Viaje a Cuba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema danitravieso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danitravieso

Guest
El Domingo por fin me voy para Cuba a disfrutar del sol y de todo lo demás. Me gustaria que mi hicierais recomendaciones. Que llevar, que no llevar, que traer, que no traer y esas cosas. Por ejemplo ¿es mejor llevar preservativos o allí son fáciles de optener y fiables?

LLevar..? a mi en la maleta!!!! te prometo q no te daré naaaaaaadaa de trabajo...

danitravieso rebuznó:
El Domingo por fin me voy para Cuba a disfrutar del sol y de todo lo demás. Me gustaria que mi hicierais recomendaciones. Que llevar, que no llevar, que traer, que no traer y esas cosas. Por ejemplo ¿es mejor llevar preservativos o allí son fáciles de optener y fiables?

no son fiables, allí se hacen con la piel sobrante de los embutidos tales como el salchichón o chorizo ibérico

Llevate lo que quieras.
No traigas enfermedades sexuales,ni de ningun tipo.
Mira las maletas al volver no se te meta algun ilegal.
Una botella de ron para el foro estaria bien.

No te pienses q vas a follar como un descosio.
la mayoria son muy feas pero claro hay de todo como en todos los pueblos, las mejores estas en los hoteles creo q las llamaban jineteras.
Y eso de la leyenda q con nada te la follas es mentira poruqe las jineteras estas se han pasao ya un monton de turistas y saben perfectamente lo q valen las cosas.

Asi q yo te recomendaria q fueras a disfrutar de las playas de los cubanos ( no penseis mal ) q son la poya y kitatarte el chip de q no vas a parar de follar, porque para irte a follar pagando pa eso te vas a un puti q te saldra mas bartao.

Llevate tus condones por si aca, q como dejes alguna pilugui preña alli, te traes toda su familia!!!!!!!!!!!!!!.
Y veras como se acerca alguna piva pa q te la traigas a españa...

¿Tan poco fiables son los preservativos locales? Entonces mejor llevo algunos de aquí.
No voy solo a follar, eso lo puedo hacer en casa, y de hecho lo hago. Voy a disfrutar, pero ciertamente no me gustaria irme de la isla sin echar un polvo. Bien sea por la cara, bien sea pagando.
He oido que como regalo agradecen ropa interior que es muy difícil de optener allí. Pero igual las cosas han cambiado y ya están mejor abastecidos. En un reportaje de T5 o A3, sobre la prostitución salia una de esas jineteras en la playa y pedía 50 dólares. Si es solo por un polvo aunque estaba bien buena me parece mucho, pero si es por toda la noche no sale mal. Cuando vuelva ya contaré lo que sea y igual pongo alguna foto.

danitravieso rebuznó:
Blablablabliblibli...Cuando vuelva ya contaré lo que sea y igual pongo alguna foto.

Las fotos creo que se pagan aparte, nada de cara bonita. :twisted:

me sale mal hablar de estas cosas cuando tu lo que quieres es llevar preservativos... :roll: pero por que no llevas medicinas? no hace falta que las compres, agradecen hasta las que sólo tienen la mitad de las pastillas...tal es la necesidad...
y, al margen de eso, pos ya sabes...bañadores, camisetas, chanclas, protección solar...y buenooooo, valeeeeee, preservativos si quieres también...
pásalo bien!

Por mi trabajo me hablaron con nombre y apellidos de un pringao que se fue a hacer la despedida de soltero a Cuba.

El tio volvió con una hepatitis C (de las que son jodidas, contagiosas y mortales), como recuerdo por hacer el verga.

La novia descubrió el pastel antes de casarse pq el tio gilipollas se puso más amarrillo que los colores de este foro.

Desde luego el tio fue a saco con la despedida.

Y esto no es una leyenda urbana, pq me lo contaron los médicos de una clínica.

Siempre me preguntaré como una mujer permite que su novio se vaya a hacer la despedida de soltero a Cuba.

si mi novio me dice que quiere irse a celebrar su despedida a Cuba sí que le dejo, la verdad...pero definitivamente vamos...que se vaya a Cuba y no vuelva...primero porque es evidente a lo que va/van...y segundo porque conozco Cuba y la única impresión que me dio el tema de las jineteras/os y los europeos/as es la de hijosdeputa aprovechándose de la necesidad humana...
he decido.

Pero es que allí es muy fácil, te van a buscar hasta al apartamento, no tienes que hacer nada más... solo pagar.
La prostitución acostumbra a venir mezclada con abusos, explotación, engaños y extrema necesidad; sin querer pontificar sobre el tema, cada uno hace con su libre albedrío lo que le viene en gana, mi modesta opinión es que degrada a quien la usa y abusa.

"Un ratón va a un bar de putas, y se consigue una culebra puta, cuando se meten en la habitación la culebra en vez de follar se lo come, pero se acuerda que era un cliente, lo escupe y el ratón cuando sale dice:
¡¡ahhh que buena mamada!!"

candy-candy rebuznó:
me sale mal hablar de estas cosas cuando tu lo que quieres es llevar preservativos... :roll: pero por que no llevas medicinas? no hace falta que las compres, agradecen hasta las que sólo tienen la mitad de las pastillas...tal es la necesidad...
y, al margen de eso, pos ya sabes...bañadores, camisetas, chanclas, protección solar...y buenooooo, valeeeeee, preservativos si quieres también...
pásalo bien!

Si tienen tanta necesidad, en vez de prostituirse y trapichear que pongan un poco más de empeño en derrocar al de los puros.

Que es muy bonito querer ir dando pena pero no hacer nada para solucionarlo.

Herucuiwie rebuznó:
Y esto no es una leyenda urbana, pq me lo contaron los médicos de una clínica.
También los médicos cuentan leyendas urbanas, además, cada uno la adapta a su entorno para darle fuerza y credibilidad.

Einherjer rebuznó:
Si tienen tanta necesidad, en vez de prostituirse y trapichear que pongan un poco más de empeño en derrocar al de los puros.

Por esa regla de tres los españoles cuando la dictadura de Franco (el de las gafas oscuras) ¿dábamos pena?
Me parece bien ayudar al necesitado, generalmente el que tiene ya vive bien y se procura su bienestar aunque sea marchándose.

consejos

Las jineteras de los hoteles son mas caras porque tienen que sobornar a mucha gente para entrar al hotel, incluso algunas de ellas ejercen de "espias" para el regimen castrista, aunque suene a coña. No te preocupes por follar porque te saltaran propuestas a cientos, mi recomendacion es que disfrutes del viaje y que intentes mezclarte con la gente y no vayas de turista, disfrutaras mucho mas te lo aseguro. Traerte estaria bien que vinieras cargado de ron y puros, ojo con los puros porque en la calle son cien por cien falsificados y luego queda mu cutre regalarselos a alguien que sepa de puros, porque se dara cuenta en seguida que son falsos. Los puros se compran en hoteles o la casa del habano y son algo mas baratos que aqui pero no mucho mas, una caja que aqui te vale 100 euros alli te puede costar 75. Por cierto ojo con la picaresca de los hoteles, la gente intenta sacar pasta como sea, te lo digo por situaciones de que te pidan dinero por cualquier cosa absurda.

Que disfrutes que merece la pena el viaje.

katakrak rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Por esa regla de tres los españoles cuando la dictadura de Franco (el de las gafas oscuras) ¿dábamos pena?
Me parece bien ayudar al necesitado, generalmente el que tiene ya vive bien y se procura su bienestar aunque sea marchándose.

Hay una pequeña diferencia, a ver si eres capaz de captarla.

Y lo siento mucho, mientras alla algún pobre en Sevilla, le pueden ir dando mucho por culo al resto de España y del mundo.

Que se os llena la boca hablando de ayudar a otros paises cuando no sois capaces de ayudar a alguien que está en vuestra esquina.

Einherjer rebuznó:
Hay una pequeña diferencia, a ver si eres capaz de captarla.

Y lo siento mucho, mientras alla algún pobre en Sevilla, le pueden ir dando mucho por culo al resto de España y del mundo.

Que se os llena la boca hablando de ayudar a otros paises cuando no sois capaces de ayudar a alguien que está en vuestra esquina.

Por alusión directa te contestaré una sola vez que después se monta un chat.
No hay una sóla pequeña diferencia, existen muchas pero las dictaduras en el fondo son iguales, de derechas o de izquierdas.
Habrá pobres en Sevilla, como en Madrid o Barcelona pero no me negarás que tienen más facilidades para intentar salir de la situación en la que se encuentran. Es más, salvo casos límite de exclusión social tales como la drogadicción, el alcoholismo o la delincuencia una persona puede encontrar un trabajo que permita subsistir con mayor o menor dificultad. Los emigrantes vienen por esa supuesta comodidad, no lo olvides, y la mayoría encuentran en que emplearse.
El problema en sí radica en entender al mundo como un todo, a España o tu ciudad como una parte. Hasta en la pobreza hay rangos, que se lo pregunten a las viudas de jubilados sin hijos. Dar es tener.

Si solo te interesa ir a Cuba para follar, quizás deberías pensarte irte a Thailandia. Además de ser un pais con mucho encanto, las chicas, por lo general son preciosas. Eso sí, hay mucha niña....

LEtiZiA rebuznó:
Si solo te interesa ir a Cuba para follar, quizás deberías pensarte irte a Thailandia. Además de ser un pais con mucho encanto, las chicas, por lo general son preciosas. Eso sí, hay mucha niña....

Coño, esto si es una respuesta sorprendente...

yo tambien prefiero thailandia a cuba... la belleza asiática es más felina, y la piel morena sobre ojos rasgados me mata... por no hablar de los monumentales culos de diosa ke acostumbran a tener las chavalitas... por no comentar la cantidad de drogas a precios irrisorios ke puedes llegar a meterte (cuidadito)... por no hablar de los pedazo templos ke te puedes gozar... por no hablar de los precios ridiculos ke tiene todo.... por no hablar... mejor me callo...

algún dia, espero ke no muy tarde

A Einherjer
Yo no hablaba de dictaduras, de ningún tipo, eso si quieres lo dejamos para otro hilo...Igual que lo de la pobreza...
Hablo de aprovecharse del que lo está pasando mal...en cualquier parte del mundo. A mí me parece fenomenal que la gente se vaya de putas, siempre y cuando esas putas lo sean voluntariamente...
Ahora, el que se va de putas sabiendo que esas chicas lo hacen por verdadera necesidad me parece un impresentable.
Y, sí, seguramente podrían dedicarse a cargarse (metafóricamente) a Castro...igual que podrían hacer en Asia con los dictadores asiáticos...pero la mayoría de esa gente bastante tiene con sobrevivir con sueldos míseros...por no hablar del miedo, que es un sentimiento irrefutable.
Lo de Cuba, que lo conozco, pues me parece tristísimo ver a gente de 70 años metiendo mano a niñas de 15 a cambio de cualquier cosa. Y es triste porque, de esos dos, uno lo hace por verdadera necesidad, y el otro, sabiéndolo, se aprovecha de eso.
Pos eso, un asco.

candy-candy rebuznó:
A mí me parece fenomenal que la gente se vaya de putas, siempre y cuando esas putas lo sean voluntariamente...
Ahora, el que se va de putas sabiendo que esas chicas lo hacen por verdadera necesidad me parece un impresentable.

No, si ahora las putas españolas lo hacen por amor al arte!

No, Einherjer, la mayoría lo hacen por dinero...pero quiero pensar que en este país podrían trabajar en otra cosa...tal vez por menos dinero, pero trabajo al fin y al cabo...
En Cuba no. Cuando en trabajos normales no ganas mas de 20 dólares al mes, no hay muchas más opciones para sobrevivir, y lo demuestra el hecho de que muchas lo hacen simplemente por comida.

Pues de putas no se pq no me he informado pero de hombres la cosa esta allí muy pero q muy bien me han contado...
Unas amigas estubieron el verano pasado 10 dias y todavia cada vez q las veo su frase es..."vete a cuba...muy fuerte el tema....vete a cuba niña!".....asi q confio en poder ir un veranito de estos a ver monumentos.... 8) Ya se habla el tema entre las amigas de nuevo...;)

Atrás
Arriba Pie