[RETARDS] Vida apartada de la sociedad.¿Es factible?

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.098
A raíz del hilo sobre la huida hacia las montañas de la ex presentadora Beatriz montañez se han abierto dudas respecto a la viabilidad de la vida apartada de la sociedad.
Ilustraré dicho hilo con la foto de Christopher Mccandless
Screenshot_20210324-203155_Free Adblocker Browser.jpg

Un idealista jovenzuelo norteamericano que harto de la sociedad decidió de una manera inocente e inconsciente apartarse de la sociedad en la inhóspita Alaska con funestos resultados.


Los motivos pueden ser muchos y la solución para mucha gente pasaría por apartarse de la sociedad, normas y demás costumbres que a veces más que facilitar la vida la convierten en algo psicológicamente inaguantable.


Por ello estaría bien que foreros con experiencia diesen opiniones o experiencias para tener una imagen más certera de la vida en Soledad.


Dependiendo del dinero dispuesto a invertir hay muchas opciones, desde hace años muchas empresas se dedican a diseñar y construir casas prefabricadas que te instalan donde te salga de la polla, pero me da a mi que seguramente la opción de comprar una finca rústica ya construida es más asequible para el bolsillo forero.


Los terrenos urbanizables aparte de dispararse el precio generalmente están muy cerca de núcleos urbanos y aquí hemos venido a ver los vecinos cuando tu quieras.

Por ello me centraré en Terreno rústico o finca rústicas.
Un espacio en el cual cada Comunidad Autónoma tiene sus leyes y normas, pero en las que en líneas generales coinciden en que carecen de agua, luz y alcantarillados.


Luz.
Parece ser que el tema de placas solares en los últimos años ha mejorado y abaratado bastante.Siendo posible el abastecimiento de luz con ellas.Placas que son bastante golosas para Rumanos y otras gente amigos de lo ajeno.


Agua
He aquí el verdadero problema y en el que la mayoría de proyectos se paralizan.
El Mediterraneo no es lugar de lluvias abundantes y el encontrar agua bajo tierra no es sencillo.



Hágame el favor de iluminarme con sus conocimientos para en unos añitos (10) marcarme un Beatriz montañez
 
Yo hace tiempo que vivo al margen de la sociedad, en la puta casilla y con mi permiso de conducir y mi dni caducados. El único trato que tengo con personas, aparte de mi vecino de campo, es con mi madre y mi sobrinillo, a los que quiero con locura.

Antes aún subía a la civilización a por el pan, algunas viandas y a pillar birras, ahora ni eso. Me alimento de lo que cultivo en el campo y de lo que me trae mi madre cuando puede bajar. Hay días en los que ni como, aunque mis gatos siguen estando lustrosos.

Para el aseo, o te calientas agua en el butano o te bañas en el río. Me gustaría ver a la estrábica de la Montáñez metida en el Ebro a una temperatura de 5º.

Sin tele, leds ni ninguna comodidad aparte del portátil por el que rezo todos los días para que no se estropee. Aparte de eso soy medio feliz con mis pirulillas, @Codeisan de 20, aunque hace mucho que no voy al psicólogo ni al psiquiatra. Me las receta el médico de cabecera por teléfono, este, con el que no se pueden hacer fotos ni pollas.

Estoy bien así, aunque supongo que pronto tendré que subir a casa de mis viejos a cuidar a mi padre. Hace tiempo que no me hablo con el, pero es lo que toca, ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • 1616617814178.jpeg
    1616617814178.jpeg
    240,5 KB · Visitas: 80
Última edición:
Me parece que a la hora de vivir lejos del mundanal ruido es más importante la salud mental que las comodidades. El forero es misántropo por definición, y la puta pandemia nos ha servido de ensayo. A mí también me da asco la gente, pero no sé cuánto tiempo aguantaría sin cruzar una palabra con alguien. Creo que lo de ducharse con agua fría sería el menor de los problemas.
 
Yo te diría que más que porque sea o no factible técnicamente, que a día de hoy como bien dices te llevan una casa como su fuera un container y te la colocan como quieras con bastante comodidades, el problema lo vas a tener en temas legales y aunque te busques la vida te saldrá el ayuntamiento o gobierno autonómico con la ley tetocolasbolasporquesí y que por tanto para montar no sé que tienes que tener el permiso de no sé cualo, y para montar esto tienes que tener por lo menos cien metros y cuidado que ahí no puedes hacer nada que eso es terreno protegido que allí cagaron Felipe III y su séquito un finde que estuvo de puente.

Te pongo un video de Frank en el que se monta una casa de esas que son como un container,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es posible que para no llevarse sorpresas se haga un ensayo general y uno alquile una casa solitaria unos meses para ver cómo se lleva uno mismo.
 
Si quieres una casa barata con terreno puedes irte a aquellas con suelo no consolidado. En Sevilla, cerca de Carmona (a unos 20 minutos en coche de la capital), las hay con piscina, jardín y una superficie edificada que supera los 120 metros cuadrados por menos de 150.000€, con los vecinos a tomar por culo.

También se pueden seguir los consejos que se dieron en el hilo de @Darkiano para independizarse de la compañía eléctrica. Lo malo es que necesitaras 7 toneladas de velas y 1000 hectolitros de gasoil.
 
Es posible que para no llevarse sorpresas se haga un ensayo general y uno alquile una casa solitaria unos meses para ver cómo se lleva uno mismo.
Yo vivo en una ciudad y me paso semanas sin hablar con nadie más que mis compañeros de trabajo.

Me cruzo con cientos de personas al día y para mi son como mierda. He llegado a tener un asco inmenso a toda persona desconocida, porque me han demostrado que el trato de la gente hacia el desconocido es de desprecio y humillación. Si ven que te caes pasan por encima pisándote la cabeza.

Con esto quiero decir que para estar apartado de la sociedad no tienes porque irte atomarporcuLoL en medio de la nada. Al final renuncias a comodidades, como tener una buena conexión para ver pelis online o descargar mierdas de gigas en minutos, ir al super de al lado y comprar ese antojo, pedirte comida a domicilio, tener un médico cerca, ir al cine....

Si puedes estar sin hablar con nadie de tus mierdas y estar a gusto con tus pensamientos ya estás aislado.
 
Si quieres una casa barata con terreno puedes irte a aquellas con suelo no consolidado. En Sevilla, cerca de Carmona (a unos 20 minutos en coche de la capital), las hay con piscina, jardín y una superficie edificada que supera los 120 metros cuadrados por menos de 150.000€, con los vecinos a tomar por culo.

También se pueden seguir los consejos que se dieron en el hilo de @Darkiano para independizarse de la compañía eléctrica. Lo malo es que necesitaras 7 toneladas de velas y 1000 hectolitros de gasoil.
Hay un montón de vídeos de gente que se monta lo que llaman powerwalls con centenares de pilas recargables, con su inversor y sus placas. Que viviendo en un sitio cercano como quiere nuestro peseto le asegura 300 días al año de sol, es decir, no necesita con un powerwall conectarse a la red y podría hacer uso de lavadora y secadora, horno y demás sin miedo a quedarse sin luz.

Otra cosa sería la propia casa o cabaña arreglarla poco a poco para conseguir el máximo aislamiento con materiales artificiales y naturales, para reducir gasto en calentarla en invierno o enfriarla en verano.
 
Si quieren bifurcamos hilol
La pregunta es ¿Los pozos se secan? Las cantidades de agua subterráneas por lo que se suelen ser bestiales, pero meterse en algo así y a los 4 años quedarse sin agua y vivir de que un camión cisterna te rellene depósito debe ser incomodo
Secarse ya es raro que se sequen, supongo claro está, que depende de la climatología y del abuso que se haga de los acuíferos de la zona en cuestión. Mi padre lo hizo hace veintipico años y agua tenemos siempre para regalar, jamás se ha quedado el pozo bajo mínimos.
 
Última edición:
Secarse ya es raro que se sequen, supongo claro está, que depende de la climatología y del abuso que se haga de los acuíferos de la zona en cuestión. Mi padre lo hizo hace veintipico años y agua tenemos siempre para regalar, jamás se ha quedado el pozo bajo mínimos.
Mis suegros tenían agua de pozo a menos de 50 metros del mar y nunca se acabó, y eso que regaban un jardín enorme. El agua era dulce pero raro que fuera potable, creo que la probé una vez o dos en 20 años. Pero vamos, es una lotería el tema de los acuíferos, pero lo de secarse es raro a no ser que hagas un uso intensísimo, se dice que hay más agua bajo tierra que en la superficie del planeta
 
Tengo un amigo que por el tema de tener algo propio e imagino que aupado por ese espíritu aventurero que va en contra de la razón se compro un terreno con casa preconstruida de madera, agua cargada de un riachuelo que hay cerca y la electricidad de un generador.

¿El resultado? Una temporada de autoconvencimiento, si pillas en tinder convencer a la susodicha de que no vas a matarla y una época depresiva en la que iba a verle más porque no acabara más loco que por ganas.

Hoy día sigue allí, en esa época no trabajaba y ahora tiene un trabajo a hora y pico en coche y todo son incomodidades que el no va a reconocer.
 
A raíz del hilo sobre la huida hacia las montañas de la ex presentadora Beatriz montañez se han abierto dudas respecto a la viabilidad de la vida apartada de la sociedad.
Ilustraré dicho hilo con la foto de Christopher Mccandless
Ver el archivos adjunto 81666
Un idealista jovenzuelo norteamericano que harto de la sociedad decidió de una manera inocente e inconsciente apartarse de la sociedad en la inhóspita Alaska con funestos resultados.


Los motivos pueden ser muchos y la solución para mucha gente pasaría por apartarse de la sociedad, normas y demás costumbres que a veces más que facilitar la vida la convierten en algo psicológicamente inaguantable.


Por ello estaría bien que foreros con experiencia diesen opiniones o experiencias para tener una imagen más certera de la vida en Soledad.


Dependiendo del dinero dispuesto a invertir hay muchas opciones, desde hace años muchas empresas se dedican a diseñar y construir casas prefabricadas que te instalan donde te salga de la polla, pero me da a mi que seguramente la opción de comprar una finca rústica ya construida es más asequible para el bolsillo forero.


Los terrenos urbanizables aparte de dispararse el precio generalmente están muy cerca de núcleos urbanos y aquí hemos venido a ver los vecinos cuando tu quieras.

Por ello me centraré en Terreno rústico o finca rústicas.
Un espacio en el cual cada Comunidad Autónoma tiene sus leyes y normas, pero en las que en líneas generales coinciden en que carecen de agua, luz y alcantarillados.


Luz.
Parece ser que el tema de placas solares en los últimos años ha mejorado y abaratado bastante.Siendo posible el abastecimiento de luz con ellas.Placas que son bastante golosas para Rumanos y otras gente amigos de lo ajeno.


Agua
He aquí el verdadero problema y en el que la mayoría de proyectos se paralizan.
El Mediterraneo no es lugar de lluvias abundantes y el encontrar agua bajo tierra no es sencillo.



Hágame el favor de iluminarme con sus conocimientos para en unos añitos (10) marcarme un Beatriz montañez

El hartazgo para con la Sociedad también se puede atajar vía suicidio. Mucho más cómodo.


Yo hace tiempo que vivo al margen de la sociedad, en la puta casilla y con mi permiso de conducir y mi dni caducados. El único trato que tengo con personas, aparte de mi vecino de campo, es con mi madre y mi sobrinillo, a los que quiero con locura.

Antes aún subía a la civilización a por el pan, algunas viandas y a pillar birras, ahora ni eso. Me alimento de lo que cultivo en el campo y de lo que me trae mi madre cuando puede bajar. Hay días en los que ni como, aunque mis gatos siguen estando lustrosos.

Para el aseo, o te calientas agua en el butano o te bañas en el río. Me gustaría ver a la estrábica de la Montáñez metida en el Ebro a una temperatura de 5º.

Sin tele, leds ni ninguna comodidad aparte del portátil por el que rezo todos los días para que no se estropee. Aparte de eso soy medio feliz con mis pirulillas, @Codeisan de 20, aunque hace mucho que no voy al psicólogo ni al psiquiatra. Me las receta el médico de cabecera por teléfono, este, con el que no se pueden hacer fotos ni pollas.

Estoy bien así, aunque supongo que pronto tendré que subir a casa de mis viejos a cuidar a mi padre. Hace tiempo que no me hablo con el, pero es lo que toca, ¿no?

Pero si estás todo el día conectado al foro, mongo. Lo único que me creo es lo de los tuppers de tu madre.


Algunos os hacéis pajas mentales y luego no sóis capaces de pasar un día sin Glovo, Carrefour24 y polladas similares.

Que yo vivo en un pueblo de menos de 100 habitantes y tengo los cojones pelados de ver a urbanitas que se venían a vivir la vida tranquila y acaban hasta los cojones de que no haya transporte público, ni médico, ni tienda, ni pizza a domicilio ni contactos en el grindr. Y eso que aquí estamos a cuatro patadas de la ciudad, no te digo nada los que se van a un pueblo del pirineo y a la primera cagalera se acojonan.

Me imagino a @Astronauta Mongol con sus bracitos de homúnculo yendo a talar alguna encina con el hacha y encendiendo luego la fogata chiscando dos piedras para asar el conejo que ha cazado a lazo y despellejado con sus manos y una navaja de Albacete. Sí, por los cojones.
 
El hartazgo para con la Sociedad también se puede atajar vía suicidio. Mucho más cómodo.




Pero si estás todo el día conectado al foro, mongo. Lo único que me creo es lo de los tuppers de tu madre.


Algunos os hacéis pajas mentales y luego no sóis capaces de pasar un día sin Glovo, Carrefour24 y polladas similares.

Que yo vivo en un pueblo de menos de 100 habitantes y tengo los cojones pelados de ver a urbanitas que se venían a vivir la vida tranquila y acaban hasta los cojones de que no haya transporte público, ni médico, ni tienda, ni pizza a domicilio ni contactos en el grindr. Y eso que aquí estamos a cuatro patadas de la ciudad, no te digo nada los que se van a un pueblo del pirineo y a la primera cagalera se acojonan.

Me imagino a @Astronauta Mongol con sus bracitos de homúnculo yendo a talar alguna encina con el hacha y encendiendo luego la fogata chiscando dos piedras para asar el conejo que ha cazado a lazo y despellejado con sus manos y una navaja de Albacete. Sí, por los cojones.
Pero que ladra bucosky, los cojoned voy a talar y despellejar yo un conejo que no sea de Tinder.
Que uno quiere vivir en paz, no volver a la edad media
 
En Castilla y Leon hay cientos de pueblos de 10-30 casas; muchos de ellos totalmente abandonados.
 
Imagínense una colonia de foreros: cada uno encerrado en su respectivo búnker, robándose los recursos y acusamdo al de al lado,la utopía.

Como diría Curro, yo ya lo había imaginado antes:


Por supuesto, otro hilo con un éxito masivo de participación, como todos los creados por mí
 
Última edición:
En eso tiene toda la razón, uno vaya donde vaya siempre lleva la mochila de las penas, pero creo que en un ambiente más tranquilo la mochila pesará menos.
En absoluto, los ratos ociosos son demoledores, y tú ya has dejado claro que no piensas partirte el lomo cortando leña ni cavando zanjas. Mal. Reconsidera lo del suicidio.
 
El suicidio o se hace siendo adolescente o cuando uno usa pañales.

Creo que la vida si merece la pena bajo algunas condiciones.
Pero vamos, ni en broma voy a adoptar una niña radioactiva y darme a la bebida
 
El suicidio o se hace siendo adolescente o cuando uno usa pañales.

Creo que la vida si merece la pena bajo algunas condiciones.
Pero vamos, ni en broma voy a adoptar una niña radioactiva y darme a la bebida
Te viene aparecer con el moño y no te dan ni una barrita de uranio.

Dejáos de chorradas he idos a vivir unos meses a una casa apartada de alquiler, ya veréis como no todo es tan goloso para unos moñas como vosotros.
 
Te viene aparecer con el moño y no te dan ni una barrita de uranio.

Dejáos de chorradas he idos a vivir unos meses a una casa apartada de alquiler, ya veréis como no todo es tan goloso para unos moñas como vosotros.
El caso es que tengo una casa de puts madre en medio de un pueblo, pero ese es el problema que si voy andarán dando por culo con el "¿Estas bien?"

Y sobre el moño, he de decirte que en tinder calvo que ven las mujeres dedito a X
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
real sociedad b 1-0 cd getxo
Arriba Pie