Viajes y folleteo (Baduleras Internacionales)

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.654
Muy buenas camaradas, siguiendo las directrices del Putalocura Tour, he dedicido a abrir este hilo que venía pensando hace rato en hacer. Es referente a algunos viajes que he realizado, ya no con la excusa de buscar una torda que me ha endulzado el oído y sacado los cuartos como al Cachondo Mental, si no ciertos viajes que he realizado para conocer tordas y follar pero obviamente sin necesidad de aflojar pasta ni escuchar gilipolleces de "Papito, mi amol, me voy contigo a España y me mantienes". Si no tías que conocí por diversas páginas y luego de hablar una larga temporada, decido ir a conocer sus ciudades, tener casa gratis en mi estancia y echar unos cuantos polvos sin mayores intenciones que esas. Nada de pagar caprichitos, ni escuchar versos almibarados, ni traerme a nadie. Yo he realizado tres de estos viajes.

El primero fue a Budapest. Ciudad preciosa la verdad hamijos, buena comida, todo barato y unas hembras de escandalol. Conocí a la hija de Atila allá por el 2009, creo que a través de una página llamada hi5 en la que me apunté y luego me olvidé por completo de mi cuenta hasta que recibí un mensaje de ella. Estuvimos casi un año hablandoy éramos muy amigos la verdad. La señorita en cuestión era muy agradable, simpática y por sus fotos bueno, era pasable sobre todo con unas copas encima pero en peores plazas he toreado y estando sobrio.

199178_1916253435508_3352984_n.jpg


196305_1895597199115_2501612_n.jpg

Cuando estoy a punto de tener vacaciones pienso en donde cojones viajar. Llevaba un par de años un poco jodidos y la verdad necesitaba salir de viaje y despejarme. Budapest me pareció buena opción aparte de poder canjear puntos de una tarjeta por el billete. Le comenté la idea y le pareció genial, y allí me fui de aventura. Cuando llegué al aeropuerto y me estaba esperando, estuve a punto de darme la vuelta pero obviamente no iba a salirme barato el billete en el aeropuerto. Tuve una auténtica sensación de mierda al encontrarme a un tremebundo orcazo. Es decir, era la de las fotos, pero con unos cuantos kilos de más, ojos saltones y vestida como sacada del Cuéntame. Desarrapada, desprolija, despeinada. Unas ganas locas de irme a la mierda pero ya estaba más que jugado y además quería conocer la ciudad. Estaría en su casa lo justo y necesario y el resto del día de paseo y alguna otra húngara buenorra caería. Todo esto lo pensaba en el tren yendo a la ciudad, un puto tren de la época soviética, gris, viejo, destartalado, deprimente.

Dejé los bártulos en la casa de la interfecta y me dice de ir a pasear por la ciudad, me lleva a los jardines del castillo de Buda, y ahí saca un mantel, comida y vino. Y como postre una botellita de vino Tokaj que siempre quise probar. "Al menos se lo curra la ojos saltones", pensé, y bueno, entre el vino, las vistas y que seguía siendo tan agradable como chateando, pues la noche se hizo amena.

Al llegar a la casa, veo que el sitio donde iba a dormir sería sí o sí su cama ya que no había ni otra cama, ni sofá, que yo recuerde, y obviamente recordé que estaba jugado. Me acuesto, apagamos las luces y al cabo de un rato me empieza a manosear y yo respondí. Por suerte fue todo a escondidas ya que estabamos totalmente a oscuras. La tía me hizo un mamadón del quince y procedí a follarla. Increíblemente fue de los mejores y más placenteros polvos que he echado y en ese momento ya no me arrepentí de andar por Budapest con el orco. Estuve todos esos días follando a lo loco. Me daba grima verla, pero a la hora de follar estaba increíblemente excitadisimo. Sigo sin entender como disfrutaba tanto, pero es así, el orco follaba como una de las mejores y me encantaba agarrarle todo el culazo mientras la tenía a cuatro patas y ella a saber qué bramaba en ese idioma tan jodido como es el húngaro. Eso me excitaba aún más y practiqué cualquier cochinada con ella: lefarle el geto, el pelo, deepthroat y corrida mientras la agarraba de las orejas, escupitajos, cachetazos, la hacía chuparme los pies, meadas en su cara y boca, la acogotaba y eso la ponía como loca, y un largo etc. Supongo que al verla así, me daba rabia y por eso mientras más la vejara, mejor. Pero a ella le encantaba. Es obvio que poca mandanga le daban. El primer polvo me costó al principio. Eso estaba muy cerrado.

El sábado noche, ella había quedado con unas amigas y fuimos a un bar discoteca. Allí veo que todas las amigas están muy buenas y que yo obviamente estoy con la gorda orco del grupo. Me sorprendió que los tíos pasaban de las mujeres, solamente estaban en la barra bebiendo. Yo que ya venía algo tocado luego del vino de la cena, me puse a hacer el ganso con las tías, y estas estaban maravilladas ya que evidentemente la conducta de los hombres no es así. Además que el hecho de que el orco fuera con un macho latino hizo despertar envidias en ellas.

En medio de la noche, mi amiga iba muy perjudicada y se sentó por ahí y pasó de mi mientras se recuperaba. Una de sus amigas, una tía con cara y cuerpo de teen, muy aniñada, me empieza a dar charla y en un momento me dice de ir al baño a empolvarnos la nariz. Nunca había probado la farla, pero de perdidos al Danubio. No iba a decirle que no a una tía asi y sabiendo que seguro caería. En el baño ella hace un par de rayotes en la tapa del vater y nos las metemos. Instantaneamente me come la boca y yo empiezo a meter mano. Le subí la falda y se la metí ahí mismo. La muy puta no llevaba ropa interior. En medio del bombeo me dice que se la meta por el culo, que a ella le gusta más. Ni lento ni perezoso hago fácil acceso trasero y en ese momento empecé a sentir que el corazón iba a salir de mi pecho. La farla me pegó mal. Pero ahí seguí, follandome el culo de la tía esta, encocado y con el corazón a mil. Pensé que la palmaba ahí mismo, pero mi muerte hubiera sido épica, pensé. Me corrí dentro el culo de la tía y seguimos un rato ahi, a los besos. Volví a estar palote y eché un segundo polvo. Por suerte nadie entró en el servicio en ese momento. O a lo mejor sí pero obviamente ni me enteré.

Al salir, ya sintiéndome un poco mejor, veo a mi amiga averiadísima y la saco de allí. No sé como mierda me hice entender con el taxista pero por suerte nos dejó en la casa de la tía. Una vez allí la orco tenía ganas de farra y empezó a hacerme un mamadón tremendo, tragandosela toda y muy rápido con desesperación y ansía. Obviamente el frenesí alimenticio dio sus frutos. Se atragantó y potó encima de la polla mientras me estaba corriendo. En ese momento me pareció asqueroso, hoy en día recuerdo con cariño y un poco de excitación esa secuencia.

Al cabo de dos días volví a casa satisfecho, Había estado casi una semana pegando polvos muy cochinos, me había follado una hermosa hembra en los baños de la discoteca, me había metido mi primer raya, había visitado una ciudad preciosa, comido de puta madre y me la habían comido de puta madre. Con la orco seguí hablando, pero con el tiempo cada vez menos y hoy en día es un contacto más en mi facebook con el cual nos saludamos en nuestros cumpleaños y poco más.

Tengo otras dos experiencias de este estilo, como dije antes, pero no quiero que esto sea un ladrillaco y quiero que el resto de forers comente. Si el hilo continua, las contaré.
 
Última edición:
Solo faltó que te enculara con un strap-on.
Por cierto, con la zorra que te calzaste en el baño mantienes relación? Las eslavas son mujeres para toda la vida, super zorras y como buenas hija de Lósif Stalin saben cocinar de puta madre.


A ver para cuando un crucero solo para foreros...

Los cruceros temáticos más salvajes del mundo - Desde una travesía sólo para gays a otras para... | Viajes/el-baul | EL MUNDO

Mejor no, sería un campo de nabos sudados y como unica actividad sería forear en el camarote a solas y reuniones para jugar a la galleta.
 
Por cierto, con la zorra que te calzaste en el baño mantienes relación? Las eslavas son mujeres para toda la vida, super zorras y como buenas hija de Lósif Stalin saben cocinar de puta madre.

No, para nada. Ni me acuerdo el nombre de la tía del baño pero he visto fotos de ella en el feisbul de mi amiga y ya tiene un gremlin. Por las fechas dudo que sea mío. He de decir que una mañana me fui al Balneario Szechenyi a disfrutar sus baños termales y cuando volví la hija de Atila tenía preparado un plato delicioso cuyo nombre no recuerdo. Parecían ñoquis. Y por cierto los húngaros son magiares, no eslavos.
 
Última edición:
Joder, es que suena tan bonico como para ser cierto.

Tambien tengo una parecida. En lo del orco guarro. Solo que es en cadiz y las amiga no valian para nada y llegue a tener la sensacion de ser un trofeo del orco. Asi que la sensación puuuf no es algo para recordar excepto el ansia al comer la polla. La sorbia con tanta ansia como quien hace un chupeton.
 
Yo tuve una temporada en la que iba detrás de las rusas, aunque casi mejor era al revés, tampoco tienes que hacer mucho esfuerzo, ya van ellas detrás de ti.

En concreto vía www.mamba.ru, una web tipo badoo para ruskis y eslavos, una auténtica mina. Allí conocí a una de Krasnodar, Irishka, que acabó viniendo una semana a España (a Lloret, la pobre, lo solucioné yéndonos a Barcelona esa noche y a Tenerife el resto de su estancia)...pero esa es otra historia.
A la vez que hacía ya planes con la rusa, apareció otra, Evgeniya, esta estaba viviendo en Chipre, y pasó lo mismo que con la otra, varias semanas de charlas por messenger, e-mails, fotos (estaba muy buena, rubiaca de ojos azules) y ya estabamos acordando cita. Aquí aproveché y decidí jugar en campo contrario, así que para Chipre que me tuve que ir.
Llegada al aeropuerto y recibimiento acorde: vestida elegante, toda arreglada, una diosa. Menos mal que era de noche, ya que en Chipre (ex-colonia británica) se conduce por la izquierda y los coches llevan el volante a la derecha.
Al día siguiente, lucky me, encontré un buen Ribera del Duero, que añadido al surtido de ibéricos 5J que llevé desde España, pues hizo Evgeniya se despendolara. Me echó la bronca por no zumbármela ya la primera noche, pero uno es un caballero. Nada tipo Deserteur, todo muy normalito sin mayores cerdadas. Llevaba gomas, pero si ella se la metía sin pedirlas, no iba yo a negarme.

En cuanto al país, pues una mezcla entre Almería e Ibiza. Gastronomía mediterránea con mucho aceite, pistachos a cascoporro. Sitios de marcha en el este, Larnaca y Limasol con buenos hoteles. Nicosia con su división en pleno centro, siguen de uñas los griegos y los turcos. Hay hasta una montaña y todo. Buenas carreteras. Y aquello está lleno de rusos dispuestos a desbarrar cosa mala.

El anecdotón: busqué algún restaurante típico/mítico español, y localicé uno en Nicosia, pero solo abría por las tardes. Allí que nos plantamos sobre las 20 hotas, la rusa de punta en blanco, y pedimos paella. Y quiso beber sangría. Lo de la paella, imaginadlo primero. Luego va la foto. Mira que se lo advertí, al llegar al hotel parecía que estaba embarazada de 5 meses (los rusos comen con un ansia, menudoa desayunos se metía entre pecho y espalda)

Para quien dude de la historia, ioputas, la rusa zampando.producto mítico español

190a38d7d712c2d78919f6b1299a6efa.jpg


Menudos loles con la rusa, otra noche tras cenar en un chino, se le ocurrió entrar en un karaoke. Y pidió cantar 'My heart will go on', la de Titanic. La vergüenza ajena que pasé durante esos 4 minutos me acompañará toda mi vida. Pero bueno, luego caía polvazo, así que tampoco era para fustigarse.

Tras esa semana de pasión, pues lo de siempre, te sigues escribiendo un tiempo, luego pasas al mail anual para preguntar que tal te va todo, y te acabas olvidando.

La muy perra no me quiso llevar a su lugar de trabajo, me dijo que estaba de dependienta en un comercio y no tuve por que dudar de su palabra. Lo bueno es cuando googleas 'Evgeniya Cyprus' y vas a imágenes, y te la encuentras en una web de 'rusa busca marido'

Evgeniya - well-educated, committed and classy Ukrainian girl from Lemesos

Ucraniana, encima mentirosa.
Edito, que se me pasó la foto

ca7d0e27f0c0042478a4b7ee2ac47029.jpg
 
Última edición:
Yo tuve una temporada en la que iba detrás de las rusas, aunque casi mejor era al revés, tampoco tienes que hacer mucho esfuerzo, ya van ellas detrás de ti.

En concreto vía www.mamba.ru, una web tipo badoo para ruskis y eslavos, una auténtica mina.

Un hamijo estuvo hace unos años recolectando contactos de señoritas por Polonia a través de una página que en principio era de intercambio de idiomas. Ahora mismo no recuerdo el nombre. La cuestión es que se fue dos meses para allí y estuvo recorriendo el país saltando de chochito eslavo en chochito. Ahora mismo está viviendo allí ya que conoció a una que le hizo tilín, amén de complacer sus fantasías pedófilas. La niña tiene 18 y parece de 11. Xavi si me estás leyendo, un abrazo.

Respecto a su hamérrima historia, la rusa en efecto tiene cara de zumbada. Espero que eso se haya traducido en fornicio del bueno.
 
Muy buenas camaradas, siguiendo las directrices del Putalocura Tour, he dedicido a abrir este hilo que venía pensando hace rato en hacer. Es referente a algunos viajes que he realizado, ya no con la excusa de buscar una torda que me ha endulzado el oído y sacado los cuartos como al Cachondo Mental, si no ciertos viajes que he realizado para conocer tordas y follar pero obviamente sin necesidad de aflojar pasta ni escuchar gilipolleces de "Papito, mi amol, me voy contigo a España y me mantienes". Si no tías que conocí por diversas páginas y luego de hablar una larga temporada, decido ir a conocer sus ciudades, tener casa gratis en mi estancia y echar unos cuantos polvos sin mayores intenciones que esas. Nada de pagar caprichitos, ni escuchar versos almibarados, ni traerme a nadie. Yo he realizado tres de estos viajes.

El primero fue a Budapest. Ciudad preciosa la verdad hamijos, buena comida, todo barato y unas hembras de escandalol. Conocí a la hija de Atila allá por el 2009, creo que a través de una página llamada hi5 en la que me apunté y luego me olvidé por completo de mi cuenta hasta que recibí un mensaje de ella. Estuvimos casi un año hablandoy éramos muy amigos la verdad. La señorita en cuestión era muy agradable, simpática y por sus fotos bueno, era pasable sobre todo con unas copas encima pero en peores plazas he toreado y estando sobrio.


Cuando estoy a punto de tener vacaciones pienso en donde cojones viajar. Llevaba un par de años un poco jodidos y la verdad necesitaba salir de viaje y despejarme. Budapest me pareció buena opción aparte de poder canjear puntos de una tarjeta por el billete. Le comenté la idea y le pareció genial, y allí me fui de aventura. Cuando llegué al aeropuerto y me estaba esperando, estuve a punto de darme la vuelta pero obviamente no iba a salirme barato el billete en el aeropuerto. Tuve una auténtica sensación de mierda al encontrarme a un tremebundo orcazo. Es decir, era la de las fotos, pero con unos cuantos kilos de más, ojos saltones y vestida como sacada del Cuéntame. Desarrapada, desprolija, despeinada. Unas ganas locas de irme a la mierda pero ya estaba más que jugado y además quería conocer la ciudad. Estaría en su casa lo justo y necesario y el resto del día de paseo y alguna otra húngara buenorra caería. Todo esto lo pensaba en el tren yendo a la ciudad, un puto tren de la época soviética, gris, viejo, destartalado, deprimente.

Dejé los bártulos en la casa de la interfecta y me dice de ir a pasear por la ciudad, me lleva a los jardines del castillo de Buda, y ahí saca un mantel, comida y vino. Y como postre una botellita de vino Tokaj que siempre quise probar. "Al menos se lo curra la ojos saltones", pensé, y bueno, entre el vino, las vistas y que seguía siendo tan agradable como chateando, pues la noche se hizo amena.

Al llegar a la casa, veo que el sitio donde iba a dormir sería sí o sí su cama ya que no había ni otra cama, ni sofá, que yo recuerde, y obviamente recordé que estaba jugado. Me acuesto, apagamos las luces y al cabo de un rato me empieza a manosear y yo respondí. Por suerte fue todo a escondidas ya que estabamos totalmente a oscuras. La tía me hizo un mamadón del quince y procedí a follarla. Increíblemente fue de los mejores y más placenteros polvos que he echado y en ese momento ya no me arrepentí de andar por Budapest con el orco. Estuve todos esos días follando a lo loco. Me daba grima verla, pero a la hora de follar estaba increíblemente excitadisimo. Sigo sin entender como disfrutaba tanto, pero es así, el orco follaba como una de las mejores y me encantaba agarrarle todo el culazo mientras la tenía a cuatro patas y ella a saber qué bramaba en ese idioma tan jodido como es el húngaro. Eso me excitaba aún más y practiqué cualquier cochinada con ella: lefarle el geto, el pelo, deepthroat y corrida mientras la agarraba de las orejas, escupitajos, cachetazos, la hacía chuparme los pies, meadas en su cara y boca, la acogotaba y eso la ponía como loca, y un largo etc. Supongo que al verla así, me daba rabia y por eso mientras más la vejara, mejor. Pero a ella le encantaba. Es obvio que poca mandanga le daban. El primer polvo me costó al principio. Eso estaba muy cerrado.

El sábado noche, ella había quedado con unas amigas y fuimos a un bar discoteca. Allí veo que todas las amigas están muy buenas y que yo obviamente estoy con la gorda orco del grupo. Me sorprendió que los tíos pasaban de las mujeres, solamente estaban en la barra bebiendo. Yo que ya venía algo tocado luego del vino de la cena, me puse a hacer el ganso con las tías, y estas estaban maravilladas ya que evidentemente la conducta de los hombres no es así. Además que el hecho de que el orco fuera con un macho latino hizo despertar envidias en ellas.

En medio de la noche, mi amiga iba muy perjudicada y se sentó por ahí y pasó de mi mientras se recuperaba. Una de sus amigas, una tía con cara y cuerpo de teen, muy aniñada, me empieza a dar charla y en un momento me dice de ir al baño a empolvarnos la nariz. Nunca había probado la farla, pero de perdidos al Danubio. No iba a decirle que no a una tía asi y sabiendo que seguro caería. En el baño ella hace un par de rayotes en la tapa del vater y nos las metemos. Instantaneamente me come la boca y yo empiezo a meter mano. Le subí la falda y se la metí ahí mismo. La muy puta no llevaba ropa interior. En medio del bombeo me dice que se la meta por el culo, que a ella le gusta más. Ni lento ni perezoso hago fácil acceso trasero y en ese momento empecé a sentir que el corazón iba a salir de mi pecho. La farla me pegó mal. Pero ahí seguí, follandome el culo de la tía esta, encocado y con el corazón a mil. Pensé que la palmaba ahí mismo, pero mi muerte hubiera sido épica, pensé. Me corrí dentro el culo de la tía y seguimos un rato ahi, a los besos. Volví a estar palote y eché un segundo polvo. Por suerte nadie entró en el servicio en ese momento. O a lo mejor sí pero obviamente ni me enteré.

Al salir, ya sintiéndome un poco mejor, veo a mi amiga averiadísima y la saco de allí. No sé como mierda me hice entender con el taxista pero por suerte nos dejó en la casa de la tía. Una vez allí la orco tenía ganas de farra y empezó a hacerme un mamadón tremendo, tragandosela toda y muy rápido con desesperación y ansía. Obviamente el frenesí alimenticio dio sus frutos. Se atragantó y potó encima de la polla mientras me estaba corriendo. En ese momento me pareció asqueroso, hoy en día recuerdo con cariño y un poco de excitación esa secuencia.

Al cabo de dos días volví a casa satisfecho, Había estado casi una semana pegando polvos muy cochinos, me había follado una hermosa hembra en los baños de la discoteca, me había metido mi primer raya, había visitado una ciudad preciosa, comido de puta madre y me la habían comido de puta madre. Con la orco seguí hablando, pero con el tiempo cada vez menos y hoy en día es un contacto más en mi facebook con el cual nos saludamos en nuestros cumpleaños y poco más.

Tengo otras dos experiencias de este estilo, como dije antes, pero no quiero que esto sea un ladrillaco y quiero que el resto de forers comente. Si el hilo continua, las contaré.

giphy.gif
 
Hace años, un cubano de esos que habían estudiado en la URSS cuando todos eran comunistas felices, me respondió de la siguiente forma a la evidente pregunta acerca de las hijas de Stalin: Si no eres alcohólico, tienes el 50% del camino recorrido. ¿Y el otro 50%? dije, inocente. Que no les sacudas, me respondió.

La pregunta obvia para los expertos en zarinas o labriegas del Kursk, ¿es así la cosa?
 
Hace años, un cubano de esos que habían estudiado en la URSS cuando todos eran comunistas felices, me respondió de la siguiente forma a la evidente pregunta acerca de las hijas de Stalin: Si no eres alcohólico, tienes el 50% del camino recorrido. ¿Y el otro 50%? dije, inocente. Que no les sacudas, me respondió.

La pregunta obvia para los expertos en zarinas o labriegas del Kursk, ¿es así la cosa?
No soy ecsperto, pero tengo entendido que la proporción hombre/mujer por aquellas latitudes está 1/9 o así. Se tienen que pelear por el macho, y muchos pasan de ellas. Así son de elegantonas, desconfiadas y zorronas en el catre para que no te escapes.
 
Segundo viaje. Otra húngara, pero esta vez en Roma.

La milf en cuestión era en realidad rumana, de Transilvania, o sea étnicamente húngara y llevaba viviendo tropecientos años en Budapest. No recuerdo como mierda fue que entré en contacto con ella. No sé si ella encontró mi perfil en msn y me agregó al messenger. Para mí era una milf, yo tenía 30 años recién cumplidos y ella 38 con dos hijas, una de ellas una adolescente que crujía las piedras. Estuvimos un año hablando, y al igual que con la anterior nos llevabamos de puta madre. Ella había sido presentadora de noticias en la televisión húngara y estaba de muy bien ver. Ojazos verdes y buen cuerpo con buenas tetas.

999023_10201402368010383_401691388_n.jpg


1073324_10201443720084159_109804745_o.jpg


hqdefault.jpg


Paso de tapar la cara

Ella en un momento me comenta que se va de viaje con una amiga a Roma, yo iba a tener vacaciones y le propuse que yo también viajaba a Roma a conocerla. Ella estaba encantada de finalmente conocernos y practicar guarradas, que tantas veces habíamos comentado. De hecho le mandé fotos de mi polla y ella fotos en bolas que lamentablemente a saber en qué CD perdido están. Me propuso ir al mismo sitio que ella. Una especie de hospicio o residencia regentado por unas monjas húngaras y que no me saldría nada. Para mi genial.

Cuando llego al aeropuerto de Roma allí está ella esperándome. Era más guapa que en las fotos y no veía la hora de finalmente horadarla. Llegar al puto hospicio ese tuvo sus complicaciones y tuvimos que ir separados, cuando finalmente estuvimos juntos, sin mediar palabra nos pusimos a follar con las monjas a saber donde, pero ahí estabamos. Fue un polvo más que correcto, sin tantas guarradas como la otra. La comía de lujo y yo me dediqué a comerle el coño gustosamente. La tía tenía vitilego por la zona vaginal y eso me dió morbo para comerle el parrús. Aún recuerdo esos 69 polla en mano.

Estuve casi una semana en Roma con ella, que apenas le daba bola a su pobre amiga durante el día, y cada noche dándole al metesaca. No hay más reseñable que contar porque no hubo sexo guarro, casi diría que hacíamos el amor. Ella gemía como adolescente con cada bombeada y la verdad que fue un buen viaje.

Al volver lo mismo, seguimos hablando por un tiempo y ella empezó a planificar venir a visitarme a Mallorca pero no se dio. Tampoco yo podía viajar a Budapest a volver a verla, además que sería un peligro porque hubiera tenido ganas de follarme a su hija. Al final terminó cabreándose porque lo nuestro obviamente no tenía futuro alguno. Ella pensaría que yo me mudaría para allí o que le ofrecería venir a vivir aquí, pero claro, no hablaba español.

Hoy en día es un contacto más en mi Facebook y no nos hablamos nunca. Una pena. Veo sus fotos y sigue siendo una milf buenorra a sus 46 años.
 
No soy ecsperto, pero tengo entendido que la proporción hombre/mujer por aquellas latitudes está 1/9 o así. Se tienen que pelear por el macho, y muchos pasan de ellas. Así son de elegantonas, desconfiadas y zorronas en el catre para que no te escapes.

La edición "Genus" ochentera del Trivial, si no me falla la memoria, hablaba de un ratio 2:3, y creo que era por la facilidad pasmosa del ruso medio en suicidarse a base de "no hay cojones" tras una sesión estándar de media botella de vodka.
 
La edición "Genus" ochentera del Trivial, si no me falla la memoria, hablaba de un ratio 2:3, y creo que era por la facilidad pasmosa del ruso medio en suicidarse a base de "no hay cojones" tras una sesión estándar de media botella de vodka.
En Rusia, el número de hombres hasta 29 años supera levemente al de mujeres, y esto es así hasta los 45, en donde sí empieza a crecer alarmantemente el número de féminas.

Rusia para hispanoparlantes: Resultados preliminares del Censo de poblacion de 2010

https://3.bp.blogspot.com/-F1NXTroSDI8/TZUaIrO9_mI/AAAAAAAAIEI/ntouv9yujAw/s400/Perepis-13.png
 
Atrás
Arriba Pie