Viaja en el tiempo y mata al primo de tu madre

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
O a su hermano, según sea tu caso.

Nuevas reglas para viajar por el tiempo

Un nuevo modelo cuántico afirma que, si alguien regresara en el tiempo y conociera a sus padres adolescentes, sería incapaz de separarlos e impedir su nacimiento, aún cuando deseara hacerlo.

“Sería imposible matarlo porque el mero hecho de que esté vivo hoy en día conspirará contra Ud., de modo que nunca podrá tomar por el sendero que lleve a su crimen”.

LINK

Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy
Es gracioso, lo se, pero así es como es:
YOOO MI ABUEEELO SOOOY! :pla

pepi_juani rebuznó:

Un nuevo modelo cuántico afirma que, si alguien regresara en el tiempo y conociera a sus padres adolescentes, sería incapaz de separarlos e impedir su nacimiento, aún cuando deseara hacerlo.

“Sería imposible matarlo porque el mero hecho de que esté vivo hoy en día conspirará contra Ud., de modo que nunca podrá tomar por el sendero que lleve a su crimen”.

Dos formas de refutar esa teoría:
1. Universos paralelos de Hawking
2. Los viajes en el tiempos son posibles mientras en estos no se vulneren las leyes de la lógica, es decir, si matas a tu madre no podrías nacer por tanto no podrías construir una maquina del tiempo y volver al pasado.

Saludos

LINK

cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Dos formas de refutar esa teoría:
1. Universos paralelos de Hawking
2. Los viajes en el tiempos son posibles mientras en estos no se vulneren las leyes de la lógica, es decir, si matas a tu madre no podrías nacer por tanto no podrías construir una maquina del tiempo y volver al pasado.

Saludos

LINK

Eso es lo mismo que viene a decir el artículo.

kakel rebuznó:
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy

Hace muchos años a la edad de 23
Me pasé con una chica que era guapa ya lo veís
Tenía una hija con el pelo singular
De quién se enamoró mi padre y se fue a casar.

Grandes momentos del cine.

A mi estas cosas me ponen de los nervios. Como lo de la película del portaaviones Nimith, que además de no escribirse así (estoy convencida) produce un bucle rarísimo porque el protagonista no puede estar al mismo tiempo viendo el barco desde el muelle y dentro colgando fotos en su camarote, con edades distintas (en un lado viejo y jóven al mismo tiempo en otro). Es esa del triángulo de las Bermudas, que el barco hace "fuuuignnnnnnnnn!!!!" y se mete en un remolino y el del radiocontrol se tapa los oidos. Es que ahora no me acuerdo...

Yahvé rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy

Hace muchos años a la edad de 23
Me pasé con una chica que era guapa ya lo veís
Tenía una hija con el pelo singular
De quién se enamoró mi padre y se fue a casar.

Grandes momentos del cine.

Este tema te queda grande, mejor vuelvete a estudiar lo de m antes de p y demás.

Asta rebuznó:
A mi estas cosas me ponen de los nervios. Como lo de la película del portaaviones Nimith, que además de no escribirse así (estoy convencida) produce un bucle rarísimo porque el protagonista no puede estar al mismo tiempo viendo el barco desde el muelle y dentro colgando fotos en su camarote, con edades distintas (en un lado viejo y jóven al mismo tiempo en otro). Es esa del triángulo de las Bermudas, que el barco hace "fuuuignnnnnnnnn!!!!" y se mete en un remolino y el del radiocontrol se tapa los oidos. Es que ahora no me acuerdo...

Nimitz

¿El experimento Filadelfia? O como se escriba en ingles...

¡EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS!

me acabo de acordar

Si me encuentro a mis viejos de adolescentes no se si les mataría o no pero me iba a descojonar vivo.

Dr.Maligno rebuznó:
Asta rebuznó:

me acabo de acordar

¿Esa no es una de la Segunda Guerra Mundial con Kirk Douglas?

Exácto. Mira ahí se ve el remolino y el Nimitz:

aFoto07.jpg

kakel rebuznó:
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy

GRANDIOSA PELICULA "LA FAMILIA STUPID"

La mejor del mundo, después de otras, como por ejemplo, Rústicos en Dinerolandia.

Hyperman rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy

GRANDIOSA PELICULA "LA FAMILIA STUPID"

La mejor del mundo, después de otras, como por ejemplo, Rústicos en Dinerolandia.

Sólo os falta acordaros de la trilogía Porkis para cerrar el círculo.

Ostia la familia stupid, me puedo descojonar con casi cualquier mierda, pero me salí del cine viendo esa peli.

:shock:

Asta rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Asta rebuznó:

me acabo de acordar

aFoto07.jpg

Acojonante la escena cuando van a cargarse a la aviación japonesa que se dirige a Pearl Harbour. Sólo de pensar en esos F-16 Tomcat abatiendo zeros japoneses, me corría de gusto.

Recuerdo mi decepción cuando la tormenta temporal los atrapa.

Bes rebuznó:
Asta rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Asta rebuznó:

me acabo de acordar

aFoto07.jpg

Sólo de pensar en esos F-16 Tomcat abatiendo zeros japoneses, me corría de gusto.

Recuerdo mi decepción cuando la tormenta temporal los atrapa.

Tus conocimientos militares hacen llorar al niño Jesús :cry:

f-14-tomcat-01.jpg

ESTO es un F-14 TOMCAT

f16-015.jpg

Esto un F-16

F-16 CAZA F-14 CAZABOMBARDERo

F-16 NO DESPEGA DE PORTAAVIONES F-14 SI

Interesante paradoja la del viaje hacia atrás en el tiempo. no?

Implica dos cuestiones la mar de interesantes.

La primera es que tú no eres sólo tú. Ejemplo, podrías verte a tí mismo en el pasado?. Dos tús? Uhmmm.

La segunda, seríamos inmortales, o lo que es peor, resucitarías a tus muertos a voluntad. Interesante. Condenados a vivir infinitas vidas cada vez que alguien viaje?.

Interesante.

Atrás
Arriba Pie