Viajes Viaje a peru

jonatanbcn

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos he ido este año a Perù de viaje y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.
he descuervierto un mundo donde todo este rollo de la clisis no existe porque alli estan mucho peor que nosotros y no necesitan tantas cosas para vivir.
Unos paisaje de autentico paraiso, cultura, aventura y todo aquello que te hace soñar con un mundo sin tanta corrupcion.
Os dejo y si quereis alguna informacion podeis escribirme.

Ah os puedo facilitar contactos a precios de allí es decir entre un 30 o 40% mas barato que aqui.

Chau
 
Todo un sueño eso de cambiar corrupción y crisis por ponchos de alpaca, llamas y subseres de metro veinte. Ya lo creo.
 
Todo un sueño de vivir en el mundo civilizado

Sin palabras........................................................ subseres de un metro veinte? que fuerte, a eso le llamo yo.......................... creo que los que medimos un metro ochenta no somos ni mejores ni peores, simplemente somos de la misma especie.
 
Tranquilo juanatan, no prestes atención a los übermensch arios del foro, que si no se crecen.

De todas formas Perú apesta un poquito, todo lo interesante que tienen proviene de la herencia española. Su pasatiempo favorito es mirar fijamente como las cosas se van destruyendo poco a poco.

La iniciativa de los peruanos es cero, no así su capacidad laboral, de hecho son bastante trabajadores, como una serpiente sin cabeza.

Por lo demás Perú es un lugar digno de visitar.

No me enrrollo más porque no me gustaría hacer mío el hilo, pero te animo a que nos cuentes más cosas sobre tu experiencia en Perú.
 
Peru chana mil, con solo ver el Alpamayo y la Cordillera Blanca en si es una autentica pasada. Tengo una cuenta pendiente en ese pais:

Cordillera Blanca - Wikipedia, la enciclopedia libre

wtbqd2.jpg



Nevado Huascaran:

10hq6a9.jpg



Geologicamente esta montanya es una curiosidad ya que por una parte no solo es el pico mas alto de toda la zona tropical del planeta sino tambien uno de los puntos mas alejados del centro de la Tierra.

Por otra parte y como dato anecdotico, en mayo de 1970, un terremoto causo el colapso de casi todo el pico norte de la montanya, lo cual origino el desplazamiento de hielo y roca de 1.6 x 1.6 x 1.6 km. Por ese motino y alrededor de 5 minutos la masa desprendida arraso la ciudad entera de Yungay y matando a 20.000 personas, junto con el equipo alpinista checo el cual, presente en esa zona, paso al olvido. No se encontro a ninguno de sus miembros.


Al autor del hilo,

Hiciste treking/montanyismo en la Cordillera Blanca o solo turismo/viaje mas tipico?
 
Atrás
Arriba Pie