Viajes Viajar con MUY poco dinero

Pena de pene

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2007
Mensajes
194
Reacciones
0
Me gustaría salir a que me diera un poco la luz del sol, ya que me paso demasiado tiempo delante del ordenador y quiero ver un poco como es el mundo.
Soy semi-pobre y me gustaría viajar si es posible al extranjero. Tampoco desecho viajes nacionales a sitios de interés.

¿Con 60€ - 100€ se puede hacer un viaje más o menos decente?

Es decir:
- alojamientos en campings (+- 6€ por dia)
- comprar comida en los supermercados (baguette + chorizo)
- Viajes en bus o a dedo.
Todo esto viajando solo, claro esta.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?
 
Pena de pene rebuznó:
.

¿Con 60€ - 100€ se puede hacer un viaje más o menos decente?

NO, con 100€ quédate en casa.

Eso sí, yo con 300 viajé a Roma y estuve una semana en un hotel de 3 estrellas céntrico y con desayuno incluido.
 
Dependiendo de la jeta que tienes se puede viajar muy barato, pero es que con esa horquilla no das mucho margen tampoco, yo de tí lo fundía todo en los euromillones y a cruzar los dedos.
 
Hombre, fuera de España dudo que puedas salir varios dias con tan poco dinero.

Una opcion para ahorrar mucho es intercambiar casa, o que te aloje algun conocido en la ciudad a la que vayas. Si no tienes suerte o no quieres hacer esto puedes buscar alojamiento en albergues de jóvenes o campings.

En cualquier caso es poco dinero, quiza con 250 eypos... :roll:
 
Usted es carne de camping en los caños!

Creo que con 100 euros va a estar por encima de la media de los perroflautas del lugar.
 
Pena de pene rebuznó:
Me gustaría salir a que me diera un poco la luz del sol, ya que me paso demasiado tiempo delante del ordenador y quiero ver un poco como es el mundo.
Soy semi-pobre y me gustaría viajar si es posible al extranjero. Tampoco desecho viajes nacionales a sitios de interés.

¿Con 60€ - 100€ se puede hacer un viaje más o menos decente?

Es decir:
- alojamientos en campings (+- 6€ por dia)
- comprar comida en los supermercados (baguette + chorizo)
- Viajes en bus o a dedo.
Todo esto viajando solo, claro esta.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?


¿Va usted a gastarse 60 Euracos en un viaje? No sea inconsciente, hombre de dios, y ahorre para juntar 180 eypos, con lo que podrá comprarse un chalet en la moraleja.

Si es que la gente ve mas de 5 euros juntos y se vuelve loca....
 
Conocí a una Holandesa que se dedicaba a recorrer mundo con el tema de los "last minute flights".

Esto es, sobra una plaza en un avión que está a punto de salir a "turkmenistan".. y el dueño de la plaza no aparece... La venden a 2 duros y allá que se iba ella...

No sé si esto sigue funcionando, y el mayor problema puede ser la vuelta, pero tiene mucho de turismo kamikaze..

Ahora bien, dinero en la cuenta realmente no le faltaba, lo que le gustaba era la aventura. Con 100 euros puede ud pasarlas canutas... Pero asi a bote pronto.. yo le diría Portugal, que a la malas se vuelve ud haciendo autoestop y el alojamiento suele ser muy barato.
 
:lol: viajar con 60 euros, con eso no sale de españa ni en bus, haz que algun familiar se haga azafata o piloto, que segun tengo entendido no pagan
 
sencillo viaja en bicicleta o a pie, para comer ve a los comedores de pobre o a cruz roja o siempre puedes ir a un bar comer y sali haciendo con que te llaman al movil y para dormir puedes utilizar los cajero y si no hace mucho fri los portales de las iglesias .
de nada suerte y buen viaje.
 
Por ese dinero como no vayas en bici lo llevas chungo, aun asi equiparse para ir en bici sale caro, te lo digo yo que estoy planeando hacerme el camino de santiago en septiembre.
 
hombre,con esa cantidad te dá para ir al pueblo de al lado.
 
lo de los comedores sirve en la Union Europea y en algunas ciudades de Estados Unidas,( en otras las "misiones" estan en barrios bastante chungos ), en Oriente Medio, Rusia y similares pocos comedores vas a encontrar

edito para decir que en Rusia hay centros para pobres, pero vamos, los pobres del lugar ven entrar a un turista a comer solo para ahorrarse el dinero mientras ellos pasan hambre y lo hacen morcilla de burgos
 
- comprar comida en los supermercados (baguette + chorizo)

Y no te sale mas rentable llevarte la comida hecha de casa en vez de comprar? Porque si fueran unos escalopines al cabrales no diria nada, pero estamos hablando de BAGUETTES CON CHORIZO.

Saludos.
 
Bueno en paises latinos con eso te ajustaria....

vente a americalatina :shock:
 
Atrás
Arriba Pie