Vicky Moore 672072512 Ponferrada

Ficus_8888

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
6
Reacciones
5
Hola a todos.

Animado por el contenido de los anuncios de pasion, quise hacer un I+D y aqui lo dejo:
CHICA
Nombre "artístico": Vicky moore
Nacionalidad: Creo que dijo Venezolana
Edad aproximada: DIce 29, seguramente alguno más
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo:pequeñita, tipo teen, delgada , tetas muy tuneadas y por lo que dice hace no mucho
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No creo o lo tapa muy bien

CONTACTO
Teléfono:672072512
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vicky-moore-554309823.htm
Dirección: por donde el intercambiador
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no estamos en la época de uno ni de otro, no puedo opinar
Discreción del lugar: lo justito, muy céntrico
Valoración de las instalaciones: normalitas para el menesterSERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:una de estas semanas
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: un poco más
Besos:si, con lengua, pero nada profundos.
Mamada(con/sin protección): sin, no hasta el finalCunnilingus: no surgió
Griego: indica que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6-7¿Repetirías?: no estoy seguro

Relato del encuentro:
Tras intentar contactas con otra chica de la que había leido en el foro algo y no contestarme a última hora, decido llamar a esta y quedar.
Me acerco al piso, recive en lencería sexy negra, es muy guapa de cara y tipo teen, con pequeños defectos en la zona de la cintura ( o ha adelgazado mucho, o ha sido madre hace un tiempo, nada preocupante o que haga feo). con unos tacones de la leche es muy baja ( ya no os digo nada cuando se lo quita) unas tetas muy tuneadas y anti-gravedad, tras un poco de charla indica que se las ha puesto hace no mucho, chochillo peladito.
Total que negociamos, 50 € media hora, frances y prolegómenos.
Empezamos e indica que nada de meter dedos en ningún agujero y que frances natural si , pero no hasta el final, griego prohibido.
Los besos son aceptables y con lengua, pero para mi gusto muy superficiales, la parte mala es que no le gusta que le toquen ni la cara ni el pelo ( desconozco el porqué), hace el encuentro un poco más frio , pero bueno, al chollo, tras 10 minutos está ya chupando nabo y hay que decir que lo hace bien ( un 7/10) al rato ya me tiene al punto de caramelo y chorreo por las tetas "tunning".
Limpieza, charleta muy agradable mientras me pongo morao a comer teta y a tocar ese culito repingón. vestirse y de vuelta al pueblo, que ya es hora.
Valoración general buena, da cosa esas dos sandías que para un cuerpo pequeñito y teen no parecen muy a juego. lo peor ese tic de no me toques la cara, el pelo y no me metas dedos ( vale no hacer el bruto, pero cuanto menos un dedillo......) a favor que es muy maja, muy guapa y el cuerpo en general es muy bonito.

espero que os sirva de algo
 
Visitada la semana pasada… de las fotos que muestra a lo que encuentras va un trecho… No me pareció guapa, bastante más mayor de lo que cuenta, las tetas tuneadas es lo mejorcito que tiene. A mi personalmente no me convenció y me fui.
 
Etiquetas Etiquetas
cuerpo teen ponferrada
Arriba Pie