Vida Sana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Si eso es cierto yo los fines de semana hago ejercicio para toda la semana (e incluso a veces mas)...jajajajajaja

beber.gif

:91
joder, eso explicaría muchas cosas...así que el botellón, en realidad, es una forma de contribuir a una vida sana????
no entiendo nada... :?

El botellón no, la buena bebida y con moderación.
Yo cumplo lo primero, lo segundo lo dejo para los demas.

mecachis...ya sospechaba yo que no lo estaba haciendo del todo bien...y buena bebida será que no sustituya el J&B por DYC a final de mes??
😢

Si de Whiskys hablamos, que no baje de uno de 12 añitos...

Dicen que la lefa es buena para el cutis y blanquea los dientes.

si, lo de esa bebida, lefa, lo había oído...pero nunca tengo claro si se mezcla con cocacola o fanta :?:
por cierto que hay mucho hombre en este foro con sonrisa de colgate
:wink:

candy-candy es que la mayoria de foreros son estudiantes, y ya sabes lo duras que son las tutorias.... tan sacrificadas!

candy-candy rebuznó:
si, lo de esa bebida, lefa, lo había oído...pero nunca tengo claro si se mezcla con cocacola o fanta :?:

jajajaj...que sinonimo mas habil de truchon...jajaja....escaneate las tetassssss...

Ralfa rebuznó:
candy-candy rebuznó:

jajajaj...que sinonimo mas habil de truchon...jajaja....escaneate las tetassssss...

Cada día más lentos... :roll:

ralfa...esta bien...accedere a tu peticion...pero mañana, que hoy tengo ya sueño como para averiguar como se ponen fotos aqui... :)
y, sí lo camano, hay mucho estudiante por aquí...que triste...y por qué a mi no se me ocurriría eso antes...mira que haber estudiado los exámanes de matemáticas... :? juventud perdida la mia, al parecer...

candy-candy rebuznó:
ralfa...esta bien...accedere a tu peticion...pero mañana, que hoy tengo ya sueño como para averiguar como se ponen fotos aqui... :)

Ok Candy-Candy...te espero aqui con una mano en el teclado y la otra ya sabes donde.. :wink:

Atrás
Arriba Pie