Murcia Victoria 697251500

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
IMG-20160206-WA0042.jpg



Victoria no se acuerda de mi, pero yo si. Es una clásica en Murcia, se deja ver algunas temporadas. Recuerdo un treinta y uno de diciembre por la tarde, no recuerdo el año, estaba más sola que la una por lo que me cogió el móvil. Recibía entonces cerca del ambulatorio Quesada en la barriada de San Andrés, podía haberme ido de marcha con ella aquella noche; pero, mira por donde, tenía plan.

Victoria móvil 697251500, brasileña bajita, morena, los treinta no los cumple, cuerpo bonito y pechos generosos recauchutados aunque de buen tacto, unos labios bonitos dispuestos para pecar, simpática, las fotos están retocadas: es más morena, tiene más culo, los pechos creo que no. Recibe en la calle Francisco Jiménez Ruiz, a la altura de la Peugeot en la avenida Juan Carlos I.

El piso está relativamente limpio, no tiene bidet por lo que el aseo hay que realizarlos en el baño, la habitación no es muy grande y está todo muy bien ordenado.

Me recibe con una bata blanca, sujetador y unas pequeñas braguitas. Me debería ver bien aseado por que me preguntó si necesitaba ir al aseo, le dije que no. Nos besamos mientras íbamos quitándonos la ropa, la implicación justa, francés natural muy salivado y profundo que fue de discreto a excelente. Tiene unos pechos juguetones... nos reímos mucho. Media hora sesenta leuros.

Siempre lo he pasado bien con esta chica, es complaciente.

Saludetes.
 
Última edición:
Arriba Pie