia, tiene que ver con la realidad de como son los niños.

Lo de llamar homfobo a la gente no viene a cuento en esta discusión.
 
Prefiero que el niño me pida eso a una katana.

Si le hace ilusión ir así, pues que vaya. Y dejen la cuñadez de qué le van a decir en el futuro, si es inteligente ya sabrá bregar con ello, pues anda que no tenemos todos fotografías y vídeos vergonzantes de juventud.
 
tiene que ver con la realidad de como son los niños.

Los niños son como los educan sus padres. Cuantos más niños haya que, si ellos quieren, se disfracen de personaje femenino, menos problemas tendrán el conjunto de los niños futuros. No ocultarse es la única manera de normalizar las cosas en una sociedad.
 
Última edición:
No tiene nada que ver con homófobia, tiene que ver con la realidad de como son los niños.

Lo de llamar homfobo a la gente no viene a cuento en esta discusión.
Tiene todo que ver con la homofobia porque lo juzga desde SU realidad y SUS prejuicios: que qué dirán, que anda y cuando se vea de mayor, que me va a salir margarito... Mamonadas.

La realidad que cuenta es la de la perspectiva del niño y esta es que le gusta 'Frozen' y no pasa nada por vestirse de princesa si le sale de ahí si eso le hace feliz. Y los niños son asexuales, es ridículo sexualizarlos desde el enfoque de un adulto.

A mí en la función del cole me tocó disfrazarme de árbol y no por eso me vuelto fitofílico, no jodamos.
 
Última edición:
Los niños son como los educan sus padres. Cuantos más niños haya que, si ellos quieren, se disfracen de personaje femenino, menos problemas tendrán el conjunto de los niños futuros. No ocultarse es la única manera de normalizar las cosas en una sociedad.

Es decir, estas dispuesto a dejar que tu hijo sufra acoso escolar y vergüenza a cambio de la idea (equivocada) de que los "niños futuros" sean más progres y chupiguays.

Eso es lo mismo que piensa la típica mala madre charoprogre bienquedante.
 
Última edición:
Es decir, estas dispuesto a dejar que tu hijo sufra acoso escolar y vergüenza a cambio de la idea (equivocada) de que los "niños futuros" sean más progres y chupiguays.

Eso es lo mismo que piensa la típica mala madre charoprogre bienquedante.

Imagina que en 10 años se impone la Sharia en España y no se puede uno disfrazar de Mahoma.

¿Estarías dispuesto a vivir en el miedo a los fanáticos y a educar a tus hijos en ese miedo solo para evitar que sufran acoso escolar y vergüenza?
 
Última edición:
Los niños son como los educan sus padres. Cuantos más niños haya que, si ellos quieren, se disfracen de personaje femenino, menos problemas tendrán el conjunto de los niños futuros. No ocultarse es la única manera de normalizar las cosas en una sociedad.
¿No has mejorado un montón desde que has bajado de peso y encontrado curro gracias a nuestro incesante bullying? Ahora serías un cadaver darkianense debido a tu grasa y al covid si no hubieras cambiado tu estilo de vida destructivo, si hubieras hecho caso al #fatacceptance y al 'come más panteras rosas, que estás en los huesos'. El bullying es un mecanismo de defensa social. Martillea al clavo que está torcido y le empuja a la madera, donde debe estar.
Imagina que en 10 años se impone la Sharia en España y no se puede uno disfrazar de Mahoma.

¿Estarías dispuesto a vivir en el miedo a los fanáticos y a educar a tus hijos en ese miedo solo para evitar que sufran acoso escolar y vergüenza?
Si la sharia se impone será por la tolerancia hacia otras religiones que no son la Católica Apostólica y Romana. Será por el ecumenicalismo y la era de aquarius. Por no decirle al morito en clase 'moro mierda'. Por dejar que su madre vista con una toalla y su padre reniegue del tocino y no llamarles 'mojamés'.
 
Última edición:
Arriba Pie