Valladolid victoria 646216450

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mudito1

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2008
Mensajes
98
Reacciones
0
buenas compañeros,lo primero decir que a llegado a valladolid hoy esta chica

paso a contaros mi no experiencia(que ultimamente llevo una rachita que tela)aun sigo flipando con la conversación que e tenido con ella,primero deciros que estuve con esta tia aya x el mes de octubre del 2014 que nos visito aqui en valladolid y me lo pase genial con ella,me recibió vestida de colegiala y se lo curo bastante
la llamo y lo coge(no la digo q ya la conozco en persona)me cuenta sus servicios y tarifas todo correcto hasta que la digo,atiendes vestida de colegiala?bueno bueno para que preguntaria,me empieza a decir que se lo a pensado y que no kiere atenderme de colegiala x que no la gustan los tios que van de ese royo(perdona,estas insinuado algo?)q me guste una mujer vestida de colegiala no es nada raro,acaba la conversacion y a los dos minutos me llama ella otra vez que se lo a pensado que si kiero me pase q me atiende a lo que la digo que ahora soy yo el que no kiere que me atiendas xq para atenderme a disgusto me voy con otra profesional que ay muchas,bueno me empieza a hablar a toda ostia que ni la entendia ya la dige para para y me salta ahora soy yo la que no quiero atenderte,pues muy bien yo educadamente la digo pues perfecto hasta luego y colge.
aun estoy flipando,si no te gusta pues con un simple no atiendo vestida asi era suficiente maja no hace falta que me cuentes tu vida.con todo esto no quiero perjudicar a esta chica que de echo recuerdo que trabajaba muy muy bien pero en esta ocasion me a sucedido esto y solo queria contarlo,un saludo amigos










 
Nerviosa

Tuve la oportunidad de estar con esta profesional.
Es la de las fotos, pequeña y 100% las fotos que muestra en sus anuncios.
Trata de agradar en todo momento pero al mismo tiempo no para de moverse, para mi juicio, demasiado nerviosa, muy nerviosa, está bien moverse, sobre todo cuando es necesario pero luego hay que parar para disfrutar y relajarse.
Yo salí de la sesión más nervioso de lo que entre.
Interesante conocerla, una vez por lo menos.
Yo no repetiré.
 
La llame y quedamos en una casa del barrio Jiron.
Como decian por hay es un puro nervio pero vamos que la dome a base de buenos pichazos,me la puse de todas las posturas que se me ocurrieron ademas tambien ella aporto.
40 pavos..media hora que se alargo lo suyo.
Repetiria..sin duda,peor lo malo esque a desaparecido del panorama.
 
La llame y quedamos en una casa del barrio Jiron.
Como decian por hay es un puro nervio pero vamos que la dome a base de buenos pichazos,me la puse de todas las posturas que se me ocurrieron ademas tambien ella aporto.
40 pavos..media hora que se alargo lo suyo.
Repetiria..sin duda,peor lo malo esque a desaparecido del panorama.
Alguien a vuelto a veg esta lumy?
 
Hace mucho tiempo que no se sabe nada de ella.
 
Arriba Pie