Vicky 613362840

ElPiuot

RangoAsiduo
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
728
CHICA
Nombre "artístico"
: Vicky
Nacionalidad: Cuba
Edad aproximada: 37 (o unos pocos más)
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: labios gordo operados y más bien feucha
Descripción de Cuerpo: super delgada, culo y tetas operados
Descripción de Carácter: Cubano 100%
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
:613361840
Web/Anuncio: calorValencia
Dirección: por amparo Iturbi/Peris Valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Lumi piso apañado
Valoración de las instalaciones: 8 esta bastante bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace un tiempo muy lejano
Tarifa contratada: 60€-30min
Duración real del servicio:30min (después lo explico)
Besos: si pero no en boca
Mamada(con/sin protección): Sin y buenísima
Cunnilingus: si y ella es un remolino
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si por la mamada y si me fallan las otras opciones

Relato del encuentro:
Como solo puedo de mañana (a partir de las 10 asi las pillo sin rodar aún) me hice una lista de tres posibles ella era la tercera y contesto a la llamada del premio jajajaja. También busco lugares donde pueda aparcar bien con mi coche por es grande (la moto la tengo sin ITV🤦). A lo que vamos es un Lumipiso que ya había visitado con otra chica (Paola/Paula una jaca Brasilera mulata que vaya🫠 ya hay hilo suyos por ahi y hace tiempo que no la veo tendré que ir a comerme esos pezones gordo otra vez😵‍💫) continuo que me desvío. Eso contacto con ella unos dias antes via WhatsApp y me comenta servicios precios ect... La llamo contesta y quedo con ella, me abre y veo que ella clavada es alta delgada (muy delgada) tiene las tetas operadas se ven enseguida a igual que el culo (el culo se ve más natural y no tan duro, especialmente para darle a 4 como hice. Total me dice estas limpio te ect.. Yo como siempre limpio de casa. Me acuesto y le digo me dejo hacer jajajaja. Se motan encima me pone las tetas encima para comérselas (lo hago) empieza a pasarme su coño por encima de mi polla y me besa el cuello la oreja, eso se pone duro y comienza a comerme el rabo los huevos (tiene escuela y sabe lo que hace) un mamadon de 10. Despues se pone de rodillas delante mia cominza a escupirse en la mano y a tocarse el coño y las tetas la jodia jajajaja. Cambio me toca a mi le como el coño empieza a retocerse como una culebra y cogiendome la cabeza apretando contra su coño (disfruta no huye ni aparta). Me enfuda hacemos el misionero sube las piernas me apreta contra ella cambio a 4 ese culo hay que verlo y me la follo delante un espejo que tiene. Hay vino un pero dándole apunto de acabar me dice "tiempo tiempo" paro y pregunto que pasa y me dice que se acabó el tiempo (es verdad) eso me mato. Total me corro en sus tetas, eso fue el único punto malo del encuentro por lo demás perfecto. Igual vuelvo para ver si con más confianza no es tan relojera o si un compañero si la ha visitado varias veces si es así siempre.

Atrás
Arriba Pie