Vidas Ejemplares: Joseph Pujol, el Pedómano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me quiero ni imaginar con que método hacía subir la levadura de sus bollos este caballero :?

Un relato delicioso Juvenal.

Buenas Tardes

Excelente biografía, lo felicito Juvenal por darnos a conocer personajes tan singulares en la historia del entretenimiento, cosas y casos que muy probablemente ya no se darán en nuestra actualidad.

Me regreso a lavar la ropa.

Saludos

Sorprendente la historia de este señor, tanto o más disparatada que el hecho de haberme leido todo el texto.

Seguro que en este foro, antro de reunión para especímenes varios, existe alguien con un don similar al de Pujol.

muy bueno realmente.

lo que tengo es curiosidad por saber que te ha llevado a conocer acerca de tal personaje , esta claro que la red de redes es un oceano sin limites.

Cela en alguna que otra entrevista afirmaba poseer dicha capacidad.

Juvenal rebuznó:
se introducía un tubo de un metro en el recto

No tendrás por ahí su msn? :oops:

Juvenal, es usted el único albañil cuyos ladrillos son admirados hasta el punto y final. Ahora advierto que con hilos como éste se ha ganado tal honor.

Curioso personaje . Vaya estuve leyendo la historia hasta el final por ridicula que parezca. Muy buena juvenal.

Genial, ya habia oido hablar de el. Y es que el tema de la mierda siempre ha sido tema estrella, quien no se descojona cuando se tiran un peo raro.

Lo que me extraña es que no haya surgido otro personaje con esta anomalo don, o por lo menos yo no lo conozco.

Si este hombre triunfaba de semejante manera no quiero ni imaginarme el posible impacto mediatico de Leo Bassi en aquella epoca.

muy interesante!!

eso explica porque sale encorbado en las fotos...estara en pleno esplendor de aerofagia!!

seguro que hay gente q tambien tiene ese don...pero hoy en dia no se sabe apreciar dignamente semenjante prodigio!!

Seguro que mucho foreros tienen alguna capacidad similar, como lamerse su propia polla o hacer sonar la traviata con pedos sobaqueros....

vamos, vamos...confiesen picarones...

Un gran post, sí señor. De esos que merecen ser leídos.

Ojalá los famosos de hoy en día fueran como el señor Pujol, valdría la pena ver la televisión.

Rarezas del mundo que no cesan de sorprendernos...

magnifica forma de relatar, juvenal, le felicito.

Nicte rebuznó:
Rarezas del mundo que no cesan de sorprendernos...

magnifica forma de relatar, juvenal, le felicito.

Cierto, hay cosas en esta vida que siempre nos dejan atonitos y escapan a raciocinio alguno: la grandeza del universo, el sentido de la vida, lo puta que puedes llegar a ser...

Joder, ¿es que ya no quedan artistas del pedo hoy en día?
Porque pedorros los hay a mansalva.

snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ya no quedan artistas ?

Efectivamente.

Quedan, quedan.

(reivindicación de una hermosura)

Escucha en las noches cómo se rasga la seda
y cae sin ruido la taza de té al suelo
como una magia
tú que sólo palabras dulces tienes para los muertos
y un manojo de flores llevas en la mano
para esperar a la Muerte
que cae de su corcel, herida
por un caballero que la apresa con sus labios brillantes
y llora por las noches pensando que le amabas,
y dice sal al jardín y contempla cómo caen las estrellas
y hablemos quedamente para que nadie nos escuche
ven, escúchame hablemos de nuestros muebles
tengo una rosa tatuada en la mejilla y un bastón con
empuñadura en forma de pato
y dicen que llueve por nosotros y que la nieve es nuestra
y ahora que el poema expira
te digo como un niño, ven
he construido una diadema
(sal al jardín y verás cómo la noche nos envuelve)

"Poemas del manicomio de Mondragón" 1987

snow rebuznó:
Entre gritos de dolor, aquel hombre moribundo de 50 años, calvo y huesudo por la quimioterapia me suplico que no lo hiciera. Le quite la venda que cubria aquella horrible cicatriz olorosa que guardaba un tumor del tamaño de un limon. Meti los dedos y empece a sacar tripitas suavecitas a la vez que oia sus horribles gemidos. Pude llenar 5 botes de alimento ico ico El resto tenia mocos y se lo di a JC que hacia dias que no hacia cacotas. Puse de nuevo la venda al todavia vivo señor, con sumo cuidado eso si para no hacerle ningun daño. Estoy llena de vida.

Feliz navidul.

Atrás
Arriba Pie