VICIO EN FLASH (SOLO JUEGOS KE VICIEN MUCHO)

yuumatsura

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2004
Mensajes
139
Reacciones
0
Hola, me gustaria comenzar un hilo con buenos juegos en flash, pero solo aquellos capaces de mantenernos pegados al monitor horas, porque los hay muy buenos pero a los 4 minutos te cansas de jugar.

aqui van 2 aportaciones

www.tankmania.com este es una guerra de tankes online, al principio cuesta cogerle el trankillo pero luego es el flash mas adictivo que he conocido nunca

www.isketch.net este es un pictionary online (el juego de adivinar lo que otros dibujan. tiene salas en todos los idiomas y en diferentes niveles de dificultad.

ambos son gratis y no hace falta registrarse, si bien para el de los tankes al registrarte nadie podra usar tu nick y apareceran las siglas de tu pais detras del nick (lo que hace que te pikes mas todavia cuando viene un franchute y te mete un misil por el culo)

ale, a disfrutar
 
El de los tankes es la ostia..........no tengo ni puta idea de como funciona......por cierto, hay un campano....? :roll:
 
campano soy yo.

Tienes que coger la bandera del equipo contrario y llevarla a tu "campus"
 
Las bombas las cojes y la proxima vez que disparas, las tiras automaticamente.

go go go
 
se puede jugar bien a ese de tanques sólo con el teclado?? Porque si es así me gustaría probarlo.....
 
se puede jugar bien a ese de tanques sólo con el teclado?? Porque si es así me gustaría probarlo.....

Entra y lo sabras....
Pero me parece que no usas el teclado para nada....
 
Dale a JOIN.

Oye cuando alguien coja la bandera, los demas le cubrimos con nuestros tanques eh.
 
MOla...pero..joder..al principio maté a casi todos, pero luego todo Dios iba a por mí..y no sé moverme bien para evitar los tiros..........Lo que noto es que es adictivo..SOBRE TODO PORQUE DA UN PICOR DE OJOS DE LA DE DIOS
 
Putos ineptos, os voy a matar a todos!!!
A Pícara no que ya me aburro y a kojak tampoco.
 
ESke aun no le pille el truko a lo de disparar, pero ya estoy en ello.

Hacemos ekipos?? si no no mola
 
joder..qué desastre..con esto de los equipos parece que los movimientos están limitados...y no he logrado salir de la fortificación ni disparar un puto tiro
 
capitán pescanova....no se puede participar en una batalla de tanques con chubasquero
 
Atrás
Arriba Pie