Victoria brasileña de loquo

angelnegrecat

Aborto de Forero
Registro
6 Dic 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Brasil
Edad: 24 eso dice
Dirección: C/Sepúlveda xxxx , Barcelona
Teléfono: 622 259 328
Horario: Fui un sábado hacia las 18:00, ella dice 24h
Web: Que yo sepa no tiene
Fecha de la experiencia: 6/12/2008
Tarifas: 30 min. 70€
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Medidas 95-65-95
Altura 1.65
Ojos color miel
Pelo rubio pero teñido
Fuma?: No lo se, creo que no
Vestimenta: Provocativa
Ambientación: Piso muy arreglado y nuevo
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: Picos y pocos
Francés: Le pedi con
Griego: No lo se
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: Chica recomendable
Resumen experiencia:
Al final me he decidido por ella, cuando estas cerca de Sepúlveda/villarroel, te da la dirección exacta. El edificio es nuevo, subo con el ascensor y me abre ella, con una minifalda y una camiseta con sugerente escote, la verdad es que tiene para enseñar, son tersos y blandos, uf... Solo de pensar que iba a estrujar y comerme ese par de melones ya me estaba excitando, me acompaña a una habitación y me dice que si me quiero duchar o si vengo duchado de casa, digo que prefiero ducharme.
Una vez estoy listo a la cama, ella se desnuda y empezamos el juego, unos pocos picos (no besa), juegos y caricias, etc...
Cuando va ha hacerme el francés yo le pido que sea con, cap problema, empieza y para mi muy bien, muy implicada, al principio un poco fría pero después se ha ido dejando, así que después de un buen francés ella pensaba que quería un poco de folleteo pero no ha sido así, ya que yo normalmente o casi siempre solo quiero que me hagan un francés con, creo que al decirle que eso no, entonces ha empezado a pedir que la follara y yo que no, jajaja, cuantas mas veces le decía que no mas cachonda se ha puesto, hasta que se ha empezado a masturbar ella sola, con ayuda mía, claro...
Así que ha proseguido con el francés y otra vez que quería que la follara, cada vez me ha costado mas aguantarme pero es que yo no quería, creo que le ha pasado lo que nos pasa a la mayoría que cuando una cosa la queremos y nos dicen que no mas la queremos después, así que otra vez se ha masturbado y me decía que me la follara, incluso me ha dicho que ya no chupaba mas si no me la follaba, jajajaja de película, al final de follar nada y hemos terminado con el francés.
La chica se lo ha currado mucho, se ha puesto muy caliente, luego ducha y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, aunque se ha puesto un poco pesada con el follar.[FONT=&quot]

3644_13103225.jpeg.html
3643_13103224.jpeg.html
3642_13103223.jpeg.html
3641_13103222.jpeg.html
3644_13103225.jpeg.html
a%3E


[/FONT]
 
Victoria de loquo

Vuelvo a poner la experiencia porque la otra cuesta de leer con esa letra tan pequeña, lo siento:53

Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Brasil
Edad: 24 eso dice
Dirección: C/Sepúlveda xxxx , Barcelona
Teléfono: 622 259 328
Horario: Fui un sábado hacia las 18:00, ella dice 24h
Web: Que yo sepa no tiene
Fecha de la experiencia: 6/12/2008
Tarifas: 30 min. 70€
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Medidas 95-65-95
Altura 1.65
Ojos color miel
Pelo rubio pero teñido
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Provocativa
Ambientación: Piso muy arreglado y nuevo
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: Picos y pocos
Francés: Le pedi con
Griego: No lo se
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: Chica recomendable
Resumen experiencia:
Al final me he decidido por ella, cuando estas cerca de Sepúlveda/villarroel, te da la dirección exacta. El edificio es nuevo, subo con el ascensor y me abre ella, con una minifalda y una camiseta con sugerente escote, la verdad es que tiene para enseñar, son tersos y blandos, uf... Solo de pensar que iba a estrujar y comerme ese par de melones ya me estaba excitando, me acompaña a una habitación y me dice que si me quiero duchar o si vengo duchado de casa, digo que prefiero ducharme.
Una vez estoy listo a la cama, ella se desnuda y empezamos el juego, unos pocos picos (no besa), juegos y caricias, etc...
Cuando va ha hacerme el francés yo le pido que sea con, cap problema, empieza y para mi muy bien, muy implicada, al principio un poco fría pero después se ha ido dejando, así que después de un buen francés ella pensaba que quería un poco de folleteo pero no ha sido así, ya que yo normalmente o casi siempre solo quiero que me hagan un francés con, creo que al decirle que eso no, entonces ha empezado a pedir que la follara y yo que no, jajaja, cuantas mas veces le decía que no mas cachonda se ha puesto, hasta que se ha empezado a masturbar ella sola, con ayuda mía, claro...
Así que ha proseguido con el francés y otra vez que quería que la follara, cada vez me ha costado mas aguantarme pero es que yo no quería, creo que le ha pasado lo que nos pasa a la mayoría que cuando una cosa la queremos y nos dicen que no mas la queremos después, así que otra vez se ha masturbado y me decía que me la follara, incluso me ha dicho que ya no chupaba mas si no me la follaba, jajajaja de película, al final de follar nada y hemos terminado con el francés.
La chica se lo ha currado mucho, se ha puesto muy caliente, luego ducha y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, aunque se ha puesto un poco pesada con el follar.
 
kiero verla un pokito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fotos,enlace.......una pista hijo¡¡k la veamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:oops:
 
No hay forma de pillar a esta chica. ¿Esta o no esta? Siempre salta el contestador.
 
angelnegrecat rebuznó:
Así que ha proseguido con el francés y otra vez que quería que la follara, cada vez me ha costado mas aguantarme pero es que yo no quería

¡Oye! Me ha gustado mucho tu post. Así, cuando estoy un poco jodido, veo que los hay que están mucho peor que yo...:lol:

¿Me estas diciendo que esta chavala te estaba pidiendo de rodillas que te la follaras, y tú, despues de haberselo pagado, te haces el John Wayne y pasa de ella, mientras se va masturbando, pobrecita?:79

El mon está molt cardat. Em faig vell....:122
 
UUUEeee

Gracias!
Hi ha de tot en akest mon! (Hay de todo en este mundo)
Pues si me pedia que me la follara, yo creo que como le dije que no, pues... queria lo que no podia tener.
de todas formas no soy ningun Jhon Wayne, cada uno con sus manias.
:121
Saludos a todos! Y hasta la proxima!
 
Atrás
Arriba Pie