VI Naciones 2008

Registro
17 Nov 2006
Mensajes
979
Reacciones
0
Hoy comienza el Torneo VI Naciones 2008, donde se enfrentan cada año las mejores selecciones de rugby de Europa, y por lo tanto, del hemisferio norte.

Los partidos de este fin de semana son:

Sábado 2 de febrero
Irlanda - Italia 15.00 h.
Inglaterra - Gales 17.30 h.

Domingo 3 de febrero
Escocia - Francia 16.00 h.

Para la primera jornada, y posiblemente para todo el torneo, favoritismo para irlandeses, ingleses y franceses. Habrá que ver como afecta la resaca post-mundial: los franceses han ganado las dos últimas ediciones y tres de los cuatro anteriores, pero acuden tocados por el fracaso de haber quedado cuartos en el mundial que organizaban y con muchas retiradas de la selección. Los ingleses son una incógnita, tambien cuenta con algunas retiradas, pero tienen a Wilkinson... y los irlandeses, que cuando están inspirados hacen un gran rugby, fallan en las grandes ocasiones...

Para Gales, Escocia o Italia, evitar la cuchara de madera y dar alguna campanada...

Hoy comienza el gran espectáculo del balón oval... :lol: :lol: :lol:

PD Thor, aquí tienes el hilo creado, pero coño si tanto lo querías porque no lo has creado tú antes... :lol: :lol: :lol:
 
Hoy comienza el Torneo VI Naciones 2008, donde se enfrentan cada año las mejores selecciones de rugby de Europa, y por lo tanto, del hemisferio norte.

Los partidos de este fin de semana son:

Sábado 2 de febrero
Irlanda - Italia 15.00 h.
Inglaterra - Gales 17.30 h.

Domingo 3 de febrero
Escocia - Francia 16.00 h.

Para la primera jornada, y posiblemente para todo el torneo, favoritismo para irlandeses, ingleses y franceses. Habrá que ver como afecta la resaca post-mundial: los franceses han ganado las dos últimas ediciones y tres de los cuatro anteriores, pero acuden tocados por el fracaso de haber quedado cuartos en el mundial que organizaban y con muchas retiradas de la selección. Los ingleses son una incógnita, tambien cuenta con algunas retiradas, pero tienen a Wilkinson... y los irlandeses, que cuando están inspirados hacen un gran rugby, fallan en las grandes ocasiones...

Para Gales, Escocia o Italia, evitar la cuchara de madera y dar alguna campanada...

Hoy comienza el gran espectáculo del balón oval... :lol: :lol: :lol:

PD Thor, aquí tienes el hilo creado, pero coño si tanto lo querías porque no lo has creado tú antes... :lol: :lol: :lol:

Joder, para una vez que me decido a abrir un hilo, me lo chapas por dos minutos...

Estaba hecho ahace un rato, pero la culpable es mi walkiria pequeña, que me quita el raton y se lo lleva a asustar a las muñecas...:lol:

Bueno a mi me da igual, que Vader decida .

P.D.: Mariconas, para una vez que quieroque ganeis y vais y os mojan la oreja los Lopera Boys....:oops:
 
Parece que este hilo ha hecho pole gñe

Por fin llega el gran espectáculo!!!

WEB OFICIAL

LesleyVainikolo6.jpg


Hablan mucho de Vainikolo...
 
Joder, para una vez que me decido a abrir un hilo, me lo chapas por dos minutos...

Estaba hecho ahace un rato, pero la culpable es mi walkiria pequeña, que me quita el raton y se lo lleva a asustar a las muñecas...:lol:

Bueno a mi me da igual, que Vader decida .

P.D.: Mariconas, para una vez que quieroque ganeis y vais y os mojan la oreja los Lopera Boys....:oops:

Pues sí que Vader bloquee el que le parezca...

Sí a vosotros os jodió lo del otro día en Montjuic, imaginate a nosotros, porque los pupilos de Don Manué tuvieron muchaaa potraaa, pero...
 
Buenas colegas¿que canal de television los retransmite?
 
No he podido ver el partido de los irlandeses contra los italianos. Creo que ha ganado Irlanda y con difucultad.

Ahora espero poder ver el partido que enfrenta a Inglaterra y Gales.
 
Primera sorpresa... Los galeses han ganado a los ingleses a domicilio 19-26, mal los ingleses que son superiores a los galeses pero hoy la han cagado... y los irlandeses han ganado con muchos apuros a los italianos 16-11, no lo he visto pero el resultado ya lo dice todo, marcador bajo y diferencia mínima...

O cambia mucho esto, o me parece que los gabachos lo tienen a huevo, a ver que hacen mañana...
 
Pues sí, ya les vale a los ingleses. Una primera parte en la que han sido superiores sin muchos alardes. Y una segunda parte, donde los galeses han creido en la remontada y lo han logrado.

El partido no me ha gustado. Espero que el de mañana entre Escocia y Francia sea mejor. Los galos ganando, darán un paso importante. Pero como estén apáticos, como los ingleses, menuda mierda se van a comer.

Por cierto, Vainikolo es un tren fuera de las vías, mucho cuerpo, pero el tio es un guarro. Wilkinson muy bueno a palos, pero hoy ha tenido muchos errores en la segunda parte.
 
Vainikolo es un puto mercancías, en la primera jugada suerte ha tenido el galés en el bote que si no le separa la cabeza del cuerpo, prefiero ese tipo de alas que los insulsos que juegan normalmente en inglaterra.
 
Para una vez que abro un hilo y me lo chafan por dos minutos...:cry:

Bueno, otra vez sera, quizas el año que viene.

A lo nuestro. Partidazo esta tarde en Inglaterra, aunque solo he visto desde el minuto 30 de la 1ª parte.

Creo que la superioridad mostrada en la 1ª parte y la reiterada superioridad moral en este deporte con la que se creen los britis que van a ganar siempre, les ha jugado una malapasada.

Eso y las dos taponadas absurdas en 22 -para estar dandole ostias en la frente al culpable....jojojojo, que carita se le ha quedado - que han significado dos ensayos explosivos y preciosos de los galeses.

Asi que si no se tuerce mucho la cosa y el Parque de los Principes es lo que es para los enemigosde los Bleus, estos se llevan eltorneo este año de calle.

Que se jodan los inventores de esta cosa maravillosa....8-)

P.D.: Vainikolo va a ser expulsado mas de una vez... sino jugara al rugby estaria de portero en una discoteca de los bajos fondos. De dia sería estibador en un muelle de cemento. Que animalito...
 
Bonita primera parte de partido. Los franceses, con algo de suerte, pero merecídamente, van ganando facil, 6-17.

Los galos tiene un equipo casi totalmente nuevo pero no se nota. Siguen jugando de lujo. Los escoceses, me están gustando pero se nota que son inferiores.

Por cierto, extraño ver un terreno de juego en las islas en tan lamentables condiciones.

Esperemos que la segunda parte siga en la misma senda.
 
Partido muy cómodo para Francia, ganando 6-27 a Escocia. La segunda parte algo más flojita que la primera.

Me parece a mi que Francia es la favorita al título. Aun así, alguna sorpresa veremos.
 
el partido no ha tenido mucha historia, visto lo visto francia se va a pasear
 
Irlanda e Inglaterra tienen que visitar a Francia en Saint Dennis, los gabachos lo tienen casi hecho, solamente quedará saber como llegará Inglaterra cuando se enfrente a los bleus, si es que les podrán hacer frente y repiten lo que hicieron en el mundial, porque Irlanda se achanta mucho como visitante...
 
Este finde, segunda jornada:

Sábado

Gales-Escocia 15.00 h.
Francia-Irlanda 17.00 h.

Domingo

Italia-Inglaterra 15.30 h.


El partido estrella es el Francia-Irlanda, quizá la única posibilidad de que alguien haga sombra a los gabachos. Si los franceses ganan, cosa muy probable pues juegan en casa, después de la derrota de los ingleses lo tendrían bastante hecho.

Los ingleses tienen que ganar en Italia, sino podría haber tormenta en la prensa inglesa después del fracaso ante Gales... Y éstos últimos tendrán que confirmar ante Escocia si lo del otro día tiene continuidad o fue flor de un día...
 
Ya se han jugado los dos partidos de hoy:

Gales-Escocia 30-15
Francia-Irlanda 26-21

No he podido ver ninguno de los dos partidos. Por lo que dicen las crónicas, Irlanda en la segunda parte se las hecho pasar canutas a los gabachos, pero al final éstos ganaron. Hoy han conseguido medio torneo. Cuando reciban la visita de los de la Rosa a Saint-Dennis tendrán la otra mitad. Y Gales sigue en buena linea, veremos cuanto le dura...
 
Tampoco he podido ver los partidos pero si Gales pilla confianza igual hay que tenerles en cuenta...
 
Han ganado los Wilkinson boys 19-23 a Italia, victoria pírrica, no estan los de la Rosa para muchos trotes, hoy les ha pasado lo mismo que contra los galeses, en la segunda parte los italianos han apretado y han estado a punto de remontar...
 
he acertado 2 de 3, el fallado era el más jodido y ha sido por poco, no sé porqué pero este año no me apasiona tanto, puede ser porque parece no haber tanta igualdad, espero que gales anime el cotarro
 
No he podido ver ninguno de los dos partidos. Por lo que dicen las crónicas, Irlanda en la segunda parte se las hecho pasar canutas a los gabachos, pero al final éstos ganaron. Hoy han conseguido medio torneo. Cuando reciban la visita de los de la Rosa a Saint-Dennis tendrán la otra mitad. Y Gales sigue en buena linea, veremos cuanto le dura...


Francia-Irlanda 26-21

Mas que Francia, la Toulouse Connection (Elissalde-Clerc-Heymans) ganaron el partido a unos irlandeses que cuando les dio por jugar ya era tarde. Otra vez muy bien Dussatoir que lo placa todo.
 
Atrás
Arriba Pie