Video de Ingwye Malmsteen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien puede decirme el nombre de la pieza clásica que toca al comienzo del video?

Gracias.

ed2k://|file|Ingwye%20Malmsteen%20add%20-by%20tormernb-.WMV|59574912|3E937F423A5414E20D62D42F672DAA87|/

Creo que ese link está mal. ¿Que video es exactamente?

Es un video en directo. La descarga del emule va lentísima. Es música clásica que todo el mundo conoce... el tio la interpreta con una guitarra acústica de esas que se tienen solas en pie, y luego comienza a tocar una canción de las suyas a toda leche (ya con la eléctrica).

Por echarle en cara algo podría decir que estaba bastante gordete y que no paraba de echarse la guitarra alrededor del cuello -anda que iba yo a hacer eso para que se me soltara y saliera por la ventana-.

Voy a tratar de pillar la música del video y la cuelgo... ¿cómo se hace eso? :shock:

La pieza que toca es "Air on a G String" de JS Bach. Los arreglos son distintos que en la original pero sigue siendo una versión cojonuda.

Malmsteen es mucho Malmsteen :)

Gracias.

Edito para facilitar la tablatura de la misma a los guitarristas del foro.

Air%20on%20string%20G-1%20copier.GIF

Air%20on%20string%20G-2%20copier.GIF

El problema que ha tenido este genio es que su ego ha sido incluso más grande que él mismo como músico.

Todos los genios tienen un carácter similar, mira sino a Richie Blackmore. Yngwie es un musico y guitarra inmenso, pero hay cosas que debería dejar hacer a otros. Por ejemplo, la producción de los discos, los últimos que ha lanzado tienen un sonido de pena. Ha tenido a los mejores cantantes, (incluido Jeff Scott Soto y Joe Lynn Turner), a grandes músicos... y con todos acaba mal. Podría ser más grande todavía sino fuera por ese carácter. Aunque mejor no despertar a la puta bestia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie