Victor I/Redivivo/Categórico/DocUnomismo y sus clones van a ser papás.

Toneti rebuznó:
Empieza ya mismo a metersela bien pa'dentro a tu mejor, tan dentro que tu heredero sepa lo que le espera en esta vida.

A su mejor qué?

En cuanto al hilo, arráncale la tripa a tu chorba y cómete a tu hijo ahora que estás a tiempo.

Felicidades Redivivo, de toda la gentuza que poblamos este foro eres de los pocos que podría traer un vastago al mundo para hacerlo un poco mejor en vez de empeorarlo.

Por otro lado registra ya un usuario para el neonato, porque supongo que carné del Madrid ya lo tendrá (ecografía mediante), que no sea menos en esta tu otra casa, que seguro que algún gracioso ya ha registrado el clon "Hijo de Redivivo" aunque no sabrá estar a la altura de tu prosa ni en mil vidas que le dieran.

PD: Felicita y ponme a los pies de tu Sra., al fin y al cabo es la que va a pasar el calvario.

De momento no veo la colaboración esperada, tan sólo Blood ha puesto su fondo de armario al servicio de la causa. Tampoco voy a montar un drama por esta falta de compromiso, el nene viene hecho un toro, en la eco la enfermera me hizo la ola al ver que mi cachorro había heredado la rotunda masculinidad del padre. Os pondría una foto de la ecografia, pero como es un menor hay que aguantarse el orgullo paterno por semejante potencial que se atisba entre sus piernas.

Perrino, podemos hacer trato, Flimbi no termina de concretar su oferta y para sustentar una dinastía foril hacen falta tierras y una prosapia de conquistadores. El único punto de fricción que le veo al asunto es que el nieto tendría que ser del Madrid, y aquí podemos tener un problema si te empeñas en seguir caminando por el lado obscuro de la afición deportiva.

Mi hembra alumbra en septiembre, la fecundación tuvo lugar durante las celebraciones navideñas, me dejé llevar por el ambiente y escurrí mi simiente donde no debía. Ya queda poco y aún no he perdido mi naturaleza viril, las virtudes propias del varón-depredador que no pondera los riesgos y que desprecia las melindrosas precauciones de los "papás modernos". Mi hijo será un espartano, un Lisandro, un Pausanias, el orgullo de Lacedemonia. Seré padre, si, pero no por ello dejaré de ser forero.

p.d. Fotos no me pidáis fotos, os tengo pánico, miedito, veo foreros esperándome para agredirme en cada esquina.

Cierres metálicos rebuznó:
Para comerle las pelotillas, eh?

Es una barroca fórmula de admiración que el futuro padre sabrá apreciar, por otro lado siendo la Sra. de Redivivo es obvio que jamás pasaría más alla de invitarla a un café con el respeto que se debe a la mujer de un gran hombre.

PD: Puto Cierres lo de las pelotillas me ha hecho descojonarme. :lol:

EDITO : ¿Qué colaboración Redivivo? ¿Qué es lo que hace falta para el futuro retoño? Aquí estoy dispuesto a sacarle de juerga y llevarmelo de farra por el lado oscuro cuando cumpla los 14 eso sí, ¿Qué más necesitas?

Otro hilo de pollas. Dios te castigara con una jemvra con mas retraso que la hinfanta Elena.

No olvides escupir en tan suzio abujero.

Cuando salga, pásale un incienso por la fontanela. Si palpita y se pone ovoide, es señal de que tiene a Satán dentro. Sólo se cura con hechicería; yo te regalo la limpieza, pero necesito que me pagues los portes y las vacunas de los gallos.

De momento no veo la colaboración esperada, tan sólo Blood ha puesto su fondo de armario al servicio de la causa.

Enhorabuena, amigo Categórico, no le queda na.
He aquí mi granito de arena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena.
Un consejo que te doy: induce a tu mujer a las drogas y saca fotos y videos de ello para cuando os divorciéis y os disputéis la custodia de este.
De nada.

Señor redivivo, si va a enseñarle a escribir Vd al retoño, sepa que me ofrezco voluntario para programar un plugin tanto para Chrome como para Firefox que resuma, siempre y cuando jure bajo pena de amputacion de pulgares que lo usara toda la familia.

Todos mis hamijos del mundo real que han tenido hijos se han vuelto unos gilipollas aburridos. Espero que no le pase a usted lo mismo.

Saludos cordiales y que vaya todo bien en el parto y tal.

Me la sopla bastante que vayas a traer al Mundo a un peuqeño bichejo, enhorabuena y tal.
Consejos: dale todo el dinero que te pida siempre, llévale a un colegio de curas y recuerda que 17 bofetadas a tiempo te librarán de llamar al "hermano mayor"... y como dicen que cuando seas padre comerás huevos...aqui va mi regalo de paternidad, buen provecho.

testicle.jpg

Perrino, podemos hacer trato, Flimbi no termina de concretar su oferta y para sustentar una dinastía foril hacen falta tierras y una prosapia de conquistadores. El único punto de fricción que le veo al asunto es que el nieto tendría que ser del Madrid, y aquí podemos tener un problema si te empeñas en seguir caminando por el lado obscuro de la afición deportiva.

Si tu hijo quiere meterla en adobo antes de echar los dientes, pongo a su entera disposición mi consultorio, el cani de mi padre me dio unas clases y mira que bien le ha ido con la choni de mi madre.

Pues enhorabuena hombre.
Habeis elegido la peor época del año. Tu mujer te va a hacer el verano superdivertido, con los tobillos como botijos, y sudando mas que tú en la peor situación que recuerdes :lol:

Reitero mis agradecimientos por vuestras felicitaciones y albricias y reitero también, está vez con más énfasis la necesidad se hacer una colecta entre los foreros de buen corazón y mejor gusto para que a mi cachorro no le falte de nada. Recordar que estaréis contribuyendo al bienestar y la crianza de un futuro caudillo foril. ÉL sabrá ser justo con sus patrocinadores. Para animar a los posibles donantes a continuación paso a elaborar una lista con lo recudado hasta el momento.

Canastilla postparto para el ínclito Hefestión Patroclo Redivivo de todas las Victorias y Estilitoso de San Unomismo.

-Blood, ropa de bebé de las mejores marcas.
-Perrino Chico, acuerdos matrimoniales y dehesas
-Pato Laqueado, noche de farra y puterío fino.
-Cabezas, video con triciclo y dedicatoria.
-Constanza, sortilejios y brujerias contra reembolso.
-Benito, traductor padre-hijo
-Cigoto de Flimbi, consejos para practicar el cuelo conejero.

Si alguno más se anima, que copie la lista y añada su nombre dando señas de su presente. Gracias de nuevo y que LOL estimule vuestra generosidad.

p.d. Ante las dudas que puedan surgir ya me anticipo. Al sexto mes de embarazo mi mujer sigue accediendo con su acostumbrado ardor a la cópula. Ni la preñez respeta la jodía cuando nota mi falo pidiendo audiencia.

Gracias, es un bebito muy buscado, aunque creo que será un parto complicado, el niño viene de nalgas. Se ve que ha salido a mí..:oops: Le llamaremos Hefestión o Patroclo, queremos que tenga un nombre que llame a la buena suerte y la mejor compañía, un nombre que le distinga y anticipe sus intenciones y querencias. Lo de mi altercado callejero será un secreto que guardaremos entre todos, es imprescindible que me idealice, que tenga en mí referente viril que todo infante necesita para convertirse en un modelo de masculinidad. Creo que le conviene más entretenerse con las hazañas del Batallón Sagrado de Tebas o con la relación de superamigos entre el erastes Zeus y el erómeno Ganímedes.

p.d. Torbe me ha confirmado que será el padrino.

Si le llamas patroclo lo más adecuado es que el padrino sea yo. Lo dejo en tus manos, no me falles.

Ya queda poco y aún no he perdido mi naturaleza viril, las virtudes propias del varón-depredador que no pondera los riesgos y que desprecia las melindrosas precauciones de los "papás modernos"..

Hago votos sincerísimos por ello. En realidad, no espero menos.

Enhorabuena.

Felicidades!!! :91

Que el noble arte de hacer bailar las palabras del padre lo pueda continuar su queridísimo vástago. Que la saga continúe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Forero de palo rebuznó:
Me la sopla bastante que vayas a traer al Mundo a un peuqeño bichejo, enhorabuena y tal.
Consejos: dale todo el dinero que te pida siempre, llévale a un colegio de curas y recuerda que 17 bofetadas a tiempo te librarán de llamar al "hermano mayor"... y como dicen que cuando seas padre comerás huevos...aqui va mi regalo de paternidad, buen provecho.

testicle.jpg

Que foto más cojonuda, me la guardo.

Felicidades. Una cosa, ¿cómo era aquella frase de que el padre ya deja de ser hombre porque es castrado por su mujer e hijo?.

Por cierto si ZP sigue dando esa ayuda de 2.500 euros acuerdate de invitar a los amigos.:1

-Blood, ropa de bebé de las mejores marcas.
-Perrino Chico, acuerdos matrimoniales y dehesas
-Pato Laqueado, noche de farra y puterío fino.
-Cabezas, video con triciclo y dedicatoria.
-Constanza, sortilejios y brujerias contra reembolso.
-Benito, traductor padre-hijo
-Cigoto de Flimbi, consejos para practicar el cuelo conejero.
-Yonki Amanerado, juego de plastilina marrón.

Atrás
Arriba Pie