Ciudad Real Victoria 603195424 latina

RayserMan el Reverendo

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2026
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 44-45
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales
Descripción de Cara: tal cual la foto,pasable
Descripción de Cuerpo: tal cual se aprecia,es bajita,blanda en carnes,todo natural,pecho flácido y culo,alguna estria en el vientre
Descripción de Carácter: normal
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono
: 603195424
Web/Anuncio: DIVINA EXCLUSIVA LATINA MORBOSA FIESTERA!! - LOQUOSEX.COM
Dirección: Tomelloso, Avenida Huertas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: pisos en buen sitio y estado pero es un primero y a mí no me conoce nadie ahi
Valoración de las instalaciones: 4, la habitación era una cama de estás que son cajoneras y eso no tiene ni 90,pero me las apaño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Reciente
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 25-30
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): si pero tira mucho de mano y no lo hace muy bien
Cunnilingus: buen coño,bonito y limpio,a si que comida del mismo y del culete
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no,es relojera y a los 10 min te pide la leche

Relato del encuentro: contacto con ella rápido y quedó,es más bajita de lo que pensaba,me mete en una habitación pequeña sin nada de ventilación,y era primera hora de la tarde y hacia un caloruzo fuera del copón,pone una estufa de esas que llevan agua y nada,nos liamos a besos la siento en el borde de la cama y le pongo el micrófono,tras un rato y viendo que no es su especialidad la espatarro en la cama y le como coño y culo,para después follarla en misionero y terminar con ella encima,bien pero no para repetir por la cama la climatización y ella pidiendo la leche a los 10 min,pero tuvo buena actitud.1000047375.webp1000047371.webp1000047370.webp

Atrás
Arriba Pie