Vida y obra de serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Pues ayer me pregunté: "¿qué coño estoy haciendo aquí?" así que me cogí el primer avión que vi. Y aquí me encuentro, en el aeropuerto. Hay que ser determinado.

Me he pedido un spriz de Campari y mientras lo pedía se han puesto a mirar la receta en el móvil. He estado a punto de cancelar el pedido e irme, estaba aterrorizado. Hijos de puta, no saben ni lo que venden y 9'50 la broma.

Mientras escribo me lo han traído. A pesar de ser ridículamente pequeño no le ha quedado mal al puber que me lo ha hecho. Amargo como el alma de la mujer que amamos. Encima tiene hielos grandes, trasparentes, bien duros y suficientemente fríos. @Max_Demian

Evidenteme abro este hilo para poner mis gilipolleces. Tengan buena tarde.
 
Última edición:
Has comprado zapatos?
No, porque eres hombre.
 
Última edición:
@serdo no basta con que esos hielos estén "suficientemente fríos". Los hielos deben estar muy muy fríos. Que no se te olvide. Si no están muy muy fríos arruinan el gintonic de hendricks + fever tree + rodaja de pepino en copa balloon. No queremos eso.

Normie.
Normie Bates te llanan.
 
Pon una foto o algo, verificalo.

Mientras tanto... i n v en t maaaan

16853741064337308161186730803896.jpg
 
Luego te mando la del rabo, que estoy sin batería.

Pon una foto o algo, verificalo.

Mientras tanto... i n v en t maaaan

Si quieres también subo el correo de compra para que veas la fecha de compra de los billetes.

Joder, no lo estoy haciendo para defenderme de mi mujer...me voy a poner a buscar pruebas para un imbécil del foro. Acabáramos
 
@serdo no basta con que esos hielos estén "suficientemente fríos". Los hielos deben estar muy muy fríos. Que no se te olvide. Si no están muy muy fríos arruinan el gintonic de hendricks + fever tree + rodaja de pepino en copa balloon. No queremos eso.

Los detalles son importantes, joder. Es lo que hace la diferencia.

Celividache (no recuerdo cómo se escribe) decía que no hay mayor enfermedad que la mediocridad.

Bueno, igual no lo decía él.
 
Última edición:
Luego te mando la del rabo, que estoy sin batería.



Si quieres también subo el correo de compra para que veas la fecha de compra de los billetes.

Joder, no lo estoy haciendo para defenderme de mi mujer...me voy a poner a buscar pruebas para un imbécil del foro. Acabáramos

Y asi te ha ido. Con todo.
 
¿Es aquí el fracachat nazi?
 
Hijos de puta. Es mi fracachat personal.
No divagueis mucho ni os vayáis por las ramas que me queda una hora esperando aquí y como cierren esto me jodeis pero bien
 
¿Serdo, cuándo fue la última vez que fuiste a una manifestación nazi? ¿No serás de esos que se echa afotos en el muro donde hay dos maricones besándose?
 
Última edición:
POLIZEI: NEHMEN SIE DIESEN REISEPASS MIT, ER WILL DER SPANISCHEN HEXE KEIN KINDERUNTERHALT ZAHLEN. Das Nächste, was Sie wissen, ist, dass er in Thailand sein Geld für Hündinnen ausgibt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie