Viaje a pai España de vacalasione y bisito valle de los cailo

中國的_Ddos

PL 的中文
Registro
8 Ago 2019
Mensajes
112
Reacciones
233
Hola folelo soy folelo Xing Ping y he etado de bisita a pai España pala conose vuetra costumble y bisita a mi plima Cheng que tiene basal en pai España


Lo plimelo fue llegala a pai España en alelopuelto de seniol Adolfo de la balaja

aparcar-aeropuerto-madrid-1.jpg


El vilaje fue lago polque salimo del glan alelopuelto de Daxing y fuelon dose hola o algo ma

viaje.webp


Una ve llegamo bisitamo la telminal cuatlo pelo no ise foto y tlas eso nos lecogio el malido de mi plima Cheng

plimo.webp


Tlas eso fuimo a basal de mi plima Cheng donde ibamo a dolmil pala aholal de otel polque asi tenia mas nilelo para otla cosa y ella tiene almasen glande pala colcho

plima.webp

mi plima asiendo un descanso cuando llegamo



Al dila siguiete fuimo a valle de los cailo

valle viaje.webp


Una hola en coche hata el valle y tuvimo que pala polque habia culva de montania y me malee un poco asi que tuvimo que pala


depue llegamo a valle y etaba bonito

1570724777_588174_1570876740_noticia_normal.webp


olia muy bie a tomillio y palesia un castilio, eh majestuloso

tome esta intantanela de serca

9a77c-valle2b2528212529.webp

Pala el que no lo sepa es flanco agoltalo tras la guela y su muje lo sujeta pala que descanse polque la guela cansa mucho y estaba muy cansalo y no se polian afeita en la guela y pol eso esta balbudo como el macaco de pai Selva Tolmento

1366_2000.webp


Aqui no entilendo que paso pelo todo el mundo senaliaba algo y io milaba pelo no entendi que ela asia la puelta y cleo que e polque era muy bonita y le gutaba

Tlas todo eso me comi un plato tipico de pai España que se llama Cosilio

Bar_Nacho_Garbanzos-1024x768.jpg


eta muy bueno pelo luego te hase mucho gas y te suelta de vilentre y hase mucha de defecasion




ha etado muy bolito y epelo volve y ahola vuelvo pala pai China a tlabaja de nuevo
 
Y te irás de Madrid sin probar el bocata de calamares.
Chino cabrón.
 
Pero si para ir al Valle vas por la A-6 (la ruta que has señalado) y no tiene montaña ni curvas, puto chino maricón.
 
Y te irás de Madrid sin probar el bocata de calamares.
Chino cabrón.

el calama va en el suchi y eso e comila de pai Japon impelialista enemigo de pai China y tu ele cablon pol desi eso



Pero si para ir al Valle vas por la A-6 (la ruta que has señalado) y no tiene montaña ni curvas, puto chino maricón.

pelo las culva me lecoldaban a caletela de montania de pai China que cuando voi me maleo muchio y eso quelia desi y no soy desvialo anal
 
Que coño os pasa a los chinos últimamente con los freskitos de cereza? Pregúntale a tu prima porque carajo los han quitado de las tiendas. Me estáis haciendo tirar de Amazon cabrones.
 
Mis dieses por el viaje.
Te ha faltado algún video familiar tipo

 
Que coño os pasa a los chinos últimamente con los freskitos de cereza? Pregúntale a tu prima porque carajo los han quitado de las tiendas. Me estáis haciendo tirar de Amazon cabrones.

nose que pasa con flequito que tu dise polque mi plima con basal en pai España Cheng tiele basal de cosa que no son de comel y son de vivil y no e basal de comila y tabaco suelto

Ponme un litro y una bolsa de surtido de gominolas

lepito que no tenemo cosa de comel polque mi plima Cheng tiene basal de cosa de vivil y io tlabajo aqui en pai China aola de piesa de movi smalphone y ante tenia tienda alisples pelo flacaso y mi companielo tenia soblino de glande pene de pai China que ia conte en otlo ilo

Mis dieses por el viaje.
Te ha faltado algún video familiar tipo


Glasia pelo fue vilaje esples y solo tome alguna foto en mi smalfon y no ise vileo pelo si vuelvo hale vileo pala que veai


Me palese mal que nadie esplique que he lo de senaliar la puelta y la buena comila de pai España
 
Atrás
Arriba Pie