Viajes Viaje a Cordoba, Granada, Jerez y Cadiz

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.753
Reacciones
12.115
Que pasa culebras.

Necesito consejo de que ver y donde comer en las siguientes ciudades; es para la familia que se va a pasar las navidades allí.

4 dias en Granada ( tienen reservada la visita a la Alhambra)

2 días en Córdoba

1 día Cádiz

2 días Jerez ( 1 día se va a visitar el circuito)


Gracias y bendiciones
 
¿4 días para Granada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La han organizado así, ni entro ni salgo.
Perfectos para conocer la ciudad. Claro, si quiere conocerla y no se limita a la puta Alhambra - Albayzín los cuatro días.

Tema 'Granada' Viajes - Granada

En la página 2 tienes, aparte de la ruta turística, algunas recomendaciones gastronómicas.
 
Última edición:
Avísame cuando estés en Cádiz y Jerez , y nos tomamos unas Cruzcampos.

En Jerez busca El Chicharrón, y Venta Celia (cerca del circuito) se come bien allí, luego en Cádiz capital por la parte de la Avenida hay bastantes sitios.
 
Por Córdoba sencillo, elige entre Mezquita, la Judería, pasear por el puente romano, visitar el Alcázar de los reyes cristianos y tomar algo en la plaza la Corredera.
 
Avísame cuando estés en Cádiz y Jerez , y nos tomamos unas Cruzcampos.

En Jerez busca El Chicharrón, y Venta Celia (cerca del circuito) se come bien allí, luego en Cádiz capital por la parte de la Avenida hay bastantes sitios.
Yo no voy hamijo por desgracia, espero que pueda pronto.
 
Perfectos para conocer la ciudad. Claro, si quiere conocerla y no se limita a la puta Alhambra - Albayzín los cuatro días.

Tema 'Granada' Viajes - Granada

En la página 2 tienes, aparte de la ruta turística, algunas recomendaciones gastronómicas.
He hecho copy paste de la ruta que recomiendas y de los bares y se lo he enviado.

No he editado, que lo vean tal como esta escrito incluidos cometarios personales hacia los foreros :lol:

El grupo que va es de lo mas variopinto, mi sra. madre con hijos y nietos; estos ultimos se conocen medio Europa, China y la peninsula; con su edad su tio lo mas lejos que habia llegado fue al pueblo de la abuela y algun viaje de la escuela.
 
Última edición:
Que pasa culebras.

Necesito consejo de que ver y donde comer en las siguientes ciudades; es para la familia que se va a pasar las navidades allí.

4 dias en Granada ( tienen reservada la visita a la Alhambra)

2 días en Córdoba

1 día Cádiz

2 días Jerez ( 1 día se va a visitar el circuito)


Gracias y bendiciones

A ver, en Granada puedes comer bien en casi cualquier lado que tapees, tapas de batalla pero no las pagas. Pero si quieres un sitio con encanto "La Tabernilla Del Darro" en el Paseo de los tristes a mi me encanta. También visitar la Alpujarra y comer por ahí unas buenas migas.
 
A ver, en Granada puedes comer bien en casi cualquier lado que tapees, tapas de batalla pero no las pagas. Pero si quieres un sitio con encanto "La Tabernilla Del Darro" en el Paseo de los tristes a mi me encanta. También visitar la Alpujarra y comer por ahí unas buenas migas.
De Granada, lo que se dice de Granada, se ve que no eres.
 
A ver, en Granada puedes comer bien en casi cualquier lado que tapees, tapas de batalla pero no las pagas. Pero si quieres un sitio con encanto "La Tabernilla Del Darro" en el Paseo de los tristes a mi me encanta. También visitar la Alpujarra y comer por ahí unas buenas migas.
Hombre, ir cuatro días y mandarlo a la Alpujarra a comer migas... No termino yo de ver tu plan, eh
 
Lo de 30 minutos en ir a la Alpujarra, debe de ser en cohete espacial, me imagino. Una vez fui a Trevélez, a conocer a una chavala, y os juro que no vuelvo allí ni aunque estén los mejores jamones del mundo. Tardé más de hora y media en llegar desde la capital con una carretera de mierda.
 
Yo es que os leo en estos hilos y me dan ganas de dinamitar Andalucía entera.
A mí sin leerte siquiera ya me entran ganas de apuñalarte. Veinte años en el foro y aún no te has enterado de que

GRANADA IS NOT ANDALUSIA.

HIjo de la gran puta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie